ARIES LA LECCIÓN QUE ABRIL TE DARÁ

“Esperar, no desesperar en el intento y aprender a NO tener todo lo que desees en el momento Aries”. Este mes te va a poner a prueba Aries y sabes perfectamente que vas a sacar matricula de honor en todos los sentidos. Pero ¿a qué precio? ¿Crees que esa impulsividad que tanto te caracteriza sigue siendo algo realmente bueno para ti? Aries, es obvio, tiene menos paciencia que una persona al borde de un ataque de nervios, pero esperar y saborear todo lo que pasa por delante de nuestras narices y que, no vemos por ir a toda prisa, puede ser tan placentero…

Cuanto antes entiendas que no tendrás todo lo que más deseas en el momento en el que lo deseas, mejor.

Sobre todo para tu estabilidad emocional Aries. Aprende a ser paciente de la misma forma en la que aprendes a ser mejor persona cada día. Aprende a saborear mucho mejor esos minutos que pierdes de manera negativa cuando te estresas, en invertirlos en otra cosa, en algo que pueda hacer que tu mente vuele y que se libere de esa carga tan pesada.

En serio, la impaciencia puede ser tu mayor enemigo por muchas razones ARIES. Desde luego, que nadie pone en duda el hecho de que ELLA es la que saca tu peor parte… Pero, un momento ¿esto es un drama que te quitará el sueño y que hará de Abril un mes malo? JAMÁS. No Aries, no, todo lo contrario…. Esta lección te puede servir para hacer un mini cambio interno y muy positivo que perdurará para toda tu vida.

Ya sabes, rectificar es de sabios y aprender a ser mas paciente con todo, desde luego que es la opción mas acertada para ti. Y recuerda, que todo lo que no valga la pena, no te tiene que robar tiempo. Todo por lo que no valga la pena esperar, no es algo que ese hecho para ti. No es algo que se merezca tu tiempo, tu cariño, tu dedicación y tu luz. Nunca lo olvides.

2019-04-15T12:30:20+00:00