ARIES: LO QUE EL 2019 TE HA ENSEÑADO

A penas han pasado tres meses desde que comenzó el 2019, pero este venía bien cargado de lecciones y de consejos. Ha sido muy poco tiempo, pero aún así, el 2019 ya nos ha enseñado miles de cosas y hemos ido madurando poco a poco, día a día. Lo que el 2019 te ha enseñado a ti, Aries, es a tomarte tu tiempo y a no ir rápido y corriendo a todos los sitios.

El 2019 te ha dicho algo así como “o reduces la velocidad o al final te vas a chocar con un muro muy grande”.

Has aprendido, Aries, que no es bueno ser tan impaciente y que cada cosa requiere de su tiempo. Está claro que todavía sigues siendo impaciente y eso es algo que nunca vas a dejar de ser, pero estás aprendido a gestionar esos impulsos y esos nervios que recorren tu cuerpo cuando algo tarda más de lo normal.

El 2019 también te ha enseñado a darte permiso a no hacer nada cuando literalmente no te apetece hacer nada. Siempre estabas de aquí para allá, incluso esos días en los que estabas más agotado de lo normal o en los que te levantabas con el pie izquierdo. Estás aprendido a tomarte la vida de otra forma y a mirar por ti antes que mirar por nadie más.

Ahora, simplemente cuando no tienes ganas de hacer algo, lo dejas para otro día o directamente lo cancelas, porque sabes que primero estás tú y tu bienestar. Es cierto que también miras mucho por los tuyos, sobre todo por esa gente en la que de verdad confías, esa gente que te demuestra día sí y día también lo mucho que merecen la pena.

Pero, Aries, no te relajes y no pares de hacer todo lo que estás haciendo, porque el 2019 te tiene preparado aún un montón de lecciones nuevas. Lecciones que te han van a hacer ser la persona que realmente quieres ser. Lecciones que te van a aportar todo eso que te hace falta para ser una persona fuerte y guerrera.

2019-03-14T17:32:13+00:00