ARIES Y EL MIEDO AL AMOR

Aries, a ti la soledad no te da miedo, no te causa ansiedad y no, no te hace pensar que si te dejas llevar por ella acabarás sola/o por siempre. En la soledad, tú eres de esas personas en la que encuentras una amiga, porque la soledad te da espacio, tiempo y oportunidad para crecer, aprender y experimentar. La verdad es que a ti no te da miedo la soledad porque tu no eres de esas personas que tengan que estar con alguien de manera obligatoria para sentirte completa/o.

No necesitas estar bajo la sombra de nadie, no quieres y buscas el cobijo de alguien por miedo a nadar por el camino en soledad, es más, te gusta operar en tus hazañas a solas con tu mente porque así lo haces mucho mejor y lo sabes.

El amor te gusta mucho, esa chispa que activa cuando estás con alguien a quien te comerías a besos te da mucha buena vibra Aries, eres una persona muy pero que muy ardiente y tener a alguien con quien poder hacer fuegos artificiales te gusta y mucho. Pero si el amor da un corte seco a tu fina línea de la independencia, la cosa cambia y lo sabes.

Uno de la mayores miedos que tienes sobre el amor tiene que ver mucho con eso Aries, porque si el amor te trae un corte de tu libertad, se acaba la diversión para ti.

En el fondo te cuesta mucho el dejar que alguien entre y se quede dentro de tu corazón, en un pasado no muy lejano amaste de manera tan potente y abrasadora que quien se quemó fuiste tú, se redujo todo cenizas y dejar ver tu verdadero yo para que luego pase eso, te remata. Dejar tu libertad de lado para que no funcione y tu corazón sufra, no lo quieres ni en pintura.

2018-11-16T13:13:52+00:00