ARIES NO ARRUINES OCTUBRE

Aries, si no quieres estropear este mes de octubre, por favor, es importante que saques a toda esa gente tóxica que hay en tu vida ya de ya. O, mejor dicho, elimínala, aniquílala, bórrala de todas las redes sociales, bloquéala de la lista de contactos… Ya te ha demostrado que nada va a cambiar y no sirve de nada arruinar un mes de tu vida por culpa de esa persona. Sácala lo antes posible de tu vida porque el tiempo no va a arreglar nada. No malgastes tu valioso tiempo y tu valiosa energía en personas que te han demostrado que no te aportan nada.

Aries, no enfoques tu energía en gente que no lo merece, en gente que no ha dado nada por ti pero que ahora vienen a pedirte ayuda y a robarte tu tiempo.

Enfócate en lo positivo, Aries, en eso que te hace seguir adelante, en lo que te da fuerzas, en lo que te da ganas para vivir, en lo que te hace ser libre e independiente. Pero Aries, esto solamente depende de ti.

Está en tu mano tomar la decisión expulsar a toda esa gente de tu vida o seguir sufriendo por culpa de ellos. Tú decides si quieres seguir así o si quieres vivir en libertad y ser feliz. Pero tampoco te presiones demasiado, porque la presión también puede arruinar tu vida, así que tómate las cosas sin prisas, pero sin pausa. Rodéate de la gente que te hace feliz, esas que te dan energía positiva a montones y que te recuerdan todo lo que vales. Al final te darás cuenta de que expulsar a esa gente de tu vida ha sido la mejor decisión que podías tomar este mes y que incluso ha cambiado tu vida para bien, Aries. Al final todo va a ser más fácil de lo que podías llegar a imaginar.

2018-10-04T10:45:55+00:00