POR QUÉ ARIES NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA

Aries, no quieres empezar ahora una relación seria porque tienes miedo de que tu vida se vuelva aburrida. No es que creas que el compromiso sea un aburrimiento, pero crees que, si no das con la persona correcta, puede que sea muy posible que te aburras. No quieres caer en una rutina llena de monotonía. No quieres dejar de ser quién eres y perder tu esencia. Aries, te aburres demasiado rápido de las cosas y cuando esto pasa, para ti todo pierde su encanto. Te asusta un poco el compromiso por esto mismo, por el miedo al aburrimiento y a que la relación se estanque.

No tienes miedo a empezar una relación seria, simplemente tienes miedo a que tu relación se estanque y a perderla por este motivo.

Tú no tienes miedo al compromiso, solamente prefieres tomarte tu tiempo para conocer bien a esa persona y saber cuáles son sus aspiraciones y sus intereses. Básicamente necesitas asegurarte muy bien de quién es esa persona antes de dar un paso más hacia delante. Sabes perfectamente que, si te precipitas, puede que las cosas salgan peor. Por eso, prefieres que las cosas vayan poco a poco a su ritmo, antes que formalizar una relación rápidamente. Las cosas de palacio van despacio, Aries, eso tú lo sabes fenomenal. Además, tú no te conformas con cualquier persona. Necesita a alguien especial que te haga sentir que estas vivo y que te haga ver la vida de otra manera.

Te resulta un poco complicado tener que ponerle etiquetas a tu relación con la persona de la que estas enamorado/a. Mientras haya amor, ¿qué más da lo que seáis? Las etiquetas no significan que ames más o que ames menos. Antes de ponerlas, necesitas tiempo para saber qué es lo que sois. Pero una vez que hayas tomado todo el tiempo necesario, todo se aclarará.