No es fácil que un Aries te deje entrar en su vida. Hay muchas cosas que no sabes de él/ella y quiere proteger su corazón a toda costa. Cada signo del Zodiaco tiene sus motivos por lo que no deja que cualquiera ande por su corazón como cualquiera lo haría por su casa. Si quieres saber por qué Aries no te deja entrar en su vida, estás en el sitio perfecto.

Aries es puro fuego, pura energía, pura adrenalina y puro sentimiento. De hecho, muchas veces te dice que quiere empezar de cero contigo, que quiere comenzar esa historia que hasta ahora no había tenido antes…

Te gusta Aries porque puedes hacer un millón de cosas, porque siempre está sonriendo aunque haya tenido un día de mierda, porque te da vida… Pero justo cuando piensas que lo has entendido y que de verdad hay química, Aries comienza a distanciarse un poco. A ver, si Aries se aleja es porque en el fondo tiene algo de miedo a dejarte entrar en su vida completamente, tiene miedo a que, una vez que esto pase, el interés se pierda, tiene miedo a entrar en una rutina de la que después no pueda salir.

A tu Aries le encantaría tener esa ilusión del primer día toda la vida y si no has entrado aún en su vida es sencillamente porque tiene miedo de que al dejarte entrar, la chispa entre los dos desaparezca… Llegar a conocerlo a fondo es un reto, y a Aries le encantan los desafíos y sobretodo la constancia. Si te gusta y quieres tener a Aries a tu lado, aguanta y sigue ahí, tarde o temprano te dejará entrar en su vida, pero no será cuando tú quieras si no cuando se sienta preparado y sepa que el fuego no se apagará porque lo haga. Si no, prefiere vivir ilusionado pero sin entregar del todo el corazón…