POR QUÉ ARIES SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

Si estás en una fase en la que sientes que nada ha ido como debería de haber ido, no te frustres Aries, si las cosas no han salido como tú las tenías previstas no te culpes, no te agobies y no te lo recuerdes cada dos por tres porque así te haces un daño que no te pertenece Aries.

Deja de pensar en todo lo pasado, en todos los demás y piensa en ti Aries, en ti y en todo el camino de éxito que te queda por delante.

La clave para que tu felicidad vuelva a subir como la espuma es que te centres en recuperar ese chip que se te perdió de tanto usarlo y que lo vuelvas a activar Aries. CAMBIO DE CHIP. Cambio de rutina, de vida, de amigos, de entorno, de carro, de pelo, de todo Aries…

Si estás atravesando una etapa llena de favores que no son agradecidos, luchas que no son valoradas y amor propio que no llega a tu vida y que se queda más en las de las demás personas, hay un error Aries, ahí pasa algo y tú sabes muy bien por qué. Esta muy bien que quieras pasar de todo, que adoptes una postura mucho más pasota y que no te enciendas como siempre.

Esta muy bien que adoptes la tranquilidad, pero Aries, la tranquilidad no es el NO hacer nada cuando tu mundo se está volviendo loco a tu alrededor. Entendemos que todo llega a un punto en el que cansa demasiado, el estar ahí siempre agota Aries y tu lo sabes, pero esto se puede solucionar saliendo de ese ambiente, cargando las pilas, dejando la pena de lado y la conciencia muy tranquila.

Di NO sin sentirte mal, di SI a los planes que te parecen locos y prohibido y haz, que el Aries aventurero que llevas dentro vuelva a resurgir.

2018-10-25T13:54:45+00:00