ARIES Y EL HUMOR

Las cosas como son, Aries es pura diversión y pura alegría cuando está bien, cuando se siente a gusto con alguien, cuando realmente está en el lugar donde quiere estar y con las personas que le hacen feliz y le quieren por lo que es. Tiene un enfoque del humor muy tonto, son extremadamente ingeniosos con cada cosa que dicen y como estén de buen humor puedes reírte hasta que te duele la barriga.

A veces, Aries ni siquiera quiere hacer gracia, pero su inocencia es la que despierta las risas en los demás, a veces Aries no lo hace para que nadie se ría pero, al final todos se tronchan. Puede adaptarse a cualquier conversación, y de todo sacará momentos buenos, comentarios graciosos y ocurrentes que no pasarán desapercibidos.

Aries es alegre y hasta de la mayor desgracia que tengas sabrá sacarte una sonrisa.

Con el resto, saca lo positivo de hasta lo peor. Consigo misma/o le cuesta un poco más, pero siempre, pase lo que pase tratará de mantener esa sonrisa que le hace tan especial. Tener a alguien de Aries a tu lado significa tener muchos dramas, muchas peleas y algunas discusiones, pero también a alguien que ve la luz en cualquier momento de oscuridad y querrá llegar siempre a ella.

2018-01-10T13:56:49+00:00