Hay maneras y formas de divertirse, de hacer reír, de robar una sonrisa… Cada signo tiene la suya. Ya se sabe que el sentido del humor es muy subjetivo y que no a todo el mundo le hacen gracia las mismas cosas. Tienes que saber que no a todo el mundo le harán gracia tus chistes, pero no pasa nada… ¿Quieres saber cómo es el humor de Aries? Sigue leyendo para descubrir la relación de Aries y el humor:

Las cosas como son, Aries es pura diversión y pura alegría cuando está bien, cuando se siente a gusto con alguien, cuando realmente está en el lugar donde quiere estar y con las personas que le hacen feliz y le quieren por lo que es. Aries tiene un sentido del humor muy tonto, muy sutil, muy ligero, pero a la vez, hay risas aseguradas. Aries es extremadamente ingenioso con cada cosa que dice y como esté de buen humor puedes reírte hasta que te duela la barriga.

A veces, Aries ni siquiera quiere hacer gracia, pero su inocencia es la que despierta las risas en los demás. A veces Aries no lo hace para que nadie se ría pero, al final todos se parten de risa. Puede adaptarse a cualquier conversación y de todo será capaz de sacar momentos buenos, comentarios graciosos y ocurrentes que no pasarán desapercibidos. Aries es alegre y hasta de la mayor desgracia que tengas sabrá sacarte una sonrisa.

Con el resto, saca lo positivo de hasta lo peor. Consigo misma/o le cuesta un poco más, pero siempre, pase lo que pase tratará de mantener esa sonrisa que le hace tan especial. Tener a alguien de Aries a tu lado significa tener muchos dramas, muchas peleas y algunas discusiones, pero también a alguien que ve la luz en cualquier momento de oscuridad y querrá llegar siempre a ella.