ASÍ ES COMO ACUARIO ROMPERÁ TU CORAZÓN

Acuario es un signo muy sensible, pero va a romperte el corazón de una forma u otra. Acuario es alguien muy comprometido y le sobra educación. Es muy leal en sus relaciones y no soporta que la otra persona no sea así. Acuario siempre se aleja del dolor y de las personas que le transmiten malas energías.

No quiere hacer daño a nadie, pero si te tiene que decir las cosas como son, te lo dirá. Siempre de la forma más educada posible. Y es que las verdades siempre duelen, aunque se digan de la mejor forma.

Acuario es único y lo sabe. Siempre quiere llamar la atención y ser el centro de todo su entorno, pero de una forma muy sutil y porque sabe que el resto siente una admiración especial por ella/él. No le importa lo que digan los demás. Y eso te va a molestar a ti, porque le va a dar igual lo que digas. Y te va a hacer mucho daño. Pero es que cuando Acuario se comporta así, es porque tiene motivos más que suficientes. Acuario se va a creer superior porque ha descubierto que la otra persona va a actuar con maldad.

Y ahí saca su vena rebelde y va a ser muy inconformista. Y va a cortar de raíz todo lo vuestro. Porque no soporta que la gente que actúe con maldad. No es porque quiera comportarse así, es porque le hacen que actúe así.