ASÍ ES COMO ARIES ROMPERÁ TU CORAZÓN

Cuando Aries deja tu corazón totalmente destrozado, será muy difícil volver a salir de aquello. Aries es alguien muy pasional. Siente todas las emociones de la manera más fuerte posible. Y sobre todo cuando está enfadada/o o lleno de ira. Puede dejarte hecho pedazos con todo lo que dice o lo que hace cuando la ira se apodera de Aries.

Incluso, aunque tú no tengas nada que ver, aunque el error no haya sido tuyo, Aries actúa sin pensar en las consecuencias. Sin pensar el daño que te puede estar haciendo. Y tienes que tener cuidado y saber cómo es, porque si no sí que vas a salir muy dolido.

Soltará cualquier cosa por su boca, palabras que ni siquiera siente de verdad, suelta lo que siente y se queda a gusto, suelta lo que siente y no piensa realmente la magnitud de sus palabras.

Aries actuará desde su naturaleza impulsiva. Sin tener cuidado por herir a aquellos que le rodean y que le quieren.

Necesitará tiempo para darse cuenta del daño que te ha hecho. Y será ahí cuando se arrepienta de todo lo que ha soltado por su boca. Al menos, intentará darte una explicación, pero nada es seguro en el orgullo de Aries.