ASÍ ES COMO CÁNCER ROMPERÁ TU CORAZÓN

Cáncer puede haberte dado todo cuando estaba enamorado, pero también puede romperte el corazón. Y es que Cáncer también tiene su genio. Tiene una fuerte personalidad y sabe cómo herirte si se lo propone. Sabe clavarte las palabras y darte ahí donde más te duele.

Cáncer es alguien muy sensible, alguien que necesita confiar antes de hacer cualquier cosa. Puede llegar a pensar que alguien le está haciendo daño, pero no es así. Cáncer tiene un carácter muy pesimista y desconfiará de cualquier cosa, incluso de ti.

Y prefiere atacar antes que ser atacado y sufrir. Así que, si ve algo por tu parte que no le cuadra, prepárate porque Cáncer va a lanzarse antes de tener mirar las consecuencias o el daño que va a hacerte.

Cáncer no es alguien con quien jugar a tu antojo, porque sabe defenderse muy bien. No permite que le ataquen y crean que es alguien que se queda callado. Hará comentarios hirientes y echará en cara todo lo que ha aguantado y que a veces se ha callado por respeto. Y sus palabras pueden herirte y mucho. Pensabas que era un ángel caído del cielo, pero no. Y te lo demostrará. Pero, aunque te haya hecho mucho daño, Cáncer sabe arrepentirse y sabe todo lo que ha hecho mal.

2018-02-11T16:46:53+00:00