ASÍ ES COMO CAPRICORNIO ROMPERÁ TU CORAZÓN

Capricornio no es alguien que vaya rompiendo el corazón así por sí, pero si hay algo que no le gusta, ten cuidado. Se muestra indiferente ante cualquier cosa, pero en realidad en su cabeza ya está pensando en el próximo movimiento. Capricornio tiene miedo a que le hagan daño, pero nunca va a mostrar su lado más débil. Su miedo hace que esté esperando lo peor de cualquier persona.

Puede confiar mucho en ti, pero no puede no dejar de pensar que vas a herirle de alguna forma u otra. Y a ti, te duele que alguien en quién confías tanto siempre esté en alerta.

Eso sí, la verdad siempre la tiene Capricornio. No intentes llevarle la contraria lo más mínimo o saldrás peor parado. Si has sido tú el culpable, será mejor que lo aceptes desde el principio. Y aunque haya sido culpa de Capricornio, jamás lo reconocerá. Es su orgullo lo que hace que se comporte así. Capricornio siempre va a defender SU verdad, da igual el daño que te pueda estar haciendo.

Pero todo este lado tan duro, lo saca a la luz por su miedo a ser herido. Y a veces, se anticipa. Si ve que vas a ser tú quién vaya a hacer daño, prefiere irse antes de que tú tengas la oportunidad de romperle el corazón a Capricornio.