ASÍ ES COMO ACUARIO SE QUEDARÁ A TU LADO

Si quieres que alguien tan genial como Acuario, decida perder tiempo de su preciosa vida contigo, tienes que empezar a plantearte que vas a tener que luchar con el mayor enigma de tu vida. Si, Acuario es misterio puro y no se deja ver muy bien a la primera de cambio. De primeras, Acuario es una persona que transmite pequeñas dosis de frialdad mezcladas con pequeños toques de seducción. Te confunde, mucho.

Acuario te hace perder a cabeza, pero en el fondo no querrás cambiar esa sensación por nada del mundo.

Si quieres que Acuario permanezca en tu vida, no lo trates como si fuese el bicho raro de la familia. Acepta sus peculiaridades y empieza a disfrutar de la vida y del amor desde una perspectiva muy diferente a todo lo demás. Para llegar a su corazón hace falta mucha paciencia y muchas ganas. Ganas para no tirar la toalla en el primer momento. Ganas para seguir intentado cavar hasta llegar a lo más profundo. Ganas, para descubrir ese tesoro tan preciado que tan bien guardado: su corazón. El corazón de Acuario es como un mar profundo de secretos personales que no quieren ser descubiertos y que quieren estar a salvo. Acuario, necesita a alguien que guarde y cuide ese tesoro como nadie.

Necesita poder confiar a ciegas de la mano de la persona que tenga lado.

Necesita un brazo donde descansar, un beso al que recurrir cuando todo ande mal. Caricias que sentir cuando más ganas tenga y abrazos que disfrutar, cuando más falta haga. Si quieres formar parte de la vida de esta locura en persona, deberás interesarte por sus gustos, por sus aficiones. Si Acuario se siente a gusto contigo, siente que puedes llegar a formar parte de su vida y empieza a echarte de menos cuando te vas de su lado, tienes una probabilidad muy alta de poder disfrutar de su amor. Como un 80%. El resto, se ganará con el tiempo y con más confianza.

2018-03-06T16:06:53+00:00