Todos en algún momento de nuestras vidas vamos a pasar por situaciones difíciles. La manera en la que afrontamos esas situaciones tiene que ver mucho con nuestra personalidad y nuestra forma de ver la vida. Por eso, queremos ver como afrontas las situaciones difíciles que se te han presentado o pueden llegar a presentarse a lo largo de tu vida según tu signo zodiacal. ¿Interesante verdad? Toma nota, puede que todo lo que te digamos a continuación te ayude muchísimo…

ARIES

Aries, no tienes demasiada paciencia cuando algo en tu vida no esta yendo como quieres, sobre todo, si todo ese malestar está siendo producido por otra persona. Aries, siendo sinceros, estallas con demasiada facilidad cuando algo está afectando a tu vida y por ese mismo motivo a veces contigo pagan justos por pecadores. No controlas tu ira y en muchísimas ocasiones cuando pierdes los nervios arrasas sin mirar quien puede estar a tu lado. Menos mal que quien te conoce sabe ya como eres y por lo que estás pasando, porque créeme que puede llegar a ser una persona insoportable.

TAURO

Tauro, tu naturaleza es fuerte y es raro que te vean con el ánimo por los suelos, sobre todo, por problemas que tú sabes que si tienen solución. Eso de complicarse la vida por nada no va mucho contigo. Eso sí, cuando la vida se encarga de golpearte duro acabas pagando tu rabia con las personas a las que más quieres, y eso no te hace ningún bien, ya deberías saberlo… Si caes, no tardarás muchísimo en levantarte, eres una persona fuerte y valiente. Ahora sí, Tauro, como esa caída haya sido por una traición, las consecuencias pueden ser terribles, puede crear una desconfianza total hacía cualquier persona que se te acerque, y lo sabes…

GÉMINIS

Géminis, es muy raro que tu estado de ánimo esté por los suelos, pero cuando sucede lo hace a lo grande, lo bueno que tienes, es que sabes muy bien como actuar ante este tipo de situaciones. Cuando no te encuentras en tu mejor momento sabes que lo mejor para no pensar demasiado es mantener la mente ocupada, sabes muy bien que tu sufrimiento te lo causa tu propia mente, porque Géminis, eres un ser pensante, no puedes parar de pensar y eso es muy bueno para algunas cosas, pero muy malo para otras. Géminis, puede llegar a pasar por temporadas muy malas, pero finalmente siempre las superas, y eso no hay quien lo ponga en duda…

CÁNCER

Cáncer, eres una persona extremadamente sensible y por eso te cuesta muchísimo superar situaciones difíciles, tanto, que puede que acabes con el stock de cajas de pañuelos en el supermercado. Cuando estás mal lloras, y no tienes ningún problema en reconocerlo, crees que esa es la mejor manera de expulsar la tristeza de tu interior y que te ayudará a sentirte bien contigo mismo/a. Por eso, cuando estás mal, no te reprimes, lo expresas de todas las maneras que sabes. Eso sí, Cáncer, donde de verdad te refugias es en el cariño que te tienen los tuyos, es lo que te da fuerza para continuar y volver a ser como tú eres…

LEO

Leo lo primero que haces cuando se te presenta una situación difícil es ponerte en posición fetal, todo esto tiene una explicación, y es que cuando te encuentras extremadamente triste necesitas dormir para que tu mente desconecte por completo. Eso sí, Leo, tú jamás te darás por vencido/a, eres una persona que siempre luchará por ser feliz. Con la ayuda de los tuyos y tu propia fuerza interior estarás dispuesto/a a afrontar todo lo que se te venga encima. Tienes que hacerle ver a todo el mundo que nada ni nadie podrá contigo y la mejor manera de hacerlo es siendo feliz con todos los que te quieren… Aprovecha el tiempo Leo, que la vida son dos días…

VIRGO

Virgo cuando te sientes mal, te pones más reflexivo/a de lo normal. Necesitas entender todo lo que está pasando a tu alrededor, sobre todo, cuando algo este afectando directamente a tu vida. Necesitas saber que es lo que te ha llevado a estar así, que es lo que ha causado que tu estado de ánimo esté por los suelos. Eres una persona muy perfeccionista y sabes que todo lo que pasa en nuestras vidas es fruto de nuestros actos. Por eso Virgo, aunque te sientes una mierda siempre sacarás el lado positivo de una situación difícil, porque sabes que todo lo que te pasa está en tus manos, puedes cambiarlo siempre que quieras…

LIBRA

Libra no eres de esas personas que se quedan llorando en su casa encerradas hasta que se les pase, prefieres salir y despejarte, aunque eso no quiere decir que no te sientas mal. Sabes encerrarse ante situaciones difíciles no es la mejor idea del mundo. Cuando se te presentan situaciones así, lo mejor para ti es cambiar de entorno, disfrutar de la compañía de todas esas personas a las que quieres y de la naturaleza…. Sabes que todo esto te ayuda a tener la mente ocupada y te hace sentir mejor. Libra, eres una persona sabia y sabes que todo pasará, pero aún así, sufres y sufres muchísimo ante situaciones difíciles… No dejes que nadie te juzgue por tus actos y haz lo que te venga mejor.

ESCORPIO

Escorpio tú jamás caerás del todo, antes de llegar a ello, siempre averiguarás cual es el origen del problema que tantos quebraderos de cabeza te está causando, y sí, acabarás con él. Eso sí, si la cosa llega a complicarse y te ves pasando por una situación muy difícil, lo más seguro es que cuando esa etapa se acabe seas una persona más de fuerte de lo que ya eres. Cada experiencia que vives te enriquece, sea del tipo que sea, pueden ser experiencias felices, pero también pueden ser experiencias que no te agradan nada. Pero Escorpio, siempre acabarás enriqueciendo ti vida de una manera u otra, así que recuerda que no hay mal que por bien no venga…

SAGITARIO

Sagitario, es muy raro verte de bajón y si lo estás casi nadie se da cuenta de ello. Es increíble la capacidad que tienes para disimular delante de los demás, incluso delante de las personas que más te conocen. Normalmente, lo haces porque hay personas a las que no le interesa saber si tú estás bien o mal, y a veces, directamente no te apetece darle más vueltas al asunto, porque sabes que lo único que hace eso es empeorar la situación. Eres una persona fuerte y sabes perfectamente que no te beneficia nada dejarte llevar por la tristeza, así que, haces todo lo posible para que ese sentimiento dure lo menos posible. Sagitario, más de uno/a debería de aprender de ti, seguro que les iría mejor en la vida…

CAPRICORNIO

Capricornio, aunque no eres una persona extremadamente sensible, ni sufres con frecuencia bajones de este tipo, cuando te da el bajón te da con muchísima intensidad. Eres una persona que sabe perfectamente lo que quiere y hacia donde va, por eso cuando sientes que tu vida se ve afectada por algo ajeno a ti, te entra una ansiedad bastante preocupante. Sientes que todo se te está escapando de las manos, todo por lo que habías trabajado y luchado, se te puede ir de la noche a la mañana y eso es algo que te crea un nerviosismo fuera de lo normal. Capri, menos mal que esto no te pasa con frecuencia, porque te cuesta retomar tu vida cuando pasas por una situación difícil. Eso sí, lo importante es que tarde o temprano acabas saliendo de ese agujero donde habías caído.

ACUARIO

Acuario, eres una persona independiente que suele ir a su aire. Cuando se te presentan situaciones difíciles, prefieres quedarte en casa lamentándote tú solito/a, pasas de amargarle la existencia a alguien que no tiene porque aguantar tus problemas. Eso sí, eso es solo al principio, porque Acuario, a pesar de ser una persona muy independiente, tienes una vida social muy activa en cuanto recibes la primera llamada de apoyo, tu vida cambia por completo. Empiezas a ver esos problemas de otra manera, empiezas a ver la luz del final del túnel, porque te das cuenta de que afrontar todo eso en compañía es muchísimo más fácil para ti…

PISCIS

Piscis, eres una persona a la que le cuesta muchísimo soportar cualquier golpe que le de la vida. Eres una persona muy sensible y emocional, todo te afecta el triple, tiendes a exagerar un poco la situación, pero ¡OJO!, todo esto no quiere decir que no seas capaz de afrontar y superar todo lo que se te viene encima. Todo lo contrario, te costará muchísimo, pero harás todo lo que sea necesario para salir de esa situación que te está apagando. No dejarás que nada ni nadie apague tus ganas de vivir y de soñar. Piscis, cuando estás verdaderamente mal, siempre optas por refugiarte en toda esa gente a la que quieres y que te quiere, sabes que te ayudarán. Además, sabes que todo en esta vida es transitorio y que nada dura para siempre…