ASÍ ES COMO CAMBIAS CUANDO TE ENAMORAS SEGÚN TU SIGNO

ASÍ ES COMO CAMBIAS CUANDO TE ENAMORAS SEGÚN TU SIGNO

4 Jun 2020

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

Cuando te enamoras de la persona adecuada, de esa persona que tanto tiempo te ha costado encontrar, puedes llegar a sorprenderte tú mismo de lo mucho que cambia tu actitud, tu forma de actuar e incluso, tu forma de pensar. Cuando te enamoras, todo cambia, ya sea para bien o para mal. Es difícil seguir siendo tú mismo, cuando ahora compartes tu vida con alguien más. Sigue leyendo para saber cómo cambias cuando estás enamorado según tu signo:

Aries

Eres uno de los signos más independientes del Zodiaco, pero cuando te enamoras, cambia esa idea de independencia que tienes. De repente, te das cuenta de que en vez de buscar tiempo para estar contigo mismo, estás buscando tiempo para estar con esa persona. Antes de enamorarte, la idea de compromiso puede asustarte un poco. Incluso piensas que estar en una relación, puede distraerte y no centrarte en tus objetivos. Pero cuando te enamoras, te das cuenta de que, gracias a esa persona, sientes la motivación y la inspiración para lograr lo que quieres. Tú que siempre eres una persona muy despreocupada y loca, cuando empiezas en una relación, valoras mucho más la estabilidad, antes que la adrenalina.

Tauro

Tú siempre eres fiel a tus ideas, Tauro, y dices que, aunque te enamores, no vas a cambiar. Pero al final, termina pasando. Aunque vayas de duro por la vida, por dentro tienes un corazón que está esperando vivir el verdadero amor. Cuando te enamoras, empiezas a imaginarte el futuro con esa persona y, además, empiezas a sentirte mucho más relajado con tus objetivos y responsabilidades. No sueles salir nunca de tu zona de confort, pero cuando encuentras a esa persona, empiezas a aventurarte fuera de ella, empiezas a probar cosas nuevas con ella. Te vuelves mucho más receptivo a probar cosas nuevas y a abrir tu mente. Eres experto en ocultar tus emociones, pero enamorarse de la persona adecuada hace que saques a la luz tu lado más sensible. Comienzas a sentirte más cómodo con lo que pasa dentro de ti.

Géminis

Eres una persona muy coqueta, Géminis, reconócelo. Siempre vas de flor en flor, porque te gusta conocer a gente nueva, te gusta invertir tu tiempo con gente distinta. Pero cuando encuentras a esa persona, parece que tu cabeza se asienta y cambia tu forma de pensar. De repente, solo piensas en él/ella y en nadie más. Ahora no quieres vivir mil aventuras, ahora solo quieres vivir una. Cuando te enamoras, esa persona capta tu atención y no habrá nadie que se la robe. Cuando encuentras a la persona adecuada, Géminis, haces que tu espíritu inquieto se sienta como en casa. Incluso, empiezas a sentirte cómodo en la rutina, empiezas a valorar lo especial de los momentos que vives en el día a día con él/ella. De repente, al Géminis loco y fiestero, no le importa quedarse con sábado noche en casa con su pareja.

Cáncer

Eres de las personas más emocionales y sensibles del Zodiaco. Te guías por tu corazón y por tus emociones. Todo esto hace que seas una persona muy difícil de conocer y normalmente, Cáncer, no te sientes muy cómodo dejando que los demás sepan más sobre ti. Cuando te enamoras, nada de esto te importa. Lo único que quieres es enseñarle a esa persona el universo que hay dentro de ti. Sabes que estás enamorado de verdad cuando te vuelves mucho más vulnerable, cuando de repente, vuelves a confiar en alguien a ciegas. Después de tantas veces que te han traicionado y roto el corazón, Cáncer, ahora no tienes miedo a nada. Cuando te enamoras, te das cuenta de lo que es que alguien haga cosas por ti y eso te hace sentir mucho más cómodo y feliz.

Leo

Puede que seas una persona muy apasionada y romántica, pero en realidad, Leo, a ti la idea del amor te aterroriza un poco… Para ti enamorarte, significa ser mucho más vulnerable y no quieres enseñarle al mundo tu parte más débil. Pero cuando encuentras a esa persona, todo cambia. De repente, no tienes miedo de ser tú mismo y querrás mostrarle al mundo todo el amor que guardas dentro. Ya no te importa lo que los demás piensen de ti, solo te importa lo que piense tu pareja. Dejas de ser tan terco, porque ahora solo quieres hacer feliz a esa persona tan especial. De repente, dejas de ponerte primero en todo y tus prioridades empiezan a ser de tu pareja. No te gusta que nadie conozca tu lado oscuro, tus debilidades, pero cuando te enamoras, te sientes más cómodo para hablar de tus inseguridades, ya no tienes la necesidad de ocultarlas…

Virgo

Todo el mundo sabe, Virgo, que tú prefieres estar solo antes que tener que cambiar para gustarle a alguien. El amor para ti es un verdadero desafío. No quieres que nadie se interponga en tu camino, no quieres que nadie te robe tu tiempo. Pero cuando te enamoras, de repente, te das cuenta de que estás pasando tiempo pensando en lo mucho que te gusta esa persona. De repente, empiezas a ser mucho más tolerante con las imperfecciones y no eres tan exigente con los demás. Dejas de ser tan crítico. Para ti, Virgo, enamorarte significa dejar de fijarte en los defectos de los demás y no querer cambiarlos constantemente. Cuando sientes una conexión tan profunda con alguien, empiezas a dejarte llevar un poco más. Te relajas, Virgo, e incluso confías mucho más en ti mismo. Ya no piensas que el amor vaya a hacerte perder el tiempo.

Libra

Eres muy cuidadoso a la hora de dejar entrar a alguien en tu corazón. El amor, Libra, te lo tomas muy en serio. Huyes del conflicto siempre y por eso, mantienes en secreto tus sentimientos, para mantener la paz. Pero cuando encuentras el amor verdadero, aprendes poco a poco a dejar salir a la luz tus sentimientos. Te sientes libre de decir lo que quieras, incluso a tener una opinión diferente sin miedo a que eso pueda causar conflictos. Tienes muchas inseguridades, Libra, y eso para ti es como tu peor pesadilla. Luchas para superarlas, para que nadie sepa que están ahí. Cuando encuentras a esa persona, de repente esas inseguridades se esfuman, dejan de ser un problema. No tienes miedo de sacarlas a la luz, de ser tú mismo. Dejas de obsesionarte por ser la mejor persona y simplemente vives el momento.

Escorpio

Tu experiencia en el amor te ha hecho volverte una persona mucho más desconfiada. No te gusta sentirte vulnerable, no te gusta dejar que alguien tenga el poder de hacerte daño. Pero es sorprenderte lo abierto que puedes llegar a ser cuando te enamoras. Enamorarte, Escorpio, te hace sentirte más cómodo a la hora de confiar en alguien. Dejas de poner excusas, deja de dar largas para no hablar sobre tus sentimientos. Para ti, es un verdadero acto de amor, dejar que alguien conozca tus pensamientos más ocultos. Sabes que te has enamorado, cuando confías totalmente en esa persona. Dejas incluso de ser tan rencoroso cuando te han hecho daño. De repente, te conviertes en una persona más madura, con los pies en la tierra (aunque el corazón este por las nubes). Aprendes a dejar de ser tan exigente contigo mismo y también con los demás.

Sagitario

La idea de estar atado a alguien, Sagitario, te pone de los nervios. Valoras mucho tu libertad, por lo que la decisión de comprometerte a alguien, te lleva tu tiempo tomarla. Pero cuando encuentras a esa persona que se ajusta a tus ideales, a esa persona que es abierta y valiente, en realidad, no tienes miedo a renunciar a tu libertad. Cuando te enamoras, de repente, vuelves a poner los pies en la tierra. Ahora no te importa estar “atado” a alguien, te sientes feliz quedándote en un lugar y no yendo de aquí para allá. Cuando conoces a la persona adecuada, no te aburres, simplemente quiere compartir tus ganas de descubrir el mundo con ella. En el amor, cambia por completo tu sensibilidad. Te vuelves mucho más paciente y mucho más cuidadoso con tus palabras. Incluso, Sagitario, puedes llegar a volverte un poquito celoso…

Capricornio

Tienes las ideas tan fijas, Capricornio, que siempre dices que no vas a cambiar por nadie. Prefieres seguir solo antes que tener hacerlo. Eres muy cuidadoso a la hora de enamorarte. Sabes que estás enamorado porque de repente, dejas de fijarte solo en lo malo, dejas de ser tan negativo. El amor, Capri, te hace sentir ilusionado con la vida. Dejas de preocuparte por arruinar las cosas o porque las cosas salgan mal. Te relajas muchísimo y eso a veces te hace falta. Por lo general, eres reacio a hablar de sentimientos, pero de repente, cuando el amor llega a tu vida, sientes como todo fluye y como los sentimientos salen solo a través de palabras y de acciones en el día a día. Cuando te enamoras, dejas de invertir tanto tiempo en tu trabajo, en tus cosas y lo dedicas a tu pareja. Eso es amor para ti.

Acuario

Para ti, Acuario te resulta muy difícil imaginarte tu vida con alguien más. Eres muy independiente y quieres proteger esa independencia como sea. Pero en el fondo, eres una persona que cree en el amor. Valoras mucho tu espacio y tu tiempo a solas, pero cuando te enamoras, de repente sientes como constantemente tienes ganas de estar cerca de tu pareja. Huyes de situaciones donde tengas que expresar tus sentimientos y te alejas muchísimo cuando tienes que involucrarte emocionalmente. Estar enamorado te cambia, Acuario, porque de repente dejas de tener miedo a hablar de cómo te sientes e incluso, empiezas a ser honesto contigo mismo. El amor te enseña a bajar la guardia, a empezar a sentir y a dejar que las mariposas de tu estómago vuelen libremente.

Piscis

A ti te encanta estar enamorado, Piscis, pero por eso mismo, hay veces que terminas enamorándote de personas que no son adecuadas para ti. Tienes miedo de terminar cayendo por personas que no van a saber valorarte. Cuando encuentras el amor verdadero, ese miedo desaparece y aprendes a curar tus heridas del pasado. Cuando te enamoras de verdad, eres claro y directo con lo que quieres y con lo que necesitas. El amor, Piscis, haces que seas una versión más fuerte de ti mismo. Porque estás cansado de sufrir por gente que no te merece. El amor también hace que no viajes tanto al mundo de tus sueños, porque lo que estás viviendo en la realidad, es un sueño para ti. El amor te ayuda a salir de tu zona de confort, no solo en lo sentimental, sino también en lo personal.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

EL ERROR QUE COMETES CUANDO TE GUSTA ALGUIEN SEGÚN TU SIGNO

EL ERROR QUE COMETES CUANDO TE GUSTA ALGUIEN SEGÚN TU SIGNO

Cuando nos empieza a gustar alguien, en muchas ocasiones, tomamos decisiones incorrectas. Con la presión de gustar a la otra persona, cometemos muchos errores que hacen que la caguemos en el momento menos deseado. Puedes evitarlo si eres consciente de ello, así que,...

ELLA ES PISCIS

ELLA ES PISCIS

Ella es delicada pero intensa, suave pero dura, rebelde pero dócil… Ella sueña con un mundo mejor, sueña con la vida que quiere y que desea y sabe que tarde o temprano, acabará por conseguirla. Ella es Piscis. Ella es capaz de alegrarle los días a los demás, pero...

ELLA ES ACUARIO

ELLA ES ACUARIO

Ella es independiente, sincera y nadie es capaz de atarla. Ella dice las cosas a la cara siempre pero sabe escuchar muy bien a los demás, y aunque no siempre sepa dar los mejores consejos del mundo, siempre está ahí cuando la necesitan. Ella quiere ser libre, siempre...

ELLA ES CAPRICORNIO

ELLA ES CAPRICORNIO

Ella sabe más de lo que te dice, entiende más de lo que aparenta, y su alma está llena de experiencias ya vividas desde muy corta edad. Ella es madura, decidida, y aunque a veces no tiene claro qué es lo que quiere de esta vida, sí que sabe lo que no quiere y está...

ELLA ES SAGITARIO

ELLA ES SAGITARIO

Ella es pura adrenalina y nadie puede resistirse a ese encanto tan particular. Sonríe mucho, parece que vive en un mundo de ilusiones, en un mundo de alegría y diversión constante. Parece incluso, que sus problemas son más livianos que los de los demás. Es lo que...

ELLA ES ESCORPIO

ELLA ES ESCORPIO

Ella es temida por mucha gente. Ya está acostumbrada. Nacer bajo el signo de Escorpio te crea mala fama de por sí. A veces lo prefiere, para que nadie se pase de listo. Su mundo se basa en extremos, en el todo o en el nada. Ella es radical en sus ideas y sí, a menudo...

ELLA ES LIBRA

ELLA ES LIBRA

Ella necesita más amor del que pide, pero nunca le gustó pedir nada. Ella tiene dudas, muchas. Y a menudo no esta segura de lo que quiere o de lo que no quiere. Necesita atención y no sentirse sola a pesar de que tenga que tener sus momentos de soledad. A veces, la...

ELLA ES VIRGO

ELLA ES VIRGO

Ella es complicada de entender. Ama, odia y sufre en silencio. Le cuesta expresar lo que tiene dentro de lo más profundo de su alma. Puede ser alguien que hable poco o que hable mucho pero no de sí misma, no de sus emociones. Ella suele sufrir de ansiedad y de estrés....

No te pierdas…