ASÍ ES COMO CÁNCER SE QUEDARÁ A TU LADO

Cáncer puede ser el romanticismo en persona, pero eso no quiere decir que se quedará a tu lado a la primera. Eso no te asegura nada de nada. Porque para que Cáncer se quede contigo, se quede a tu lado y decida compartir su esencia con alguien que no conoce de primeras, tiene que sentirlo. Su instinto se lo dirá. A veces tarde, a veces pronto, pero lo hace.

Cáncer es muy de impulsos y sí, hay veces que se lanza sin mirar y se estampa contra muros de hormigón muy grandes.

Por eso mismo, necesita ver un voto de confianza, una señal o algo que le indique que esa persona que tanto le quita el sueño, es la persona indicada. Para que Cáncer se quede a tu lado, ante todo hay que ser buena persona. Con sus más y sus menos. Con sus fallos y su virtudes. Alguien natural, sin filtros, sencillo y con muchas ganas de amar. Cáncer quiere vivir su propio cuento personal, donde tenga la certeza de que su corazón estará en buenas manos. Donde sepa de verdad que no se la jugaran en el último momento.

Es cierto, hay veces que Cáncer no sabe ni lo que quiere, por eso mismo, busca tener algo con alguien que le dé esa fuerza cuando más flaquea.

Se queda con quien sepa entender sus cambios matutinos y con quién acepte su personalidad tal y como es. Cáncer, no quiere compartir su vida con alguien que no haga más que jugar, criticar y discutir por diferencias que son más que normales en una relación. El cangrejo, quiere seguridad, amor, confianza, noches interminables, besos infinitos y abrazos que le den cariño cuando más lo necesite, sin necesidad de pedirlo. Se quedará a tu lado, cuando vea ese hilo de bondad que tanto busca en alguien y que tan difícil es de encontrar.