Amar a Escorpio es muy complicado. No es un signo como otro cualquiera y mucho menos en el amor. Puede ser difícil mantener una relación con Escorpio si no sabes cómo hay que amarle. Para empezar, lo más importante es la lealtad. Una vez que Escorpio te haya dejado entrar en su vida, te protegerá y te defenderá en todo momento. Pero recuerda que lo más importante para mantener el amor de Escorpio es trabajar día a día la lealtad y no fallarle nunca. Escorpio ha sufrido mucho por amor, ha sufrido muchísimo al ver que como le sustituían por otra persona y por eso se ha vuelto alguien tan exigente a la hora de confiar en alguien…

Ganarse su confianza es un trabajo que puede llegar su tiempo pero que tienes que hacerlo si realmente quieres que tu relación con Escorpio sea sana desde el primer momento. Es una persona muy reservada, no habla así como así de sus problemas ni comparte información personal con gente en la que no confía. Una vez que confíe en ti, su caparazón desaparecerá y compartirá contigo cada cosa que le pase, cada duda, cada pensamiento que le atormente. Es muy difícil ganarse su confianza, pero para amar a Escorpio es una fase por la que tienes que pasar.

Tienes que aceptar su directa honestidad, no hay más. Amar a Escorpio tiene sus más y sus menos, pero si realmente estás enamorado de él/ella, no habrá nada malo en todo este viaje. Escorpio es una persona muy honesta, hasta tal punto que hay veces que no conoce los límites. No ve la necesidad de mentir cuando le has pedido opinión o cuando hay que hablar de sentimientos. Amar a Escorpio significa amar también esa lengua tan venenosa que a veces puede llegar a tener. Al principio, puede hacerse un poco complicado, porque no sabes si lo está haciendo con maldad o no. Pero después, te darás cuenta de que lo hace con la mejor intención del mundo.

Prepárate para las muestras de amor más pasionales del mundo. Con Escorpio, nunca sabes lo que te puede esperar. Es una persona con gran atractivo sexual y con muchísima capacidad para coquetear, provocar, para jugar con la chispa del momento. Tienes que estar a la altura y estar preparado a recibir esa pasión con los brazos bien abiertos. Amar a Escorpio es una auténtica aventura y tienes que estar preparado para vivirla desde el primer momento.

Tendrás que aceptar también su fuerte carácter y sus complejidades. Como buen signo de agua, Escorpio es una persona con un carácter bastante complejo, con unos sentimientos bastantes profundos. Muchas veces, ese carácter es el que hace que muchas de sus relaciones terminen acabándose. Si quieres amar a Escorpio, tienes que aceptar que no es alguien perfecto y que su carácter puede complicarlo todo un poco más. Tendrás que aceptar que su sensibilidad requiere un poquito más de atención y de paciencia.

Para amar a Escorpio, tienes que tener mucho cuidado con los celos. Por favor, es algo que es mejor que tengas en cuenta desde el primer momento. Para evitar dramas innecesario, evita hacer cosas que sepas que despiertan el Escorpio celoso. Tampoco pide tanto, simplemente detalles tan básicos como no hablar con tu ex o no coquetear con nadie más. Escorpio quiere evitar como sea volver a sentir celos. Sabe que es un sentimiento muy tóxico y no quiere volver a caer en ese bucle del que le resulta muy difícil salir.

Aprender a amar a Escorpio requiere su tiempo y también requiere que pongas muchísimo de tu parte. Porque sí, puedes enamorarte ciegamente de él/ella, pero estar enamorado no significa lo mismo que amar a alguien. Puede enamorarte de cualquiera, pero no puedes amar a cualquiera. Para amar a Escorpio hace falta poner mucho de tu parte y sobre todo, no juzgar antes de saber lo que va a pasar. Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y pasarle el testigo a Escorpio. Dejar que sea él/ella quién te lleve por su mundo, quién te enseñe los rincones más especiales, quién te diga como debes hacerlo.

2020-08-24T11:38:20+02:00