ASÍ ES COMO ESCORPIO SE QUEDARÁ A TU LADO

Escorpio siempre tendrá la fama de ser la complicación en persona, pero nada de eso es verdad. Si quieres que Escorpio permanezca a tu lado, hay que luchar. No es lo mismo pasar un buen rato, que poder llegar a disfrutar de la compañía del escorpión en total exclusividad. La confianza de Escorpio se gana, no se pide. Hay que luchar por ella y no exigirla.

Escorpio en su exterior, parece una persona que lo tiene todo controlado, pero no es así.

En su interior tiene miedo. Miedo a abrir su corazón a alguien que realmente no se lo merezca. Miedo a que jueguen con sus sentimientos. A amar y no ser correspondida/o de la misma forma. Miedo a mostrar su lado más vulnerable y que jueguen son él. Por eso, necesita ver con total claridad que eres una persona de fiar. En una relación con el escorpión no tienen que existir mentiras. Ni una. Aunque sean mentiras para ocultar dolor, nada de eso. Con Escorpio, la verdad presente desde el minuto uno. Las personas que se crean muy listas y piensen que podrán engañar a alguien tan astuto como lo es Escorpio, lo llevan claro.

Aunque Escorpio haga como si nada y no diga nada, siempre va un paso pro delante y lo sabe todo.

Su vena brujita siempre está presente, sea para lo que sea y en temas de amor, lo está mucho más. Sin mentiras, con honestidad, con ganas de amar y con pasión todo es posible. Si quieres ganarte la confianza de Escorpio, demuestra que quieres luchar, que no te vas a ir al primer problema que se presente y que siempre estarás ahí cuando más lo necesite. A cambio, Escorpio te regalará los mejores días de tu vida. Las mejores noches y los besos más apasionados que jamás hayas probado. Porque la lujuria, la pasión y el magnetismo que corre por sus venas, no es de este mundo. Es algo, que solo se vive una vez en la vida y que solo, está presente de la mano del mejor de los mejores.

2018-03-06T15:52:27+00:00