ASÍ ES COMO GÉMINIS SE QUEDARÁ A TU LADO

Para poder disfrutar de la buena compañía que te da Géminis, hay que tener muy claro que la rutina no debe de ser una opción. Ni ahora ni nunca. Géminis no puede convivir en un ambiente donde la máxima prioridad sea comer, dormir, comer y hacer algo por las noches si no hay sueño. De verdad, Géminis en una situación como esa huye sin mirar atrás y no es para menos. Porque a su lado, necesita tener a alguien que tenga ganas de vivir la vida. Con energía, con positividad y con la mente muy abierta. Alguien que sepa ser diferente, que no siga masas, que tenga voz y voto y que nunca deje de creer en las posibilidades.

Géminis quiere encontrar a alguien muy especial que sepa darle ese toque de paciencia que tantas veces necesita.

Alguien que le de seguridad y que no prenda más sus nervios. Alguien, que tenga claro lo que es un trato de verdad, porque con Géminis no va a ser nada fácil. Nunca es fácil, simplemente por el hecho de que lo fácil, aburre y mucho. Todo lo que sea coser y cantar no es muy del agrado de Géminis. Por su parte, prefiere las historias que sean muy románticas, moviditas, sinceras y honestas. Que tengan sus más y sus menos, pero que sean acaloradas desde el primer momento. No quiere lo típico, no quiere monotonía, no quiere perder el tiempo con alguien que no quiera avanzar y que se conforme con lo mismo.

Si quieres que Géminis se quede a tu lado, acepta que si o si, va a conocer a gente nueva.

Que va a tener que tener a sus amistades muy presentes y que su vena sociable no se va a ir a ninguna parte. Celos descontrolados por este punto, cero, gracias. Eso, o se va. Puerta y listo. Porque Géminis, no va a dejar de lado su esencia por alguien que no sepa aceptar, valorar, cuidar y respetar a su personalidad.