Muchas veces, te preocupas más por saber cómo atraerla, cómo hacer que caiga en tus redes que por saber cómo mantenerla para no perderla. Pero es importante que, una vez ya la tengas a tu lado, sepas como hacer para que la llama siga viva el máximo tiempo posible. Sino tienes cuidado, sino sabes estás a la altura, la perderás para siempre… Porque, seguro que ella, tiene bien claro lo que quiere y lo que no, lo que va a pasar por alto y lo que no. Así es como la perderás para siempre según su signo del Zodiaco:

Aries

En cuanto intentes apagar su llama, ella se irá. Ella tiene muy claro que no va a obedecer órdenes de nadie, que no va a rebajar su nivel, su ego o su orgullo para dejarte a ti llevar las riendas de la relación. Si intentas domesticarla o si intentas hacer que se conforme con algo que no se merece, la perderás para siempre. Con la mujer Aries tienes que hacer todo lo posible para que la llama siga viva por mucho tiempo. Las relaciones a largo plazo son un peligro para ella, porque es muy fácil que se aburra en la monotonía y en la rutina. No es fácil lidiar con una persona así, por eso, tienes que poner mucho de tu parte. En el fondo, ella no tiene la culpa. Una relación es cosa de dos y si la pierdes, es por algo.

Tauro

Una sola mentira sirve para perderla para siempre. Jamás intentes ser una persona falsa o deshonesta, porque antes de que sueltes una sola mentira por tu boca, ella se dará cuenta y se ira para no volver. La mujer Tauro lo único que te pide es un amor honesto y fiel y si no sabes dárselo, pues se acabó. No solo se va a ir cuando sepa que tienes intención de mentirla, o cuando se dé cuenta de que la has mentido, sino que también te dará tu merecido. A Tauro le cuesta mucho confiar en alguien para que después, de la noche a la mañana, traicionen esa confianza. Ella se irá especialmente si ya se había abierto a ti, si ya desarrolló esa confianza que tanto le costó. Eso le dolerá mucho más, porque ella no se suele abrir fácilmente a nadie.

Géminis

Ella se irá para siempre si siente que estás intentando quitarle su independencia. La mujer Géminis es una persona que sabe vivir sola y que no necesariamente necesita una relación para triunfar en la vida. Ella se sirve y se basta sin necesidad de que nadie le diga lo que tiene que hacer. Es importante que, si quieres que siga en tu vida, dejes que ella haga lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Si ella descubre que está invirtiendo su tiempo con alguien que no le deja ser quién quiere ser, que directa o indirectamente la influye a la hora de tomar decisiones, te dejará ir para siempre. Ella puede estar muy enamorada de ti, pero si ve que contigo no puede ser ella misma, no puede estar con su gente, no puede tener su vida de antes, la perderás para siempre.

Cáncer

Ella es muy sensible, pero es mucho más que eso. Se irá, obviamente, si no sabes respetar su sensibilidad, si no sabes cómo tratarla, pero hay muchos más motivos por los que la perderás además de esos. La mujer Cáncer no solo tiene necesidades emocionales, no solo quiere sentir que su amor y sus sentimientos son recíprocos, sino que también es una persona que odia la maldad, las injusticias, las indiferencias. Ella tiene claro que no va a dejar que nadie la pisotee, por muy sensible que sea. Si la desafías de manera desconsiderada, si la haces sacar su lado oscuro a la luz, la perderás para siempre. Ella es sensible, pero tiene su carácter y no hay nada que más odie que la subestimen.

Leo

Es muy fácil perderla a ella, a la chica Leo, así que tienes que tener mucho cuidado y prestar atención a todos los detalles. Es una persona con unos altos estándares y con muchas expectativas. Ella sabe lo que quiere y lo que no quiere y si la decepcionas en lo más mínimo, la perderás. Puede que no seas una persona perfecta, puede que no seas la persona más especial del mundo, pero ella no busca eso. Ella busca a alguien que se entregue al amor de verdad, que ponga de su parte para conquistarla, que la haga sentir especial, querida, única. Si no se siente así cuando está contigo, la perderás y se irá para siempre. Con ella, tienes que trabajar más que con ninguna otra chica del Zodiaco. Porque, además, es una persona muy atractiva, y tiene muchos admiradores. Tienes que saber estar a la altura o la perderás.

Virgo

Como empieces metiéndola prisa y agobiándola, la perderás antes de lo que te imaginas. Ella es una persona muy paciente, le gusta tomarse su tiempo para conocerte, para saber si mereces la pena o no. Cuando se trata de amor, ella sabe que tiene que hacer todo lo posible para proteger su corazón. Ella no se va a conformar con alguien que la mete prisa, con alguien que no la deja pensar y tener cuidado con algo que es tan especial y único. Ella sabe cuál es su meta y sabe cómo va a llegar a ella antes o después. Le gusta tomarse su tiempo para así, saborear y disfrutar más del momento. Además, para conocerte de la mejor manera posible. Si no la dejes tomarse su tiempo, la perderás. Si crees que la relación no merecerá la pena porque todo va demasiado lento, no volverás a saber de ella nunca más.

Libra

La mujer Libra, aunque no lo creas, también es bastante sensible. Odia cualquier tipo de injusticia, de conflictos, de voces. Si le alzas la voz o le haces sentir pequeña en algún momento de vuestra relación, ella se dará cuenta de que no merece nada de eso y se irá. No hay nada que más odie que las injusticias, que la trates de una manera que no merece. Tampoco soporta que vengas de malos rollos echándole en cara errores que cometió en el pasado. Ella es alguien que se esfuerza mucho por su pareja y por su relación y si no sabes valorarlo, si la haces sentir mal en todo momento, se irá para no volver. Si la haces discutir sobre tonterías y cosas que no merecen la pena, ella resolverá esos conflictos de la manera más madura que podrías imaginarte. Yéndose para siempre.

Escorpio

A ella la perderás con una simple y mínima traición. Sin más. Ella no se anda con tonterías cuando ve que alguien como su pareja o alguien a quién quiere la trata de esa forma. Además, no es tonta y ella intuye y sabe perfectamente cuando vas a mentirla. En cuanto su intuición le dice que la mentira está a punto de entrar en su vida, empieza a pensar en su plan de actuación. Ella se quedará para ver cómo la mientes a la cara y lo bajo que puedes llegar a caer. Pero en cuanto vea que ya no va a volver a poder confiar en si, romperá vuestra relación por completo. Con una mentira, la perderás para siempre. Por eso, es mejor no jugar con su corazón, porque le perderás.

Sagitario

Ella no tiene tiempo para aguantar dramas de los demás. Es una persona independiente, que, aunque esté en una relación, quiere que cada uno lidie con sus problemas y con sus emociones. Si no puedes manejar las tuyas, tienes que tener claro que ella no las va a manejar por ti. Ella no tiene tiempo ni ganas de tener que lidiar con iras incontrolables o con lágrimas constantes de su pareja. Está claro que hará todo lo que pueda por ti y que, aunque sea independiente, no es egoísta, pero no va a soportar actitudes victimistas ni dramas que no son necesarios y que no vienen a cuento. Aunque no lo creas, tiene un corazón enorme y puede llegar a preocuparse mucho por ti, pero existen los límites. Y para la chica Sagitario esos límites son inquebrantables. Ella no vino al mundo para cuidar a nadie.

Capricornio

Si no sabes estar a la altura de las circunstancias, se irá para siempre. Ella es alguien que se toma las relaciones muy en serio, que pone todo lo que tiene para dárselo a su pareja. Sabe que puede ser muy difícil mantener una relación, pero también sabe que puede llegar a ser algo bonito si superáis todos los momentos difíciles juntos. La mujer Capricornio a su lado quiere a personas que luchen, a gente valiente, que no tenga miedo a discutir, a hablar las cosas, a escuchar las verdades. Si no estás dispuesto a luchar junto a ella, directamente creerá que no mereces la pena. Ella pensará que está lidiando con una persona demasiado insegura y la perderás para siempre. Si realmente quieres tenerla en tu vida, tienes que dejar de tenerle miedo a la realidad y a ser más valiente.

Acuario

Para ella es muy importante que la persona con la que está compartiendo su vida tenga dos dedos de frente. Si no eres capaz de mantener una conversación profunda, si no sabes valorar su inteligencia, entonces ella agarrará sus cosas y se irá a otra parte, donde sepan entenderla. Ella es una persona muy profunda y quiere poder compartir su profundidad con alguien más. La chica Acuario no se conforma con cualquiera, así que, si contigo quiere sacar a la luz su inteligencia, siéntete un afortunado. Pero si ve, que no pones de tu parte y que dentro de tu mente no hay nada nuevo, no va a dejar que sea ella la única que hable y que haga algo por la relación. Ella no va a regalar su conocimiento, sus lecciones y sus experiencias de manera gratuita. Ella necesita alguien que la estimule y que la haga sentir viva.

Piscis

Para Piscis, el amor es algo súper importante, por eso, se entrega al máximo en una relación. Pero se irá rápidamente si ve que tú no pones nada de su parte y que tú no estás a la altura para amar igual que ella lo hace. Se tomará tu falta de entrega como una señal de que la relación no va a funcionar y se irá de la misma forma en la que ha venido. Puede que ella a veces te abrume un poco con su exceso de cariño, de lealtad y de compasión, pero no eligió ser así, le nace de dentro. Si no vas a saber valorarlo y ella se da cuenta de ello, la perderás para siempre. Si no puedes igualar su capacidad de amar, si no le entregas de vuelta todo lo que ella hace por ti, se irá en búsqueda de una persona que sepa valorarlo y que sepa devolvérselo de vuelta.

2020-06-10T12:19:06+02:00