ASÍ ES COMO LEO SE QUEDARÁ A TU LADO

Mantener una relación con Leo puede llegar a ser fácil, pero conseguir que Leo se quede a tu lado incondicionalmente no lo es tanto. No es imposible, pero sí que es un reto de esos que te quitan el aliento. Un reto que te hace ver más allá de las típicas noches de pasión. Una razón más para descubrir lo que es el verdadero significado de la palabra “amar”.

Para que Leo no se marche de tu vida, tiene que sentir que es la mejor cosa que te ha pasado.

Tiene que sentirse especial, muy querida/o y seguro bajo la protección de tus brazos. Tiene que ver con total claridad que serás la luz que le guíe en el camino, que serás el alma que necesite cuando pierda fuerzas y que no durarás ni un segundo en dejarte amar desde principio a fin hasta que duela de felicidad. Leo se quedará a tu lado, y tú no querrás otros besos y otros abrazos. Porque los de Leo son más que especiales. No son simples muestras de afecto y cariño como cualquiera.

Es algo realmente único, especial y muy difícil de encontrar en un mundo donde la hipocresía está a la orden del día. Por eso mismo, porque Leo no es hipocresía.

Leo siempre demuestra lo que siente para bien o para mal. Y si su sentimiento actual es amarte con locura, lo sabrás. Claro que lo sabrás. Porque tu corazón no podrá albergar más felicidad de la que puedas sentir. Con Leo, puede ser una put* locura y eso es lo que importa. Eso es lo que te enseñará a creer en las verdaderas historias de pasión y amor infinito. Ahora bien, no tiene que sentir que está derrochando confianza y energía en alguien que no merece la pena. La intuición del león de la manada es muy pero que muy precisa, y aunque tarde en saber, siempre termina sabiendo. Aunque le cueste la vida, su sexto sentido, siempre le guiará y le dirá la verdad. Si quieres a Leo a tu lado, prepárate para vivir la mayor aventura de toda tu vida.

2018-03-06T15:40:03+00:00