ASÍ ES COMO LIBRA SE QUEDARÁ A TU LADO

Libra, permanecerá a tu lado cuando sienta que su corazón ha caído en buenas manos. Amar puede hacer daño, y Libra lo sabe. Por eso mismo quiere compartir su vida con alguien que cure. Que arregle los pedazos de lo que algún día le hizo daño. Alguien que tenga como prioridad su felicidad. La felicidad de ambos.

Libra sabe que al amor puede ser difícil, pero también sabe que es el único remedio que puede hacernos sentir vivos de verdad.

Lo último que necesita la balanza es a alguien que NO le de “ultimátums” cada dos por tres y que no tenga ni una gota de paciencia con sus indecisiones de última hora. Lo último que quiere, es tener que lidiar con un problema más y no tener un apoyo incondicional que le dé calor cuando su alrededor sea frío. Si Libra no hace más que ver contradicciones no siente más que dolor y no disfruta al máximo de los beneficios del amor, se va. Se va y no vuelve. Ahí no hay dudas ni indecisiones de última hora.

Libra sabe perfectamente lo que se merece y hasta donde es capaz de llegar.

De los pequeños gestos desinteresados, saca grandes motivos para intentarlo. De las miradas que te roban el aliento y que te trasmiten mucho más que cualquier regalo, Libra saca una verdadera conclusión: es una señal. Una señal para Libra, es sentir. Que se le remueva todo por dentro cuando mira a la otra persona. Ahí, sí que se quedará a tu lado. Ahí sí que arriesgará y se dejara amar. Ahí, Libra te dará un voto de confianza y te dejara que le enseñes todo lo que puedes aportar a su enorme corazón. Ahora bien, no tiene que ser perfecto, de color rosa y muy pero que muy medido.

Libra ama la locura. Ama amar con locura.

Ama besar con locura y empezar y no terminar la noche hasta el amanecer con toda la locura del mundo. Mientras que la balanza se mantenga en un equilibrio aceptable, todo sea imperfectamente perfecto y no existan secretos ocultos, Libra se dejará amar. Ahí, la vida empezará a cobrar sentido de verdad.

2018-03-06T15:48:12+00:00