Todo el mundo necesitar liberar sus emociones en algún momento de su vida, todo el mundo necesita sentirse libre y para hacerlo, tiene que dejar que su interior fluya. Cuando por fin se consigue liberar todo aquello que frena, puedes llegar a sentirte mejor y cualquier ansiedad, estrés, ira o miedo que se pueda llegar a tener se siente con menor intensidad. Cada persona tiene su forma de liberar todo aquello que tanto mal le está haciendo. Agarra papel y boli y toma nota porque a continuación vas a ver la manera que tienen de liberar sus emociones todos los signos del zodiaco.

ARIES

Un entrenamiento duro puede provocar una liberación emocional para Aries. Cualquier tipo de actividad físicamente exigente le ayudará a liberar tensión, emociones acumuladas e incluso puede llegar a provocar cambios en su cuerpo. Lo único que tiene que hacer Aries es poner un poco de esfuerzo, está bien ser una persona reservada en cuanto a las emociones, pero todo en su justa medida… Aries necesita liberar a todo su interior para poder ser él/ella mismo/a.

El ejercicio para Aries puede llegar a ser su mejor vía de escape, con una hora o dos de ejercicios se sentirá mejor mental, física y emocionalmente. Aries, necesita descargar adrenalina y no hay mejor manera y sana que esta…

TAURO

Aunque Tauro no tenga esa fama, es una persona muy sensual. Tauro aprovecha esa faceta para eliminar y liberar todos sus malos pensamientos. Crea una especie de ritual con el cual se siente muy cómodo/a. Él/ella siente la necesidad de eliminar todos esos recuerdos que distorsionan su paz mental, es decir, todo lo que no merezca la pena y que le está causando quebraderos de cabeza.

Durante este proceso de seducción hay algo que se despierta en el interior de Tauro que le ayuda a identificar, liberar y meditar sobre todas esas emociones que tiene en su interior. Cuando él/ella siente esta necesidad tiene que hacerlo de inmediato, no puede esperar a liberarse ni un segundo más.

GÉMINIS

Cuando Géminis siente la necesidad de liberar sus emociones no puede esperar mucho. Normalmente es una persona que responde muy bien a las terapias y la mejor práctica para él/ella en este caso es el psicodrama. De esta manera Géminis se libera por completo de todo aquello que le atormenta. Con esta práctica, él/ella puede representar ese trauma o evento que le ha causado malestar con toda la naturalidad del mundo.

Al revivir el pasado, Géminis puede ver todo con más claridad. Puede llegar a nuevos puntos de vista, los cuales antes no podía ni verlos. Esta es la mejor manera para liberar todo lo que haya en el interior de Géminis, todo ese mal que no le deja avanzar y él/ella lo sabe…

CÁNCER

Cualquier cosa que ayude a Cáncer a concentrarse en sus emociones puede provocar la absoluta liberación. Puede acudir a terapia, hablar con un ser querido, hacer cualquier tipo de actividad que le permita conectar con sus sentimientos o escribir un diario. Cáncer es una persona tan emocional que no tiene ningún tipo de problema para liberar sus emociones.

Es muy útil para él/ella que en este aspecto de su vida se sienta seguro/a y protegido/a porque puede volverse extremadamente emocional. Cáncer puede hacer una montaña de un grano de arena, no es consciente de ello, peor lo hace. Es una persona muy creativa, así que, no tendrá ninguna dificultad para encontrar sus propias estrategias para lidiar con sus emociones.

LEO

Puede parecer bastante simple o fácil, pero reír puede ser la mejor estrategia de Leo de liberar todas sus emociones. Para Leo, las personas con buen humor pueden llegar a liberar sus emociones y tensiones y eso él/ella lo tiene muy presente. Eso sí, cada persona tiene su tipo de humor, sólo tiene que buscar cual es aquel que le ayuda a sentirse liberado/a.

Cuando Leo se ríe tanto que llega a llorar es porque está sacando todas esas emociones que tantos malos ratos le han hecho pasar. Lo mejor de todo es que libera todas esas frustraciones sin darse cuenta, sin hacerse daño, lo hace disfrutando de la vida como lo hace con todo.

VIRGO

La mejor vía de escape para Virgo es la música. Puede intentar relacionarse con los demás para despejar su cabeza, pero jamás llegará a conectar como lo hace con la música. Cuando Virgo se identifica con cada palabra que una canción dice puede llegar a reaccionar de una manera inimaginable. La música a menudo se utiliza en terapia para ayudar a las personas a manejar sus emociones, pero con él/ella, este método parece de otro mundo.

A Virgo la música le habla, incluso cuando no entiende lo que está diciendo. Es increíble la manera que tiene de conectar con la música, pero lo más importante es que es lo que más le ayuda a liberarse de todas esas malas vibraciones.

LIBRA

La mejor manera que tiene libra de liberar todas sus emociones es leyendo o viendo alguna de sus películas favoritas. Cuando él/ella se siente identificado con un personaje, puede relacionar sus propias experiencias con lo que el personaje está pasando, de esta manera se libra de todas esas emociones que tantos quebraderos de cabeza le están dando.

A veces, leer o ver un algo en la televisión, puede hacer que Libra recuerde algo del pasado, algo que había enterrado y que se despierta en su interior de vez en cuando. Es por eso por lo que identificarse con un personaje puede ayudarle a liberarse y pasar página de una vez por todas.

ESCORPIO

Lo mejor que puede hacer Escorpio para manejar de manera correcta todas sus emociones es ir a terapia. Es una persona muy emocional y lo siente todo con una gran intensidad, esto hace que le sea bastante difícil controlar y liberar sus emociones por su propia mano. Es una persona bastante reacia como para abrirse a alguien que no conoce, pero precisamente eso es lo que necesita.

El dar el paso de ir a terapia puede hacer que Escorpio empiece a experimentar todas sus emociones y que empiece a hablar de ellas con toda la naturalidad del mundo. Él/ella se dará cuenta de que para poder avanzar necesita pasar página y que no hay otra manera que le ayude más que esta.

SAGITARIO

Aunque Sagitario no lo crea, la terapia grupal puede ayudarle bastante si de verdad quiere liberar todas sus emociones. Escuchar las vivencias de toras personas y compartir las suyas en un entorno seguro puede conducirle a grandes avances. Sagitario cree que puede hacerlo solo, es una persona muy independiente, pero la realidad es que a la hora de manejar todas sus emociones necesita algo de ayuda.

Cualquier tipo de terapia es muy beneficiosa para él/ella, pero al ser una persona tan social, prefiere sentirse rodeado de personas que han experimentado las mismas experiencias o al menos lo más parecidas. Sagi tiene muchísimo potencial, pero necesita deshacerse de todo aquello que le está frenando y esta es la mejor forma.

CAPRICORNIO

Para Capricornio la confesión es una manera de liberar todo lo que siente en su interior. Puede ser una confesión consigo mismo/a o con una persona en la que confíe mucho, pero el echo de ser sincero/a con sus sentimientos es algo que le hace liberarse por completo.

Capricornio, suele sentirse muy cómodo cuando por fin puede controlar todas sus emociones, el llegar al punto de la confesión forma parte de su proceso para poder liberar todas sus emociones, todas aquellas experiencias tóxicas que le han hecho sentirse mal alguna vez. Todo el mundo tiene dificultades, pero Capri es una persona muy reservada y posiblemente sea el signo del zodiaco al que más le cueste liberarse de toda esa carga.

ACUARIO

Acuario libera todas sus emociones cuando sale en ayuda de los demás. El hacer un trabajo de voluntariado, no solo está devolviendo a la sociedad todo lo que ha hecho ella por él/ella, sino que se está ayudando a sí mismo/a. Eso de ayudar a los demás hace que Acuario sienta una gran empatía y se vea reflejado/a en algunas personas.

El voluntariado le da a Acuario una línea directa y segura con sus propias emociones, le ayuda a comenzar su propio proceso de curación. Ese proceso que tanto tiempo lleva esperando. Él/ella sabe que si quiere ser libre y feliz tiene que pasar por todo esto, y lo hace con todo el placer el mundo.

PISCIS

Piscis es un ser artístico por naturaleza, incluso aunque no sea artista de oficio. El arte le ayuda a conectar con todas sus emociones, haciendo que libere todo aquello que tanto mal le estaba causando. Da igual el tipo de arte que sea, Piscis sabe que cuando entra en conexión con la música, la pintura, la literatura, etc. entra en conexión directa con todas sus emociones.

El arte tiene un poder muy grande con todas las personas del mundo, pero con Piscis, es algo especial. Él/ella sabe que cuando necesita liberar todo lo que siente, necesita conectar de una manera increíble con cualquier tipo de arte, con cualquier cosa que le haga sentirse vivo/a.