Llega un momento en el que todos tocamos fondo, pero de verdad. Hemos estado tan centrados en hacer cosas sin descanso que ni siquiera nos damos cuenta de que poco a poco vamos nos vamos debilitando, vamos cayendo a un pozo sin fondo y nos hemos quemado por completo. Cada signo tiene sus razones y sus motivos para llegar a esto. Cada signo es un mundo. Así es como los signos se queman por completo. 

ARIES

Tú no pones pausa a nada. Vas siempre a mil por hora y sientes que si frenas tu vida no serás feliz o te faltará “algo”. Está claro que te encanta ser como eres, hacer mil cosas, mantenerte activo… De hecho, eso precisamente es lo que atrae a los demás hacia ti. Pero también es necesario descansar. Mente y espíritu Aries. No tengas miedo a perderte nada, hay tiempo para todo y eso es algo que debes tener muy en cuenta. No te sobreexplotes, no te quemes. 

TAURO

Te gusta hacer las cosas bien Tauro, pero el problema es que no te das margen de error en ningún momento. Odias que algo se escape del plan que tenías establecido. Sabes lo que quieres en la vida, y eso es bueno, muy bueno pero también tienes que tener en cuenta que no todo sale a veces como deseábamos, o quizás nos requiera más tiempo, o quizás nos obligue a cambiar el plan. Y no pasa nada Tauro. Hay que aceptar, aunque cueste. 

GÉMINIS

Te cuesta mucho decir no Géminis porque tienes la sensación de que quizás puedas perderte algo importante. Pero como a Aries, necesitas relajarte un poco de vez en cuando. Crees que puedes con todo, y posiblemente así sea pero, ¿a qué coste Géminis? A pesar de tu energía, también debes reponerte de vez en cuando. Hay muchas cosas que hacer en el futuro, aunque el futuro para ti sea algo incierto y no siempre motivador. 

CÁNCER

¿Sabes cuando te quemas por completo Cáncer? Cuando das todo a los demás y al final, tú te quedas sin nada. Cuando no te cuidas y es más tarde cuando te das cuenta de todo. Sí Cangrejo, sobre todo en el amor, eres muy propenso a entregar el 100% de ti y de alguna manera, en las relaciones tóxicas incluso eres capaz de arrastrarte como nunca… Claro que de esto al final te das cuenta y es cuando abres los ojos cuando te da el bajonazo. ¿Cómo es posible haber estado tan ciego? Bueno, lo mejor es que remontarás, como siempre…

LEO

Quieres que todo sea perfecto Leo. Y es que te implicas muchísimo para que sea así, incluso dando más de lo que tienes, haciendo un sobreesfuerzo brutal para agradar a las personas que quieres para que sean felices y para que estén bien. Y si al final la otra persona no le da el valor a tus acciones que tu sabes que tienen, te vienes abajo Leo. Pero de verdad… Te sientes imbécil, decepcionada/o y rota/o por dentro. Te has quemado mucho y puedes tocar fondo con esa clase de desprecios. 

VIRGO

Tienes la necesidad de alguna manera de arreglar la vida a los demás todo el tiempo y además, sientes que solamente puedes ser tú quien lo haga. A veces te pones en la obligación de hacerlo, te echas a la espalda esa carga y al final te sobrepasa. Está bien que trates de dar buenos consejos a los demás para que solucionen todo pero no puedes hacerlo todo Virgo, ni siquiera tú. Tendrás que concentrarte también en tus propias cosas y no tanto en las de los demás porque terminarás quemándote mucho. 

LIBRA

Siempre tienes la sensación de que puedes mejorar la vida del resto Libra, de que puedes darles paz y sosiego, de que al final, si de verdad te hacen caso, todo terminará saliendo bien pero el problema es que te involucras demasiado muchas veces. Está claro que ves cómo algunas personas dinamitan su vida por sus acciones y sientes la necesidad de estar ahí, de apoyarles y de tratar de hacer que encaucen su vida. Cuando das con alguien que quiere cambiarla perfecto, pero cuando das con alguien que no lo quiere hacer te quemas. Tú lo ves todo tan claro…

ESCORPIO

Gastas mucha energía en esconder algunos de tus sentimientos y de tus emociones Escorpio. No quieres que nadie sepa muchas cosas de ti y mantienes esa conducta fría y distante cuando en realidad te gustaría actuar de otra manera. Es difícil de explicar pero a veces, dejas de ser espontáneo y natural porque siempre estás pensando mal, en que puedan fallarte, traicionarte o hacerte algún tipo de daño. Realmente esto puede llegar a ser algo bastante agotador Escorpio, algo que acabe quemando muchísimo. 

SAGITARIO

Si no estás bien te agobias muchísimo. Es como si de alguna manera tuvieras la necesidad de ser feliz 24/7 y el hecho de que existan contratiempos, o discusiones de pareja o incluso con la familia, te apagan muchísimo. Tendrás que aprender que esto no es el fin del mundo y que todo puede estabilizarse de nuevo otra vez. Puedes tomar decisiones definitivas por situaciones temporales y no, es imposible ser feliz todo el tiempo Sagi, y no es malo. Sin tristeza no sabríamos lo que significa la felicidad. Recuerda el ying y el yang

CAPRICORNIO

Si en algún momento terminas quemándote es sin duda por la presión que ejerces sobre ti Capri. Todo el rato todo tiene que estar en orden y si algo se escapa a tu control comienzas a sentir una inseguridad tremenda en tu vida. Hay que descansar, hay que recargar energías y hay que aprender también a cagarla, a fallar y a remontar de nuevo. Pero lo más importante, a que no nos afecte demasiado esto. La palabra fracaso te da pánico y vinculas esta palabra con el descanso o el relax. Vamos, que piensas que si te tomas un break quizás desemboque en fracaso. Cuidado porque si no te lo tomas, será cuando termine ahí. 

ACUARIO

Sientes que los problemas del mundo los llevas cargados a tu espalda Acuario y no, la verdad es que eres tú quien hace los problemas más grandes de lo que son. No siempre te enfrentas a ellos, los vas dejando en la trastienda porque, probablemente tengas cosas mucho más importantes que hacer y de repente un día salen y explotan todos juntos. Y ahí es cuando te empiezas a agobiar. No es que tu quieras dejar los problemas aparcados si no que poco a poco (por tus mil cosas en la cabeza) termina siendo así. Y cuando exploten te quemarás. Porque si antes no tuviste tiempo de solucionarlos, imagínate ahora. Hay que sacar tiempo y estar presente Acuario. No estar aquí y pensar en otras cosas. 

PISCIS

Muy a menudo te encuentras siendo esa persona a la que todo el mundo acude para desahogarse. Realmente no te importa que lo hagan y de hecho, es más, te sientes bien estando ahí para los demás. A veces te da por pensar de que quizás tus sentimientos no importen tanto, como que lo que le pasa al mundo es muchísimo más grave, mucho peor que lo que tú sientes… Y es ahí cuando te vienes abajo. Si a eso le sumamos que además, absorbes las energías de los demás y te las quedas para ti, eres capaz de quedarte sin fuerzas. Y ya te quemas con mucha intensidad cuando sientes que estás para todos pero nadie está para ti. Y no porque no estén, si no porque te encierras en que nadie será capaz de comprender lo que sientes.