En muchísimas ocasiones aceptamos todo lo que nos rodea porque nos sentimos obligados/as a hacerlo. Pero eso se acabó, a veces es necesario poner unos límites por nuestro propio bien. Es muy importante que nos paremos a pensar quienes son aquellas personas que suman y cuales son las que restan a nuestras vidas. Si quieres saber como y cuando eliminan cada signo a las personas que no le hacen ningún bien en sus vidas toma nota y aprende a no pasar esos límites.

ARIES

Aries es una persona que tiene un carácter muy especial. Muchas personas jamás logran entender la impulsividad de Aries y es que a veces esa impulsividad es demasiado. Aries es bastante transparente y no se anda con rodeos si tiene que decirte algo, va directo/a al grano. Es por eso por lo que ama la sinceridad de las personas.

Si Aries te elimina de su vida es porque te ha atrapado diciendo mentiras. Aries puede llegar a confiar plenamente en ti, pero cuando le mientes, se acabó. No soporta que lo traicionen y cuando llega a la conclusión de que jamás podrá volver a confiar en ti, simplemente te elimina de su vida.

TAURO

Tauro es una persona que se compromete con todo lo que hace. Cuando se marca una meta no para hasta llegar a ella. Se toma las cosas en serio y no le gusta jugar con nada y especialmente con nadie. Si Tauro se compromete a tener una relación contigo él/ella esperará lo mismo de ti.

Si Tauro ve alguna señal de que le estas siendo infiel hará todo lo que este en su mano por averiguarlo. Y créeme que lo acabará sabiendo. En cuento se entere que le has sido infiel te eliminará de su vida por completo. Tauro no entiende como alguien puede saltarse los compromisos tan a la ligera y más cuando se le esta haciendo daño a alguien.

GÉMINIS

Géminis es una persona muy versátil, todo el mundo cree que tiene doble cara, pero están equivocados. A Géminis lo que le pasa es que sabe muy bien como adaptarse a cualquier situación que se le presente. Sabe que adaptándose vivirá de una manera más feliz y su felicidad está por encima de todo. Además, es una persona muy expresiva e inteligente y sabe diferenciar muy bien lo que es un problema de verdad de lo que no lo es.

Si Géminis ve que comienzas a montar un drama innecesario por una cosa apenas insignificante no tardará en darte la espalda ni dos segundos. Géminis no logra entender como las personas se crean sentimientos desagradables tan innecesarios. Tan pronto como sienta que le tratas mal te eliminará de su vida para siempre.

CÁNCER

Cáncer es una persona que se caracteriza por ser especialmente sensible. Cáncer ama sus raíces y todo lo que tenga que ver con su familia. Cuida extremadamente de todos sus seres queridos porque son un pilar fundamental en su vida.

Si Cáncer ve que le faltas el respeto a su familia sea de la forma que sea, ten por seguro que estas fuera de su vida. Para Cáncer su familia es lo primero y tan pronto como trates de enfrentarte a sus seres queridos Cáncer saldrá en su ayuda y no tendrá ningún reparo. Para Cáncer nadie es mejor que nadie, todo el mundo es igual y no soporta a la gente que va arroyando a los demás como si nada, amigo/a estas fuera de la vida de Cáncer.

LEO

Todo el mundo conoce como es Leo, a Leo le encanta llamar la atención. Disfruta siendo especial y único y sabe que lo es porque nadie puede quitarle mirada. A Leo no le hace falta nadie para saber que es especial. Leo es un poco egocéntrico, pero en el buen sentido de la palabra, piensa muchísimo en él/ella mismo/a, pero no se olvida de los que están a su alrededor.

Si Leo se ve amenazado y ve que sólo recibe insultos, traiciones, y sobre todo ve que quieres destacar mas que él/ella, ten por seguro que estás fuera de la vida de Leo. No soportará a alguien que necesite pisar a los demás para destacar. Leo se ha ganado todo eso él/ella solito/a y no va a dejar que se lo quiten como si nada.

VIRGO

Virgo es una persona muy perfeccionista. Se toma las cosas demasiado enserio y siempre intentará que este todo como quiere que este. Es muy detallista y no dejará nada sin atar. Virgo cree que el sentido de la vida es el intentar que todo este bien, que no haya nada que lo estropee.

Si Virgo ve que intentas cambiarlo o que quieres arruinar algo que lleva preparando tiempo te va a eliminar de su vida. Te eliminará tan rápido que no te dará tiempo a enterarte. No va a soportar a alguien que intente cambiarle, Virgo es como es y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

LIBRA

Libra es una persona que necesita estar en constante equilibrio. Su vida va bien cuando tiene todo en perfecto equilibrio. En el momento que algo empieza a tambalearse Libra hace todo lo posible para que todo este en orden. Además, Libra es de esas personas que siempre mirará por ti antes de mirar por él/ella.

Eso sí, si Libra empieza a ver que le estas traicionando y que estas rompiendo todas tus promesas, créeme que te queda poco para estar fuera de su vida. No soporta las decepciones y cuando alguien lo hace se siente tan mal que siente la necesidad de no tenerle cerca. Si Libra ve que no puede confiar en ti, no tienes nada que hacer.

ESCORPIO

Escorpio es una persona que inevitablemente todo lo que siente lo hace con muchísima intensidad. Escorpio a veces intenta controlarse en ese sentido, porque sabe que el tomarse las cosas de esa manera, lo único que le traen son sentimientos negativos. Pero el verdadero problema no es ese.

Si Escorpio ve que la gente aprovecha esa intensidad para arruinarle y echarle la culpa de algo que él/ella no ha hecho, se acabó. Escorpio reconoce todos sus errores, pero jamás va a reconocer algo que no ha hecho. Por eso en el momento que vea que estas intentando incriminarle, se acabó, estas fuera de su vida y de la de todos.

SAGITARIO

Sagitario es una persona extremadamente social y eso lo sabe todo el mundo. Es algo que va en su naturaleza y que no puede evitar. Además, Sagitario ama las aventuras y siempre esta buscando nuevas experiencias con las que alegrar su vida. En cuanto a una relación sea del tipo que sea, busca a alguien que se preocupe por él/ella.

Si Sagitario ve que no te tomas la relación enserio y que sólo mirar por ti, ten por seguro que estas fuera de su vida. Sagitario a pesar de ser una persona independiente se preocupa por las personas que le importan y si él/ella no ve lo mismo por tu parte, es que no mereces su compañía.

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona que sabe que tiene muchísimo talento. Ese talento lo ha ido construyendo a lo largo de su vida poco a poco y con muchísima dedicación. A Capricornio le ha costado muchísimo llegar hasta donde esta y tiene claro que no va a dejar que nadie le pisotee.

Si Capricornio ve que intentas frenar todo lo que hace y controlarlo/a estas acabado. Estarás fuera de su vida al instante. Capricornio tiene muy claro a quien quiere a su lado y a quien no, y sólo quiere a esas personas que le apoyen a seguir adelante. Es por eso por lo que tan pronto se vea atrapado/a te expulsará de su vida.

ACUARIO

Acuario es una persona que es conocida por ser muy independiente y vivir su vida a su manera. Acuario vive de una manera muy especial sin hacer daño a nadie. Sabe que muchas veces puede crear incertidumbre en los demás, pero jamás dejará de ser así, porque es feliz siendo como es.

Si Acuario ve que empiezas a poner en duda todo lo que hace y su forma de vivir, probablemente te quede menos tiempo en su vida del que esperabas. Si hay algo que Acuario no soporta es que no entiendan su forma de vida y lo que es peor que se rían de ella. Acuario no tiene tiempo para esas cosas, cómprate una vida.

PISCIS

Como ya hemos dicho más de una vez, Piscis es una persona que esta soñando constantemente. A Piscis el encanta eso de evadirse un momento y soñar con la vida que le gustaría tener. De esa manera esta más cerca y cree que así lo atraerá a su vida. A Piscis no lo comprende mucha gente, porque piensan que siempre esta en las nubes, pero Piscis es feliz así.

Si Piscis ve que te ríes de sus sueños, no tienes nada que hacer. Piscis sabe que no esta haciendo nada malo soñando y no entiende porque tienes que reírte de ello. En el momento que empiece a encontrarse incomodo y atacado, hará que desaparezcas inmediatamente de su vida, porque no tiene ningún sentido que estés en ella.