ASÍ ES COMO SAGITARIO SE QUEDARÁ A TU LADO

Cuanto más prohibas a Sagitario, más ganas tendrá de mandarte a China y de volver a saborear de su exclusiva privacidad lejos de tu lado. Si quieres que eso no suceda, respeta el espacio personal de Sagitario desde el minuto uno. No quiere decir que no vayas a formar parte de su día da día, ni mucho menos, pero sí que quiere decir que respetes sus decisiones, sus pasos y su actuaciones.

Si quieres que Sagitario se quede contigo, demuestra que quieres estar a su lado.

Sin más. No hace falta regalos caros. No hacen falta demostraciones ostentosas. Lo que hace falta es confianza de la buena. Sagitario puede ser un alma libre como el viento, pero en el fondo necesita tener a alguien que le haga sentirse segura/o. Alguien que le de calor y que en sus brazos le haga sentir que esta como en casa. La gente tiende a pensar que Sagitario pasa de todo, pero nadie se para a pensar en que eso es un mentira muy grande. Sagitario se fija muchísimo en los pequeños detalles que pasan desapercibidos. Eso, es un motivo más para saber que hay que luchar mucho para poder ganarse un puesto en su corazón.

Si quieres ser la persona mas privilegiada de la tierra y disfrutar de la compañía de la persona más magnifica del universo, sé tú. Así, tal cual.

Sagitario no quiere compartir su vida con alguien que viva en un teatro permanente. Es cierto que es un amor un tanto peculiar, pero es lo que hay. El arquero no va rogar ni a perseguir a nadie que no tenga el valor de demostrar todo lo que siente. Si no siente cariño y respeto por la otra parte, Sagitario se va. Si no quieres que esto suceda, no te calles. Explota, cuéntale qué es lo que sientes, abre tu corazón y muestra todo el dialogo del mundo. Sagitario valora muchísimo más a una persona honesta, que no tenga pelos en la lengua y que la cague por decir la verdad, a alguien que no diga nada. El arquero es un partidazo y los envidiosos de turno, aunque no lo acepten, lo saben.