No será fácil permanecer en la vida de Tauro. Primero antes, tendrás que haber logrado entrar en su corazón y haberte ganado toda su confianza. Eso ya es complicado. Cada signo del Zodiaco tiene sus peculiaridades, su forma de ser, sus defectos, sus virtudes. Así es cómo Tauro se quedará a tu lado, estos consejos te harán falta, sigue leyendo:

Tauro se quedará a tu lado si ve amor y respeto. Fidelidad y confianza. Una ecuación muy sencilla donde tienen que existir una conexión de igualdad entre ambas partes. No pide que le bajes las estrellas, ni que le regales el cielo. Tauro te pide que le prestes tu corazón y confíes en su seguridad. Que entiendas que por su parte, puede ser difícil pero que no será imposible.

El corazón de Tauro tiene miedo a sufrir y no quiere lanzarse con cualquiera, así que tendrá que ver una señal. Un pistoletazo que le haga confiar a ciegas, que le invite a dejarse querer. Sin escenas ostentosas, sin lujos ni millonadas para impresionar de manera material. Un alma apura que sepa aceptar sus defectos, sus enfados monumentales, sus cabezonerías de última hora y sus miedos más raros. Porque Tauro, no quiere estar con alguien que le juzgue cada dos por tres. No quiere ser un punto de mira al que todo se le critique. Quiere formar parte de una historia bonita. Quiere poder tener la oportunidad de escribir su propio cuento y ser quien decida el final y no el destino.

Quiere poder disfrutar de la compañía de alguien que tenga el valor de cumplir con su palabra y el don de ser alguien honesto desde el primer momento. Quiere tener a alguien que no le dé agobios, que no presione su corazón y que sepa tener paciencia. Porque la recompensa es más que eterna. Porque cuando Tauro se deja amar sin límites y sin barreras es espectacular.

Enamorar a Tauro es un reto que te engancha y te hacer creer en el amor verdadero. Por fuera, todo es fachada. Por fuera, no se muestra cómo es en verdad, porque por dentro, esconde un corazón muy puro, terco, bueno e increíble listo para ser amado desde la sinceridad. Con defectos, con virtudes, con sus más y sus menos, pero con honestidad. Solo así, permanecerá a tu lado.