ASÍ ES CÓMO TE COMPORTAS CUANDO TE ENAMORAS

12 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

ASÍ ES CÓMO TE COMPORTAS CUANDO TE ENAMORAS

12 Jul 2023

Ojalá el amor fuera simple, ojalá no terminaras con el corazón en la mano después de tanta decepción. Ojalá pudieras planearlo, pero no, cuando llega es una llamarada imparable que te sacude hasta la última de tus emociones y sin esperarlo esa persona se adueña de tus pensamientos. Es inevitable, la piel se te eriza, los latidos se aceleran y los nervios te hacen compañía. Así es cómo te comportas cuando te enamoras según tu signo del Zodiaco:

Aries

En verdad que tu mundo se pone de cabeza cuando alguien te interesa. De pronto, comer se vuelve un desafío, se te van las horas imaginando un mundo a su lado. Lo que quieres es indagar en todo lo que le gusta, pues tu objetivo es hacer que se sienta especial. Te pierdes en sus mensajes, sus llamadas y esas citas que te devuelven la vida. Tal vez algunos piensan que exageras, pero tú eres de los que va por todo o nada, no hay más. 

 

Tauro

A ti disimular no se te da y la verdad es que a estas alturas de la vida, esconder amores no encaja con tu personalidad. Eres muy obvio porque pausas tus rutinas, no es que dejes las cosas importantes de lado, pero les agregas un toque de flexibilidad. Para ti el amar es un motor, te impulsa a vivir aventuras, disfrutas más y no piensas en el mañana, prefieres centrarte en lo que hoy sientes. 

 

Géminis 

Hay una parte de ti que se enoja cuando se enamora, porque sabes que no puedes pensar con todo tu ingenio. Te conviertes en otra persona, tu vulnerabilidad se hace presente y te aterra que tus debilidades queden expuestas, pues pocos saben respetarlas. Enamorado te vuelves un ser más hogareño, sientas cabeza y sí, te imaginas días románticos al lado de ese ser especial. 

 

Cáncer 

Honestamente, a ti el amor no te asusta, al contrario, te lanzas al ruedo sin importar las consecuencias. Eres de los que no se callan, gritarle al mundo entero que estás enamorado te encanta, porque no tienes nada que esconder. Por supuesto, que dejas que tu parte detallista te mueva, sin embargo, es muy importante para ti que la persona que amas se sienta escuchada, comprendida y apoyada. 

 

Leo 

¿Quién dice que el amor no entra por la mirada? Claro que sí, eres de los que no pierde ningún detalle cuando se trata de alguien que te gusta. Amas que esa persona luzca divina de pies a cabeza, pero tú también pones tu parte. Cuando te enamoras no tomas a la ligera nada, ni el color de tus calcetines. Realmente, quieres que tu pareja se sienta orgullosa cuando te toma de la mano. Pero no es sólo lo que usas, irradias luz por todos lados. 

 

Virgo

A veces, la ansiedad te hace una mala jugada, porque te preguntas una y otra vez si estás dándole lo mejor de ti a la persona correcta. Eres un signo muy imaginativo y enamorado, puedes perder levemente el piso, pero afortunadamente no por mucho tiempo. Sabes que hay una línea muy delgada entre la realidad y la ilusión, así que no piensas pasarla. Eso sí, te vuelves tres veces más cariñoso y atento. 

 

Libra 

Todos los días pones tu mayor esfuerzo para alcanzar el equilibrio en tu vida, Libra, tratas de pensar con la cabeza fría, porque tu corazón no siempre es confiable. Sin embargo, cuando te enamoras, tu sensibilidad se eleva por los cielos. Te da miedo y al mismo tiempo quieres vivir todas esas locuras soñadas al lado de esa persona. Es difícil, al principio quieres sabotear el sentimiento, pero cuando te das cuenta de que es real no hay marcha atrás. 

 

Escorpio 

No te gusta que el enamoramiento decida por ti, entras en conflicto al darte cuenta de que tus emociones se te salen de las manos. Estás feliz, pero al mismo tiempo te preocupa muchísimo no ser correspondido. Dejas que todo fluya discretamente, no quieres que la otra persona se dé cuenta de que eres capaz de ponerte a sus pies. Eso sí, jamás pondrías en riesgo tu dignidad. 

 

Sagitario 

Hace tiempo decidiste que tu corazón te dicte hacia dónde ir, Sagitario, pero no siempre confías en él, porque la mayoría de las veces se pone necio y no entiende de razones. Tu versión enamorada es evidente, pues no dejas de sonreír, le encuentras otro sentido a la vida y te pierdes en los atardeceres. Sabes que es una etapa, pero la vives lo más intensa posible, no vas a permitir que nadie te diga cómo debes amar. 

 

Capricornio

No lo puedes negar, los nervios se te notan cuando estás enamorado, intentas hacer como que todo está bien, pero la dulzura te delata. Te vuelves la persona más curiosa, divertida y pones a prueba tu lado cómico. No te frenas cuando se trata de complacer a tu pareja, eres muy creativo con las sorpresas, pero realista, no ignoras sus defectos, mejor tratas de ponerte en sus zapatos. 

 

Acuario 

A ver, a ti el amor no va a convertirte en otra persona, tienes muy claro lo que esperas de una pareja y jamás arriesgarías tu independencia. Has luchado demasiado por mantener tus ideales, así que no vas a permitir que nadie venga a imponerte. Te enamoras de quien te respeta y no corta tus alas. Como compañero eres el más tierno y paciente, eres ese aliento que cualquiera necesita. 

 

Piscis 

En definitiva, a ti el amor te sacude, quieres mantenerte tranquilo, pero no puedes, tus emociones son una bomba de tiempo y te encanta, pero también te asusta. Cuando te enamoras no estás muy seguro de lo que sientes y quieres huir, pero conforme avanza la relación confías y te vuelves el ser más leal. En verdad no tienes ojos para nadie más, una vez que prometes algo lo cumples. Tu palabra es sagrada a la hora de amar. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…