Cuando nos enamoramos, cada persona lo demuestra de una manera totalmente distinta. Unos lo demuestran con grandes actos y otros lo guardan tan adentro que cuando quieren soltarlo ya han perdido la oportunidad. Aquí te enseñamos cómo se comportan cuando están enamorados/as según su signo zodiacal:

ARIES

Aries cuando te enamoras, te quedas sin apetito, no tienes tiempo de hacer otra cosa que nos sea pensar en esa persona tan especial. Te pasas el día sonriendo, aunque no sea el momento adecuado para hacerlo. No puedes parar de recordar esos ojos con los que te mira esa persona, esa mirada tan profunda que te hace sentirte especial.

Aries, cuando te enamoras eres esa típica persona que no puede parar de leer y releer todas las conversaciones que habéis tenido. Aries, estás eufórico/a y no puedes estarte quieto/a ni un minuto, sientes una alegría que no te cabe en el cuerpo. Aries, cuando estas enamorado/a se te nota tanto por fuera como por dentro. Más sonrisas y menos enfados.

TAURO

Tauro, cuando te enamoras se te nota demasiado, dejas todas tus rutinas a un lado, bueno no las dejas del todo, sólo las aparcas. Te vuelves una persona mucho más flexible con ganas de vivir aventuras junto a esa persona tan especial. Además, cuando te enamoras te das cuenta de que tu vida ha cobrado sentido, ya le tenía, pero ahora está mucho más marcado.

Tauro sueles ser una persona bastante seria, pero cuando te enamoras, no puedes parar de sonreír, eres menos testarudo/a y das tu brazo a torcer. Tauro, cuando quizás te vuelves un poco irresponsable porque dejas todo de lado, para estar con esa persona, sin importar nada más. Solamente quieres disfrutar el momento y tu cabeza ahora esta centrada en el amor.

GÉMINIS

Géminis normalmente te sientes diferente a los demás, pero cuando te enamoras te sientes diferente contigo mismo/a. Es decir, cuando te enamoras notas que algo en tu interior esta cambiando, que ya no eres la misma persona. Géminis, te sientes más atractivo/a que nunca, tu sonrisa se triplica y cuando alguien te pregunta sobre el tema, no puedes evitar ponerte nervioso/a.

Géminis, siempre tienes ganas de estar con los amigos, pero cuando te enamoras, tienes menos ganas de salir, sólo quieres pasar tiempo con esa persona tan especial. Al menos, durante los primeros meses. Géminis eres una persona extremadamente sociable, querrás que todo el mundo sepa de esa persona tan especial, que sepan lo privilegiado/a que eres por tener a esa persona a tu lado.

CÁNCER

Cáncer, siempre has sido una persona muy enamoradiza, y siempre lo serás. Cuando te enamoras, te sueles pasar todo el día pensando en esa persona tan especial que lo único que hace es darte alegría. Cáncer, cuando te enamoras te sientes una persona muy privilegiada, incluso sientes que puedes llegar a morir del gusto por haber sido elegido/a por esa persona.

Además, cuando estas en esa nube del amor, por fin ves que todas tus ilusiones están cobrando vida. Cáncer, ves que todo con lo que siempre has soñado se esta haciendo realidad, gracias a ese amor que has creado junto a esa persona tan especial. Cáncer, lo malo es que no ves más allá y a veces las cosas no son tan bonitas como crees.

LEO

Leo, siempre te ha gustado mirarte en el espejo, pero cuando te enamoras, lo haces más de lo habitual. Te puedes pasar horas y horas frente al espejo buscando el outfit ideal para quedar con esa persona que esta haciendo maravillas en tu interior. Leo, piensas constantemente en hacer planes y tener miles de detalles con tu pareja.

Leo para ti la vida siempre ha sido el escaparate ideal para mostrarte al mundo, pero todavía es más perfecto si tienes a alguien a tu lado. Querrás que todo el mundo sepas lo bien que estas, lo feliz que te hace tu pareja, porque hacía mucho que no te sentías así. Estas radiante, mira que normalmente llamas la atención, pero ahora lo haces muchísimo más. Leo enamorarte te sienta de maravilla.

VIRGO

Virgo, cuando te enamoras no puedes parar de dar vueltas a la cabeza. Eres una persona poco imaginativa, pero cuando te enamoras no puedes parar de pensar en lo que podrías llegar hacer junto a esa persona que levanta pasiones en tu interior. Empiezas a mezclar la realidad con la ilusión y eso hace que estés distinto, que los demás te vean más feliz y con muchísima más ilusión por la vida.

Todo es nuevo para ti Virgo, te gusta esta nueva idea que se esta creando en tu mente. Eso de que haya alguien en tu presente y que quizás siga estando en el futuro te encanta. Virgo, eres una persona detallista, pero cuando te enamoras, esto se triplica, no puedes dejar de sorprender a esa persona tan especial, porque crees que esa es la mejor manera de demostrarle todo lo que sientes.

LIBRA

Libra, todo el equilibrio que habías conseguido, cuando te enamoras desaparece. Todo tu mundo se vuelve patas arriba, pero tranquilo/a, es en el buen sentido. La verdad, que cuando estas enamorado/a no lo reconoces del todo, pero cuando sucede, notas que algo esta cambiando en tu vida. Alguien se está adentrando en ella y no puedes evitar tener miedo.

Libra eres una persona muy indecisa y cuando estas enamorado/a eso no cambia. Sigues dudando de todo, pero de otra manera, esta vez dudas en el sentido de que tienes miedo de hacer algo que haga que la otra persona salga huyendo. Por eso analizas cada palabra y cada momento, para saber todo lo necesario para mantener a esa persona tan especial cerca de ti, esa persona que te hace feliz.

ESCORPIO

Escorpio cuando te enamoras no puedes parar de pensar en el por qué esa persona no ha aparecido antes en tu vida. Estas super feliz a su lado, como nunca habías estado. Es tanto lo que sientes que te da rabia no haberlo sentido antes. Escorpio, eres una persona que siempre se ha mantenido al margen, siempre has intentado pasar desapercibido/a cuando hablamos de sentimientos.

Pero Escorpio, cuando te enamoras pasas de estar en la reserva a la demostración absoluta. Crees que esa persona tan especial, que está haciéndote feliz merece todo de ti y por eso se lo das todo. Eso sí jamás dejarás que te dominen, pero darás todo lo que puedas dar para mantener esa relación. Escorpio los demás no te reconocerán.

SAGITARIO

Sagitario eres una persona que cuando ama lo dices, no tienes miedo a expresarlo, sabes que si no lo intentas te quedarás con las ganas. Eres una persona a la que se le nota cuando esta enamorada, no puedes parar de sonreír y de ver la vida más bonita de lo que ya la veías. Crees que esa persona tan especial que ha llegado a tu vida es un regalo, incluso a veces crees que no mereces tanto.

Sagitario, normalmente tienes miedo de expresar tus sentimientos, pero cuando te enamoras, tu seguridad se duplica y no tendrás ningún miedo en hacerle saber a esa persona tan especial todo lo que sientes por ella. Eres de esas personas que prefiere demostrar las cosas, por eso harás todo lo que creas conveniente para demostrar tu amor, crees que las palabras se las lleva el viento.

CAPRICORNIO

Capricornio cuando te enamoras estas más nervioso/a de lo normal. Es sorprendente como poco a poco te puedes convertir en una persona más dulce. Capricornio cuando estas enamorado/a no puedes evitar desencadenar una gran curiosidad por los intereses de esa persona tan especial. Eres una persona bastante trabajadora, pero cuando quieres a alguien de verdad, el trabajo es secundario.

Capricornio cuando te involucras tanto con alguien es porque estas enamorado/a hasta las trancas y quieres saber todo sobre esa persona. Quieres saber hasta sus defectos, que jamás te frenarán, sólo te ayudarán a comprender a tu pareja. Prefieres saberlo todo desde el principio que llevarte sorpresas después. Capricornio, cuando te enamoras, puedes llegar a ser una persona muy cariñosa, pero sólo lo justo y necesario.

ACUARIO

Acuario, eres una persona bastante independiente, por lo que cuando te enamoras se te nota bastante. Normalmente pretendes que no se te note, pero luchas tanto para ello, que lo único que haces es llamar más la atención. Esa persona tan especial esta haciendo que te sientas diferente por dentro, sientes como esta despertando cosas en tu interior, cosas que nunca habías experimentado y te sientes muy nervioso/a.

Acuario, cuando te enamoras evitas que te pregunten sobre el tema, porque lo pasas realmente mal, prefieres llevarlo en la intimidad. Sabes que la única persona que tiene que saber como te sientes es tu pareja. Acuario, cuando te enamoras sigues siendo distinto a los demás, pero de una manera más especial. Te encanta serlo.

PISCIS

Piscis cuando te enamoras puedes parecer la persona más cambiante del mundo. Puedes llegar a demostrar todo lo que sientes por esa persona tan especial o también podrá parecer que no quieres saber nada del amor. Piscis cuando te enamoras, no sabes muy bien lo que sientes, no entiendes tus pensamientos, no sabes lo que está pasando en tu interior y no te gusta nada esa sensación.

Pero Piscis, cuando te enamoras también pasan cosas buenas. Te dejas llevar con los ojos cerrado, porque jamás habías conseguido confiar tanto en alguien. Crees que esa persona es lo mejor que te ha podido pasar en la vida. Piscis estás radiante de felicidad. Estás más soñador/a que nunca, y lo mejor de todo es que son sueños bonitos. Piscis cuando te enamoras brillas con luz propia deslumbrando a todos los que pasan a tu lado.