Hay veces que, sin quererlo, terminas actuando de una manera un poco tóxica, que, en realidad, no va contigo. Cada signo del Zodiaco tiene unas características y una forma de ser que hacen que sus relaciones terminen yendo por el mal camino. Aunque al principio puedan parecen una tontería, pueden envenenar lentamente las relaciones. Sigue leyendo para saber cómo terminas envenenando tu relación según tu signo del Zodiaco:

Aries

Lo que a ti te pasa es que dejas que la ira te controle. Tienes un carácter muy fuerte, que no se suaviza casi nunca, ni, aunque seas la persona más feliz del mundo. Eres de esas personas, Aries, que cuando está enfadado dice las cosas sin pensar en las consecuencias. Cuando la ira se apodera de ti, te olvidas de todo, incluso del poder que pueden tener tus palabras. Tener carácter está bien, Aries, pero tienes que intentar controlarte si quieres dejar de envenenar tus relacione. Cuando la ira se apodere de ti, intenta tomarte un momento para reflexionar, para calmarte, para no liarla parda. Si te enfrentas al conflicto con la cabeza bien despejada, todo será mucho más fácil de resolver.

Tauro

Tauro, tu problema es que te aferras mucho a los errores y a los rencores del pasado. Como tu pareja te haga algo “malo”, le guardarás rencor para toda la eternidad. Y eso una vez, es pasable, pero ya dos y estar continuamente así puede llegar a ser algo tóxico, y tú mismo lo sabes. Muchas veces guardas rencor como si tu vida dependiera de ello. Cuando te hacen daño o cuando te hacen algo y juegan con tus sentimientos, nunca lo olvidarás. Tu problema, Tauro, es que te cuesta superar y olvidar del pasado. Vuelves a él en un abrir y cerrar de ojos y eso tiene que cambiar si quieres no envenenar tus relaciones. A partir de ahora intenta perdonar y olvidar. Es un gran desafío para ti, pero es lo que debes hacer si quieres tener una relación estable y duradera.

Géminis

Te cuesta mucho escuchar. Eres perfecto para comunicarte, Géminis, para expresar todo lo que sucede dentro de ti, pero cuando hay que cambiar de papel, te resulta algo complicado. Y eso, sin darte cuenta, es lo que puede envenenar la relación. La comunicación es lo más importante para conseguir una relación sana y sólida. Para que todo funcione, ambas partes de la relación tienen que sentirse escuchados, sobre todo, cuando hablan de sentimientos. Tienes que hacer un gran trabajo, Géminis. Hablas más de lo que escuchas, pero eso se puede cambiar si pones de tu parte. Intenta escuchar un poquito más, intenta cerrar tu boca y dejar que la otra persona se exprese. Intenta comprender todo lo que tu pareja tiene que decirte y dale las palabras que necesita. A veces puedes hacer sentir mejor a alguien simplemente escuchando.

Cáncer

Te lo tomas todo de manera personal, Cáncer, incluso lo más pequeño e insignificante. Eres una persona observadora y, además, muy sensible. Tienes un carácter muy emocional. Y aunque esto, en tus relaciones la mayoría de veces es algo positivo, también puedes llegar a resultar algo difícil con lo que tratar. Hay muy poca diferencia entre ser sensible y ser MUY sensible y esa diferencia puede afectar a tu relación. Si dejas que incluso lo más mínimo te afecte y afecte a tus sentimientos, tu pareja tendrá miedo de hablar y de hacer cualquier cosa. No podrá hablar claramente contigo y eso creará mucha distancia entre vosotros. Trata de ser mentalmente más fuerte, Cáncer, esto salvará muchas de tus relaciones.

Leo

Eres una persona dominante por naturaleza. Y sin quererlo, Leo, sin tener intención de ello, puedes envenenar así tus relaciones. Es probablemente la razón por la que te cuesta que tus relaciones funcionen y duren en el tiempo. Ser tan fuerte, tan seguro de sí mismo, tan autoritario puede llegar a ser un rasgo muy atractivo, pero no hagas que tu pareja se sienta agobiada y poco valorada cuando esté a tu lado. Lo que te pasa, Leo, es que quieres llevar siempre el control y muchas veces se te olvida tener en cuenta la opinión de tu pareja. ¿Qué pasaría si esto fuera al revés? Seguro que te enfadarías y mucho. Así que, Leo, intenta abrir un poquito tu mente y dejar de obsesionarte por ser siempre quién tenga la razón. Tampoco tienes que dejar de ser quién eres, simplemente tratar a tu pareja como se merece.

Virgo

Crees que siempre tienes la razón, Virgo. Puedes envenenar tu relación pensando que eres demasiado inteligente. Y sí, lo eres, pero hay veces que puede jugar en tu contra. Sabes que te resulta muy complicado aceptar que no llevas la razón y que sí que la lleva tu pareja. Te cuesta aceptar ciertas opiniones de los demás. Y no te das cuenta, Virgo, pero así puedes estar poniendo en peligro todas tus relaciones. No descartes las ideas o las opiniones de tu pareja. Preocúpate por escucharlas, por entenderlas, por dar incluso tu opinión. Acepta, Virgo, que no siempre tienes la razón. Ese es el primer paso para dejar de envenenar tus relaciones. Tu pareja puede enseñarte mucho si la dejas que se exprese como se merece. Abre tu mente y verás como todo cambia.

Libra

Reprimes demasiado tus sentimientos y tus emociones, Libra. Eres una persona madura, sincera, amable, empática, pero tu problema es que finges que todo está bien cuando no es así. Haces como si nada pasará cuando en realidad hay cosas que te molestan y te dueles. No solo te afecta a ti, mentalmente, sino también a tu pareja. Está bien no estar bien, Libra, está bien que las cosas no siempre salgan a la perfección. Pero reprimir tus sentimientos y guardarte lo que te pasa no es la solución y no ayuda para nada a tu relación. Está haciendo más daño de lo que tú te crees. Si no le cuentas a tu pareja lo que está pasando por tu mente y por tu corazón, ¿cómo crees que va a saberlo? No tengas miedo a hablar, Libra, siempre será la solución.

Escorpio

Tienes que aprender a decir más que sí, Escorpio. Te encierras demasiado en el ‘no’ y así es cómo terminas envenenando tu relación. Pasarlo todo por alto y decir que sí a todo tampoco es algo bueno, Escorpio. Pero si te encierras en tu mente, dices ‘no’ a todo y solo piensas en lo negativo, puedes arruinar tu relación antes de lo que te imaginas. Esto puede hacer que tu pareja tenga una imagen y una impresión negativa de ti. Debes de considerar los sentimientos de tu pareja y a tu pareja en general antes de decidir decirle no a algo o a alguien. Si tu pareja quiere hacer algo, podría hacerle muy feliz que tú lo hicieras con él/ella. Incluso aunque te apetezca una m*erda, Escorpio, tienes que poner un poquito más de tu parte. Le harás muy feliz.

Sagitario

Intentas escapar de cada relación en la que estás, Sagitario. Puedes llegar a envenenar cada relación al huir tanto del compromiso. Siempre buscas maneras de acabar tu relación, porque sientes que no estás a gusto, sientes que estás perdiéndote mil cosas por haber dejado de lado tu libertad. Pero en realidad, eso son solo paranoias tuyas. Te centras solo en lo negativo para así tener motivos para escapar. Sagitario, nadie te obliga a empezar una relación, así que, siéntete libre en ese aspecto. Si estás en una relación, es porque tú quieres, disfruta de ella. No te sientas presionado, no sientas que tu pareja te está obligando a hacer cosas que no te gustan. Las relaciones pueden ser difíciles, pero tú eres una persona optimista y eso puede ayudar mucho a tu vida de pareja.

Capricornio

Eres demasiado crítico con todo y eso puede envenenar mucho tu relación, Capricornio. Eres una persona súper honesta, hasta tal punto que hay veces que puedes tener una lengua muy afilada y venenosa. En ocasiones, la usas con tu pareja y te olvidas de cómo puede hacerla sentir. Capricornio, tienes la costumbre de juzgar por el más mínimo error. Simplemente porque no haya colocado las cosas en el sitio que a ti más te gusta o porque no haya actuado de la manera perfecta. Tienes que empezar a comprender que no todo el mundo es perfecto, ni siquiera tú mismo. Es hora de bajar un poco esas expectativas, porque pueden afectar de verdad a tu pareja. Aprecia a tu pareja por lo que es, por sus defectos y sobre todo por sus virtudes.

Acuario

Puedes llegar a ser muy distante, Acuario. Y llegar a envenenar tu relación por esa distancia y esa frialdad que a veces pones entre medias de tu pareja y tú. Si tu pareja se acerca a tu para contarte un problema o simplemente buscando ayuda emocional, tu naturaleza distante tiene a terminar empeorando esta situación. Y mira que muchas veces intentas poner de tu parte, pero no puedes. Acuario, tienes que empezar a tener en cuenta de que todo el mundo necesita apoyo emocional de vez en cuando, incluso tú mismo. Tú, como pareja, tienes que estar ahí para ayudar a esa persona. Al principio te resultará incómodo, después, poco a poco la irás entendiendo mucho mejor y no te resultará nada difícil.

Piscis

Tienes demasiada facilidad para quejarte por todo, Piscis. Y no te das cuenta, de que eso puede llegar a ser algo frustrante para tu pareja y, por lo tanto, puede terminar envenenando tu relación. Lo primero de debes hacer, es dejar de centrarte en lo negativo y mirar también lo positivo. Te ayudará a encontrar soluciones a tus problemas y también te asegurarás de que tu pareja no se sienta presionada todo el tiempo. Quejándote no solucionarás nada, Piscis, tú mismo lo sabes. Aunque seas alguien sensible, en el fondo puedes llegar a ser muy fuerte si te lo propones. No tengas miedo en sacar esa fuerza también en tu relación, porque te ayudará muchísimo a salvarla y a no envenenarla a la primera de cambio.

2020-07-08T19:06:02+02:00