No todos los signos sienten el amor de la misma manera, unos lo manifiestan de una forma, otros de otra muy distinta, y aunque el fin sea el mismo y todos puedan amar mucho, cada uno tiene su estilo para hacerlo. Aquí te enseñamos cómo sienten el amor cada uno de los signos del Zodiaco:

ARIES

Cuando Aries se enamora va siempre de frente y dice lo que quiere. Es una persona muy directa y siempre te dirá lo que siente, no es de esconder sus sentimientos. Si esa persona “especial” le gusta muchísimo la excitación y la emoción puede ser continua en Aries. Para que Aries sienta el amor al 100% hay que decirle siempre que sí, pero no dejarle nunca que piense que esta todo hecho, porque si no se aburrirá. En su vida tiene que tener algo de intriga para despertar ese deseo diario. A cambio de todo esto una relación amorosa con Aries jamás será aburrida, y siempre te cavará dejando huella.

TAURO

Tauro siente el amor de una forma sensual. A él/ella todo lo que entre por los sentidos, le entra directo al corazón y a veces hasta se queda ahí durante muchísimo tiempo. Es una persona a la que le gusta el contacto visual, con la piel, los olores y la armonía en cada momento que vive con esa persona especial. Es algo que le hace sentirse vivo/a y no está dispuesto/a a dejar de sentirlo. Además, Tauro, tiene la capacidad de hacer sentir muy especial a la otra persona, tan especial que se creará un vinculo especial para toda la vida.

GÉMINIS

Géminis siente el amor de una manera especial, sabe muy bien como tiene que tratar a la otra persona para que sienta lo mismo que él/ella. Te envuelve con todo lo que te dice, tiene muchísimas aventuras que compartir y cuando Géminis se mete en el mundo del amor coge de la mano a esa persona especial y la lleva al fin del mundo si hace falta. Es una persona que sus relaciones amorosas son muy activas, cuando Géminis está enamorado/a, no para ni un solo minuto. Es una persona muy independiente, pero cuando se enamora de verdad, hace todo lo posible para que esa relación dure para toda la vida.

CÁNCER

Cáncer es una persona que se enamora con muchísima facilidad, es por eso por lo que siente el amor de una manera muy cómoda. Es un mundo al cual está acostumbrado/a, sabe que tarde o temprano se acabará enamorando, así que, no es de esas personas que están en una búsqueda constante. Él/ella prefiere esperar, porque sabe que es lo mejor para vivir la experiencia del amor con muchísima más intensidad, con muchísimos más sentimientos. Cáncer tiene un poco de miedo al amor porque le han hecho muchísimo daño durante toda su vida, pero jamás dejará de enamorarse una y otra vez…

LEO

Leo siente el amor de una manera muy enérgica. Cuando el amor se adentra en su corazón, su vida se llena de alegría. Le encanta estar enamorado/a, da igual el tiempo que haya pasado desde la ultima vez que se enamoró, porque Leo, cada vez que se enamora siente todo como si fuera la primera vez. Es una persona que quiera o no siempre estará ligada al amor, tiene muchísimas personas a su alrededor que le admiran y eso hace que quieran conquistarle y por muy fuerte que sea Leo, al final siempre acaba cayendo en los brazos de alguien. No le importa reconocerlos porque es feliz siendo así. Además, es una persona muy generosa, siempre quiere que la otra persona sea feliz y hará todo lo que este en sus manos para que así sea.

VIRGO

Virgo es una persona un poco estricta y muchas veces en el orden continuo que lleva en su vida no hay hueco para el amor. Cuando el amor llega a su vida la desordena por completo. Es una persona que se descoloca demasiado cuando las cosas no van como él/ella quiere. Siente el amor de una manera muy rara, porque está encantado/a con todas las sensaciones que está viviendo, pero a la vez no le gusta nada saber que toda su vida puede desmoronarse por la irresponsabilidad de dejarse llevar por el corazón. Está situación le jode bastante, pero en el fondo Virgo está muy feliz, le encanta estar enamorado/a y le encanta todas esas sensaciones que se han despertado en su interior.

LIBRA

Libra en el mundo del amor se contradice muchísimo. Es una persona que durante toda su vida está en búsqueda de esa persona que le haga sentirse especial, pero cuando aparece huye… Da muchísimas vueltas para evitar que los sentimientos invadan su corazón. Es una persona que desgraciadamente siempre tiene que pensarse las cosas dos veces. Esto hace que no disfrute del amor como debería hacerlo, es una persona muy insegura y esto le afecta muchísimo. Libra debería de abrirse más y dejarse de tontería porque puede dejar pasar al amor de su vida. En fin… menos mal que Libra al final siempre se hace querer…

ESCORPIO

Escorpio el amor se lo toma como un juego de seducción. Todo lo que hace es digno de ver, es un/a profesional en eso de conquistar a alguien. Es una persona a la que le encanta sentir ese juego que se crea entre él/ella y esa persona especial. Esa complicidad que sólo existe entre ellos es algo que le encanta. Cuando se enamora saca a la luz su lado más sexy e interesante, quiere que la otra persona se quede impactada para que se acuerde de él/ella toda la vida. Escorpio siente el amor de una manera muy picante, sabe que es único/a en esto, pero le encanta ser así de juguetón/a.

SAGITARIO

Sagitario para enamorarse de verdad necesita sentir que puede confiar plenamente en la otra persona. Necesita saber antes de comprometerse que va a tener su espacio. Es una persona muy independiente si, pero cuando Sagi se enamora parece otra persona. Lo da todo por esa persona especial, siente cosas que jamás había sentido. Siente el amor como una nueva aventura donde adentrarse y eso a Sagi le encanta. Le cuesta muchísimo enamorarse de verdad, pero cuando lo hace lo único que necesita parar seguir adelante es confiar en la otra persona hasta con los ojos cerrados.

CAPRICORNIO

Con Capricornio en el mundo del amor hay que tener muchísima paciencia. Es una persona impredecible en este ámbito de la vida y nunca sabes como va a enfocar el amor. A veces estará enamorado/a hasta las trancas y verá a esa persona especial como la mejor opción, pero habrá a veces que desconfiará demasiado de esa persona especial. Es normal que pueda llegar a desconfiar, todos lo hacemos en algún momento de nuestra vida, pero Capri, lo hace sin ningún motivo y eso hace que se acabe la magia. Capri y el amor no se llevan muy bien peor bueno, él/ella lo sabe y no le importa mucho, prefiere estar solo/a que mal acompañado/a.

ACUARIO

Acuario es una persona muy social y muy libre. Siempre está moviéndose de un lado para otro, entre todas las personas que el quieren disfrutando del momento. Cuando el amor llega a la vida de Acuario, su mundo interior se transforma, sentirá muchísimas cosas por dentro, cosas que jamás había sentido. Pero Acuario, se comportará de una manera frívola, querrá aparentar que esto ya lo había vivido, porque siente que así no se aprovecharán de él/ella. Es una persona muy desconfiada y prefiere dar esa imagen a abrirse por completo a esa persona especial. Acuario siente el amor de una manera fría y distante.

PISCIS

Piscis siempre sentirá el amor con ternura. Es una persona muy sensible y emocional, pero no es nada débil. Siente el amor de una manera muy tierna, siente la necesidad de abrazar, besar y acariciar a esa persona especial las 24 horas del día. Es una persona muy romántica y siempre ha querido que el amor esté presente en su vida. Cuando el amor llega a la vida de Piscis, este/a le recibe con los brazos abiertos. Eso sí, tiene que sentir que el amor es recíproco porque sino mandará todo a la mierda, Piscis es muy bueno/a, pero no tiene ni un pelo de tonto a ver si va quedando claro…