ASÍ ES COMO VIRGO SE QUEDARÁ A TU LADO

Si quieres formar parte de una bonita historia con Virgo, limpia bien tu historial y no escondas ningún tipo de información acerca de tu vida. No guardes secretos oscuros. No mientas. No seas una persona con doble cara. Virgo quiere compartir su vida con alguien que sepa ser honesto. Alguien que no tenga pelos en la lengua y diga verdades como castillos de grandes. Pero también necesita cariño, calor, pasión.

No todo es control, seguridad y normas en la vida de Virgo.

Si quieres que permanezca a tu lado, necesitará que no seas una persona tóxica que solo buque la felicidad propia y que no tenga en cuenta los sentimientos de los demás. Necesitará que seas alguien con sinceridad como bandera, con coherencia y con muy poquitos pájaros en la cabeza. Porque lo último que quiere es tener que lidiar con dramas todos los días a sus espaldas y con discusiones como monotonía cuando se levanta.

Virgo es una persona de primeras impresiones, y si caza algún mal gesto, mala palabra o acción egoísta por tu parte, se acaba.

Punto y final y a otra cosa. Lo que no va a hacer, es pasarte ni una. Lo que no va a permitir, es dejar que el egoísmo se instaure en su relación, porque lo odia con locura. Que sí, que reconoce que su carácter es muy fuerte y que tiene temperamento para dar y regalar. Pero que su corazón es muy puro y que cuando ama, lo hace de verdad, es la verdad más grande que se pueda gritar a los cuatro vientos. Si quieres que Virgo arriesgue y te ame hasta la noche, si quieres que sus besos sean tu locura y sus caricias dibujen el mapa de vuestra vida juntos, prepárate para darle todo el amor del mundo. Porque no necesita más que una buena persona a su lado en la que poder confiar. No es un reto inalcanzable, siempre y cuando tengas ganas. Con Virgo, las tendrás. Eso seguro.

2018-03-06T15:44:08+00:00