ASÍ ES COMO ESCORPIO ROMPERÁ TU CORAZÓN

Si Escorpio te ha roto el corazón, lo vas a tener muy difícil. Escorpio necesita su tiempo para confiar y es raro que muestre sus sentimientos si no confía. Siente las emociones de manera muy profunda y si se compromete, quiere que dure para toda la vida. Porque todo lo que tiene Escorpio es poder.

Escorpio es uno de los signos más peligrosos del zodiaco y si se siente dolido, va a utilizar todas sus armas para atacarte y hacerte daño. Sabe muy bien los puntos débiles de las personas, conoce sus secretos y los sacará a relucir.

No va buscando problemas con nadie, pero si te has comportado mal con Escorpio, dejará tu corazón muy roto. Y no puede evitar actuar de otra manera.

No soporta los celos ni la infidelidad porque eso le hacen pensar que está perdiendo y Escorpio nunca pierde. Escorpio quiere tener el poder de todo y los celos le hacen sentir que todo se escapa de su mano. Si no quieres que Escorpio te rompa el corazón, no intentes darle celos porque es lo peor que le puedes hacer.

Pero que esto no de pille por sorpresa. Ten cuidado si estas con Escorpio, porque puedes salir herido y vas a pasarlo mal. Pero no dejes que esto te hunda. Porque Escorpio es así y es algo que no se puede evitar. Cuídalo para evitar todo esto.

2018-02-11T17:36:09+00:00