ASÍ ES COMO GÉMINIS ROMPERÁ TU CORAZÓN

Géminis puede ser muy buena persona, pero también puede romperte el corazón cuando menos te lo esperas. Lo bueno de Géminis es que necesita comunicarse siempre. No quiere malentendidos y que sus palabras se malinterpreten. Siempre dejará claro todo lo que dice, ya sea lo bueno o lo malo. Y si tiene que dejar claro que no te quiere, lo dirá. Y eso puede herirte, y mucho.

Géminis necesita libertad. Quiere hacer las cosas a su ritmo y no dar explicaciones. No quiere que nadie le ponga cadenas y que nadie le ate a nada. Y es que esta alma tan libre también puede hacer daño.

Porque si quiere herir tu corazón, sabrá que lo mejor que puede hacer es pasar de ti y volar muy lejos de allí. Eso te puede hacer mucho daño, sobre todo si eres alguien muy controlador y te crees que podías frenarle. Pero lo único que has conseguido es todo lo contrario.

Hay que tener cuidado con lo que dice, porque no siempre es cierto. Géminis es capaz de inventar o acusar solo para hacerte daño. Porque le pueden las palabras y pierde la fuerza por la boca. Puede actuar de manera muy hiriente y que pierda sus principios delante de mucha gente, dejándote a ti en ridículo, pero tarde o temprano se dará cuenta de todo el daño que te ha hecho. Se sentirá muy arrepentido e intentará, al menos, pedir perdón.