ASÍ ES COMO LEO ROMPERÁ TU CORAZÓN

Leo puede llegar a amarte con todo su corazón, pero el día que dice que algo se acaba, se acaba de verdad. Y como Leo ponga fin a vuestro amor, ya no hay vuelta atrás. Porque Leo puede ir acumulando poco a poco y el día menos esperado estallar. Y tú puedes estar ahí sin saber bien lo que pasa. Te pillará por sorpresa y te dolerá mucho que de repente Leo no quiera saber nada de lo vuestro.

Hay que tener cuidado con el orgullo y el ego de Leo. Siempre quiere ser el centro de atención. Leo siempre se saldrá con la suya. Y esto puede herir mucho, sobre todo a tu autoestima.

Leo te ha hecho sentir muy bien cuando ha estado a su lado. Te ha dado todo su amor y te ha apoyado en todo lo que necesitabas. Pero una vez que el amor se acaba, te dejará destrozado/a. Se separará tanto que sentirás que vivís en dos mundos distintos y hará que te cuestiones tu propio valor.

Leo no tiene miedo a las consecuencias y va a por todas sin temor a perder el control. Puede llegar a ser muy cruel y puede hacer mucho daño si se lo propone. Leo sabe todo lo que vale. Y todo esto lo hace por ese miedo a que se aprovechen de todo lo que tiene y a salir dolido cuando menos se lo merece.

2018-02-11T16:47:31+00:00