Todos tenemos la capacidad de hacer sentir al que se encuentra mal mucho mejor. De alguna manera, cada cual sabe decir unas palabras de aliento, o sabe transmitir, mediante un abrazo, la paz. Cada signo es capaz de levantar el ánimo a los demás de una forma u otra, unos llegan a su objetivo y otros lo intentan hasta el final. Así es como los signos sanarán tu corazón: 

ARIES

Todo el mundo sabe que Aries es uno de los signos más audaces, excitables y aventureros, es más, la palabra aventura es su modo de vida. Normalmente persigue sus sueños con todas sus fuerzas y hace todo lo que sea para hacerlos realidad.

Aries no suele caer en los dramas de los demás ni en personas que no sean lo bastante inteligentes como para despertarle algún interés, Aries quiere estar con alguien que realmente le haga vivir la vida como lo que es, una aventura.

Por todo esto si tu corazón se acaba rompiendo y empiezas a ver todo como algo monótono, aburrido, un mundo al que no le ves sentido, Aries estará ahí para cogerte de la mano y mostrarte lo emocionante e increíble que es el universo que te rodea. Aries querrá recordarte que la vida esta para vivirla y no para pasársela decaído.

Aries jamás dejará que caigas en lo más profundo, pero tampoco va a dejar que lo arrastres, intentará sacarte de allí, pero si tu no pones de tu parte se acabará yendo para no volver.

En definitiva, Aries te hará olvidar lo sencillo y aburrido que puede llegar a ser el mundo.

TAURO

Tauro siempre esta listo para escucharte siempre que te sientas lo suficientemente cómodo como para dejarlos entrar, y créeme, deberías porque tiene un don especial, hace que te sientas como en casa sin ni siquiera intentarlo, es algo que sale de su interior.

Cuando tu corazón está dañado y se está haciendo añicos, tiendes a embotellarlo todo porque revivir el dolor para ti es algo insoportable, pero aquí esta Tauro que te entiende, sabe que a veces estas cosas deben ser así para poder sanarlas, pero también sabe que tienes que sacarlas y expresarlas porque si no será peor, así que cuando te aconseje y te diga que te abras hazlo porque seguro que es la decisión correcta.

Tauro esta lleno de compasión y comprensión, y sabe que todo tiene su proceso, al final del todo, no sólo será el que acabe animándote a enfrentar tus miedos y tu dolor, sino que te demostrará que puedes crecer y convertirte en la persona más increíble que haya podido conocer el mundo.

En definitiva, Tauro sabrá escucharte y simpatizará con tu dolor, te ayudará a sentirte mejor y llevar la situación de la mejor manera posible.

GÉMINIS

Si para Géminis hay alguna manera de tenerlo todo, no dudes que hará todo lo posible por intentarlo. No es que Géminis sea egoísta intencionalmente, sólo sabe aprovechar lo que mucha gente pasa por alto, este mundo esta lleno de posibilidades y oportunidades las cuales la mayoría de las personas las dejan ir sin pararse ni un solo segundo a pensar en lo que pueden llegar a conseguir con ellas.

Cuando tu corazón se rompe, es muy fácil ver sólo la calle de la amargura, ver sólo el lado negativo de lo que esta pasando, piensas que la vida se esta burlando de ti y llegas a creer que no puedes confiar en nada ni nadie porque podrían volverte a romper el corazón, pero aquí viene Géminis que jamás permitirá que veas el mundo de esa manera, no parará de recordarte todo lo que le mundo te esta ofreciendo y cuantas elecciones tienes a tu disposición, si algo tiene de bueno abrirse a un Géminis es que siempre tiene múltiples opciones para todo lo que pasa en este mundo.

En definitiva, Géminis te mostrará que el mundo es tuyo, te pertenece, y todas esas oportunidades que te esta ofreciendo hay que aprovecharlas.

CÁNCER

Sabemos que Cáncer tienen una gran devoción hacía su pareja y está lleno de amor, hará todo lo posible para que su pareja se sienta satisfecha y feliz. Es posible, que a veces se le vea como un signo un poco asfixiante, un poco posesivo, no pretende serlo, pero para él es como un reflejo de todo lo que sienten por esa persona tan especial.

Cuando tu corazón esta tratando de recuperarse, puede que sientas y creas que alguien jamás pueda llegar a amarte de una manera tan completa y profunda como la última vez, pero aquí viene Cáncer para enseñarte que no hay que cerrarse a nada, él es capaz de amar una y otra vez , incluso cuando haya sido dañado, creen que cada persona tiene que tener la oportunidad de amar y ser amado, todo esto es una lección que sólo Cáncer puede darnos, porque es capaz de amar completamente a alguien incluso sin estar seguro de que la otra persona lo amará de la misma manera.

En definitiva, Cáncer te dará más amor de lo que te imaginas y te recordará que el amor incondicional existe.

LEO

Leo tiene la reputación de querer llamar la atención, es algo que va con él desde el momento en el que nació, pero en muchas ocasiones las personas no se dan cuenta de lo increíblemente comprensivo que llega a ser, está lleno de amor cuando está completamente enamorado.

Cuando tu corazón esta sufriendo es muy probable que empieces a perder confianza en ti mismo, no pararás de cuestionarte todo lo que pasa a tu alrededor, pero aquí llega tu amigo Leo, que si hay algo que le sobre es confianza en si mismo y jamás permitirá que lo derriben. Leo es dueño de cualquier situación, se hace con todo su entorno y con cualquier persona, tiene un encanto fuera de lo normal y esto hace que sea realmente fácil hacerse con todo lo que desee.

Leo viene para animarte recordándote lo increíble que eres, incluso cuando no te lo crees tu mismo. Leo te amará por todas esas cualidades que tienes y jamás parará de recordártelo para que empieces a valorarte.

En definitiva, Leo te mostrará como tienes que amarte y admirarte, te enseñara a hacerlo con fuerza y con firmeza.

VIRGO

Virgo siempre ha sido considerado como el signo más perfeccionista de todos y cuando se trata de él mismo y sus relaciones, todavía más, y es que, siendo sinceros, lo que le pasa a Virgo es que quiere lo mejor para él y para todos los que lo rodean. A Virgo no le gusta la idea de que alguien decida conformarse con menos de lo que realmente se merece.

Cuando tu corazón comienza a hacerse pedacitos, es muy fácil que veas las cosas de una manera muy amplia dejando de lado los pequeños detalles, esos detalles que podrían salvarte, pero tranquilo porque Virgo es un experto en analizar los pequeños detalles y no perderse nada, para así saber con qué o quién está jugando la partida.

Virgo te cuidará de una manera práctica, es decir, no sólo se va a dedicar a darte una palmadita en la espalda y decirte que toda ira bien, que también, sino que estará hay para ayudarte a afrontar la realidad, un Virgo jamás intentara distraerte de tu dolor, porque piensa que afrontándolo es como acabarás con él.

En definitiva, Virgo te cuidará al detalle y de una manera que jamás habías pensado que pudiesen cuidarte, una manera sorprendente.

LIBRA

Se sabe que Libra es un signo al que le encanta el equilibrio y la armonía por encima de la mayoría de las cosas que existen en el mundo. Creen que el equilibrio ayuda a la hora de trabajar en equipo y de esa manera las cosas fluirán de la mejor manera posible.

Cuando tu corazón esta demasiado tocado, lo más fácil es que sientas que todo lo que esta pasando en tu vida esta desequilibrado, quieras culpar de todo lo que te está pasando a otra persona o incluso te eches la culpa a ti mismo, por qué sientes que esa es la manera más fácil de sobrellevarlo. Sin embargo, llega Libra para trabajar contigo, para mostrarte lo valioso que eres y que dos personas pueden trabajar juntas si lo desean, apoyándose.

Libra hará todo lo que esté en su mano para ayudarte y poder restablecer el equilibrio que había perdido tu vida, sin intentar cambiar o alterar la persona que eres, eres una persona autentica y única y eso Libra lo respeta.

En definitiva, Libra te equilibrará y ayudará a ver que eres fuerte, y que trabajar en equipo es una opción más que acertada.

ESCORPIO

Escorpio puede que sea el signo del zodiaco más misterioso de todos, es un signo al que le gusta mantenerse cerrado en si mismo, pero aun así, logra dar unas vibraciones de unas magnitudes tan intensas que atrae a todas las personas sin tener la intención de hacerlo.

Cuanto tu corazón comience a sufrir es muy probable que tiendas a retirarte, a esconderte del universo, no quieres que sepan nada de ti y puede anidar en ti la sensación de que jamás volverás a sentir lo mismo. Pero aquí viene Escorpio que tiende a llevarse tus dramas y dolores con él, creen que es una manera de quitarte un peso de encima. Por otro lado, hará que dejes de tener esa sensación tan horrible de pensar que jamás te vas a recuperar porque pondrá tanta pasión para ello que es prácticamente imposible no hacerle caso.

Escorpio quiere que sepas que mereces cualquier cosa, mereces ser amado, mereces ser comprendido y mereces la compasión de la gente, Escorpio elige a las personas de una manera selectiva y si lo ha hecho contigo es porque tiene una buena razón.

En definitiva, Escorpio te mostrará la pasión desde un punto de vista que jamás te hubieses imaginado.

SAGITARIO

Sagitario con su positividad tiende a ver todo de la mejor manera posible, aunque la situación sea la más negra que haya podido darse, él siempre sacará algo positivo. Es un signo que no se toma las cosas con demasiada seriedad, es más, no se toma en serio ni a sí mismo.

Cuando tu corazón empieza a sufrir, parecerá que todo se ha caído en lo más oscuro de los océanos, no tendrás demasiada esperanza. Sin embargo, Sagitario siempre encontrará una manera de hacerte reír y alegrarte los días, incluso cuando estés seguro de que eso es imposible, ahí esta él para sacarte una sonrisa siempre. Jamás negará que la vida es dolorosa y que te puede traer situaciones complicadas, pero siempre hay que encontrar el lado bueno de las cosas.

Sagitario lo que quiere es que seas feliz de verdad, y si puede participar en ello, lo más probable es que lo haga sin dudar ni un solo segundo y hará todo lo que sea necesario por cumplirlo.

En definitiva, Sagitario llenará tu corazón de risas y momentos inolvidables incluso en los momentos más difíciles.

CAPRICORNIO

Capricornio tiene la mala reputación de ser una persona desalmada, es decir, de hacer actos crueles sin tener compasión, pero en realidad, solo hace las cosas de una manera muy diferente a los demás.

Cuando tu corazón esta en plena crisis, querrás distraer tu dolor con cualquier cosa, tirándote de cabeza sin conocimiento porque lo que necesitas es distraerte, pero a Capricornio no le gustan demasiado las distracciones, lo que quiere es ser tu hombro, que te apoyes en él independientemente de las situaciones difíciles por las que puedas estar pasando.

Capricornio entiende la importancia de tener un lugar fuerte y seguro al que puedas volver, cree que, aunque necesite irte para desconectar, el volver a lo de siempre es lo que hace que afrontes con más seguridad tus problemas, es muy probable que no conozca la solución a todos los problemas. Pero siempre intentará tener un consejo para darte. Lo que quiere Capricornio es que te sientas seguro en cualquier situación, con cualquier dolor que tengas que lidiar.

En definitiva, Capricornio será la persona más estable en la cual puedas apoyarte incluso cuando el mundo parezca que se está desmoronando.

ACUARIO

Acuario tiene la gran fama de ser uno de los signos más despegados e independientes de todos, pero eso no significa que siempre este así, también se preocupa por los demás, sobre todo por los que de verdad le importan.

Cuando tu corazón está sangrando, lo más seguro es que te cierres, que no quieras ver a nadie, verás el mundo sólo a través de las experiencias que has vivido, de las experiencias malas por las que has tenido que pasar, pero aquí llega Acuario para intentar abrirte el corazón y la mente. Sabe que la vida puede llegar a ser muy dolorosa, pero también sabe que no es todo lo que hay en ella, la vida esta llena de muchas cosas que merecen la pena de verdad.

Acuario quiere abrirte la mente para que así puedas ver todas las ideas y realidades que tienes dentro, quiere que experimentes el analizar tu interior de una manera tan profunda que quizás descubras cosas que no sabias de ti mismo, quiere que veas el resto del mundo como una parte de un juego.

En definitiva, Acuario abrirá tu mente y tu corazón para que empieces a conocerte a ti mismo.

PISCIS

Piscis es conocido por ser el más soñador de todos, es capaz de imaginarse en cualquier lugar y en cualquier circunstancia posible, y es que eso le encanta. Es un signo muy romántico y es capaz de romantizar cualquier cosa que pase por su mente.

Si tu corazón ha sido dañado, es más que probable que dejes tus sueños y metas a un lado, que no encuentres el momento de volver a retomarlos, si es que llega el momento de hacerlo porque lo ves casi imposible.

Pero aquí llega nuestro amigo Piscis, que jamás dejará que dejes de soñar y luchar por lo que quieres, quiere que persigas todas esas ideas buenas que siempre has tenido y mantenerlas cerca de ti para sacar todos los pensamientos oscuros que pasen por tu mente, y es que Piscis sabe muy bien como sacarte de esos pensamientos y empujarte en la dirección correcta cuando lo que pretendes es rendirte.

Piscis además de escuchar todo por lo que estas pasando estará a tu lado para ayudarte a volver o crear la mejor versión de ti mismo. Piscis quiere que seas la persona que realmente quieres ser para que así seas feliz.

En definitiva, Piscis te empujará a creer en tus sueños y a perseguir todo lo que siempre has querido tener en tus manos.