ASÍ ES COMO PISCIS ROMPERÁ TU CORAZÓN

Piscis suele ser bondadoso y difícilmente romperá el corazón, pero puede llegar a hacerlo de la manera más sutil. No le gustan los conflictos y siempre los va a evitar. Así que, por esa parte, lo tienes fácil. Prefiere hablar las cosas como son antes de clavar puñaladas. Porque Piscis es así. No le gusta hacer daño, pero si te tiene que decir la verdad, te lo va a decir. Todo por el bien común.

A Piscis le encanta el amor, pero no está dispuesto a luchar por ello. Prefiere que se lo den todo hecho y que Piscis solo tenga que disfrutar de ello.

Así que si ve que se le complica y que va a tener que luchar por ti, abandona fácilmente. Siente la necesidad de escapar si ve que lo vuestro no va a llevar a ninguna parte. Aunque eso no quiere decir que no se pueda pasar muchísimo tiempo pensando en ti. Pero si ve que lo vuestro no funciona, un día te despiertas y te das cuenta de que se ha marchado y sin decir nada.

Las relaciones requieren de esfuerzo y paciencia por ambas partes, y Piscis no siempre está preparado para darlo todo. Pero no temas, porque Piscis siempre va a actuar de la manera más respetuosa posible para que ninguno de los dos salga herido.