Hay infidelidades que se clavan en lo más profundo de tus emociones, se quedan ahí llenándote de miedos, ¿cómo le haces para volver a confiar? Es muy doloroso darte cuenta que la persona con la que compartías la cama, los pensamientos, la vida entera, no era lo que pensabas. Vivir una traición es más que derramar lágrimas, es intentar levantar la mirada con la dignidad hecha pedazos. Así reacciona cada signo cuando su pareja termina en otros brazos:

Aries 

Como una llaga en lo más profundo del corazón, así es como Aries vive la infidelidad. Es el signo que derrocha fuego cuando la persona en la que confiaba lo termina traicionando. Aries no entiende de razones en el momento, puede convertirse en el alma más cruel, no esperes que escuche tus argumentos, porque en realidad ya no le interesan. En ese instante pasas a convertirte en nada en su vida, te va a tratar con el látigo de su desprecio. Aún cuando regreses suplicando perdón, no se doblan ante un traidor. 

Tauro 

Tauro es el signo que te enseñará que cada uno de tus errores tienen sus consecuencias y no queda más que enfrentarlas. Tauro es muy atento, en realidad puede que se dé cuenta de la infidelidad mucho antes de lo que imaginas, solamente está esperando a que te atrevas a darle la cara. Si algo detesta es que se burlen a sus espaldas, cuando traicionan su confianza, simplemente es sinónimo de la despedida, su mejor mecanismo de defensa es sacarte de su vida, ni siquiera se toman el tiempo de escucharte, no quieren más mentiras. 

Géminis  

Géminis tiene un radar para detectar a las personas que lo terminan traicionando, sólo el infiel ingenuo cree que le está viendo la cara. Géminis se esconde en el silencio, esperando que el traidor dé un paso en falso, para demostrar que todo el tiempo lo sabía. En general, es un signo que siempre está preparado para este tipo de situaciones, así que no les cuesta darle vuelta a la página. Géminis no se engancha, agradece a la vida por quitar de su camino personas que no valen la pena. 

Cáncer 

Cáncer no puede evitar sufrir en una infidelidad, aunque su orgullo no le permite que vean su lado vulnerable, puede hundirse en un mar de lágrimas al caer la noche. Sin embargo, eso no quiere decir que lo van a padecer toda la vida. Dale unos cuantos días para que recupere la calma. Cáncer sufre y luego se marcha, no esperes que te ruegue por más amor que sienta. No es de los que dan segundas oportunidades y tiene que pasar mucho tiempo para que deje de guardar resentimiento. Cáncer jamás se pone a tus pies. 

Leo 

Leo es quien no tolera ni tantito un roce de infidelidad, para este signo lo mismo es una conversación comprometedora, que encontrarlos bajo las sábanas. Leo es impulsivo, tiene un lado que no entiende de razones cuando está molesto y no va a permitir que un tercero forme parte de su relación. Es muy fuerte, pero cuando ama y lo traicionas, puede que sus ilusiones se vean afectadas, no puede concebir que algo en lo que invirtió su tiempo termine así. Sólo necesita un par de meses para volver a recuperar su brillo. 

Virgo 

Detrás de un alma calmada, amante de la perfección y muy empática, se esconde una mente lastimada que no tiene tiempo para escuchar ningún argumento, cuando lo traicionan. Sin duda, Virgo, es uno de los signos más leales, es quien honra la formalidad y goza de las relaciones a largo plazo. Así que cuando alguien le es infiel la amargura se apodera de sus días, puede llegar a ser muy despiadado con la persona que lo traicionó, simplemente quiere que desaparezca para siempre de su vida. 

Libra  

Libra es un alma dulce, entregada, pero con esa misma intensidad puede ser el mismo infierno hecho persona cuando alguien le es infiel. Al principio lo padece, porque no es de piedra y su lado vulnerable se ve lastimado, pero una vez que analiza la situación su lado resiliente le hace ver todo con claridad y agradece librarse de alguien así. Así reacciona cada signo cuando su pareja termina en otros brazos y así es como reacciona Libra. Es el signo que goza de la exclusividad, quiere a alguien que esté dispuesto a ponerlo al principio de su lista, si no puede, no hay más, es momento de mirar hacia otro lado. Libra no se engancha. 

Escorpio 

Si le haces algo a Escorpio se lo pagas, no es quien se queda de brazos cruzados viendo cómo haces pedazos su dignidad y autoestima. Si hay algo que detesta es la hipocresía, no puede con tanto enojo cuando descubre que la misma persona que juraba amarla terminó en otros labios. Es un signo que puede llegar a ser terriblemente despiadado y tiene un lado vengativo, que puede hacer temblar al traidor. En el momento que traicionas a Escorpio, es como si ya no existieras. 

Sagitario 

Sagitario puede ser aventurero, espontáneo y con sed de salir a disfrutar todo a su alrededor. Sin embargo, cuando deciden entregar su corazón es porque realmente lo sienten, porque quieren apostarle al compromiso. Si le eres infiel a Sagitario, tienes que saber que se va a derrumbar. No puede entender que alguien en quien depositó toda confianza resulte ser tan traicionero. Sin embargo, las lágrimas no le duran para siempre, una vez que vuelve a levantar la mirada, te demuestra lo que es ganar la guerra. 

Capricornio  

Capricornio se convierte en un alma de hielo, no esperes que haga un drama, desde el momento que descubre que su pareja está en otros brazos, la desaparece de su vida. Es experto cuando se trata de poner distancia y actuar con frialdad. Es un signo que no va a permitir que el resto goce de su desdicha, prefiere guardar sus emociones y hacer como que no pasa nada. Tranquilo, Capricornio no tiene tiempo para venganzas, cuando ya no te considera importante ni eso te mereces. 

Acuario 

Acuario es el signo que se entera de tu infidelidad y en ese mismo instante la tira por el excusado, no tiene tiempo para manchar su energía positiva con seres que no valen la pena. Es posible que al principio se muestre sorprendido y pueda perder el control de sus emociones, pero una vez que analiza todo, empieza a soltar. Es uno de los signos que supera la infidelidad más rápido, le importa su bienestar mental y emocional, mucho más que un amor que no tiene el valor del compromiso. 

Piscis 

Piscis es dulce, compasivo y muy entregado. No obstante, cuando alguien se atreve a lastimar tanta bondad que hay en su corazón, tiene que saber que su lado oscuro se hará presente. No esperes que después de algo así, actúe como si nada, por favor no ofendas su inteligencia. Piscis no tolera que le vean la cara y hará lo que esté en sus manos para que te arrepientas hasta suplicar. Pero ni de broma pienses que quiere volver, si lo traicionas jamás vuelves a recuperar su confianza. 

Y así reacciona cada signo cuando su pareja termina en otros brazos. Es duro que tu pareja que no te quiera, pero más duro es que termine en otros brazos. Sea como sea, de todo se sale y no debes dejar que tu felicidad dependa de nadie.