ASÍ REACCIONAN LOS SIGNOS ANTE UNA GRAN TRAICIÓN

14 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

ASÍ REACCIONAN LOS SIGNOS ANTE UNA GRAN TRAICIÓN

14 Mar 2023

A veces, la traición viene de quien menos lo esperas, se disfrazan a la perfección para entrar a lo más profundo de tu corazón y cuando pueden te hacen pedazos. Definitivamente, traicionar es una decisión, no es un accidente. En el momento en el que no te respetan, te dañan y se burlan de ti, confirman que no les interesas y las consecuencias son irreparables. Hay signos del zodiaco que no lo toleran, así reaccionan. Así reaccionan los signos ante una gran traición:

Aries 

Por supuesto, que no eres de los que guarda la traición, tienes muy claro que no es tu responsabilidad, que la otra persona decida no ser leal y no vas a ser su cómplice al procurar su reputación frente al resto. Vas a gritarlo a los cuatro vientos si es necesario, porque no piensas quedarte con emociones negativas. Antes de terminar la relación quieres saber cada detalle, no importa lo mucho que duela, entre más honestidad es mejor. 

 

Tauro 

En tu caso no quieres que el resto de las personas se entere de que te han traicionado, pero no por proteger al otro, simplemente, necesitas tu espacio. Te alejas para poner las cartas sobre la mesa, lloras hasta quedarte dormido y cuando menos piensas vuelves a ser tú. Tus sentimientos son fuertes, pero hay veces en las que un abrazo es lo único que te va a sanar. Te decepciona quitarte la venda de los ojos, pero una vez que lo haces ya no hay vuelta atrás. 

 

Géminis 

En el momento en el que sientes que alguien te traiciona tus emociones son un revoloteo inesperado, te dan ganas de reír, llorar, gritar y todo al mismo tiempo. En el fondo tu ego se hace pedazos, porque habitualmente confías muchísimo a la hora de elegir personas. La traición hace que te sientas culpable por una temporada, pero una vez que comprendes agradeces a la vida por quitar a ese ser que no vale la pena de tus días. 

 

Cáncer 

Cáncer, a ti no te interesa que te presuman frente al resto, quieres algo más que superficialidades, por ello, te duelen el doble las traiciones. A tu cabeza le cuesta procesar lo sucedido, pues no comprendes cómo alguien puede fingir a la perfección ser leal, cuando en realidad no tiene ni la menor idea de lo que es eso. Es posible que te alejes unos días, necesitas llorar hasta volver a recuperar la paz y echar de una vez por todas a esa persona de tu vida. 

 

Leo 

Una vez que alguien es capaz de herirte a través de una traición, tiene que saber que va a perder el asiento en tu vida. Por supuesto, que lo tomas a nivel muy personal, pues no pensó en lo que te provocaría cuando cometió el daño. Ahí es cuando te da valor y alzas la voz, dices todo lo que te agobia y también asumes tus errores, pero no para justificar al otro, simplemente, para ver las cosas de manera realista. 

 

Virgo 

Pese a que siempre aparentas que estás bien, hay cosas que te rompen hasta las lágrimas, pero prefieres callarlas, pues tu nivel de desconfianza aumenta. Al principio, descargas todo sobre ti mismo, es decir, te criticas cruelmente como si fueran tu responsabilidad, las fallas de otro adulto. Sé que te duele, pero si tú asumes toda la culpa, esa persona seguirá haciendo como que es muy normal burlarse de un alma genuina y amorosa como la tuya; no lo permitas.

 

Libra 

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Libra, te costó mucho comprender esa frase, pero una vez que lo hiciste tu vida cambió por completo. Ahora, sabes que las grietas no se pueden controlar, pero decides seguir andando. Ya no te vas a autocastigar por culpa de un amigo, pareja o familiar, que no tienen idea de lo que es cuidar las emociones de la gente que dicen amar. Si te fallan, te pierden, da igual el tiempo que llevan de conocerse. 

 

Escorpio

Eso de que traición se paga con traición, ya te da pereza. Hubo un tiempo en el que tu lado impulsivo era el que decidía qué hacer, pero ahora prefieres alejarte un poco para pensar las cosas con la cabeza fría. Eso te ha ayudado a entender que hay personas que no valen la pena y menos si minimizan tu sensibilidad. Tu lado oscuro lo guardas para aquellos que lastiman a quien amas, ahí sí, no te tocas el corazón. 

 

Sagitario

Está claro que el duelo tras sufrir una traición no es fácil para nadie. A ti se te derrumba el mundo por un tiempo, pues por más positivo que intentes ser, hay veces en las que no queda más que aceptar que idealizaste la lealtad de esa persona. Duele, porque empiezas a recordar todos esos momentos en los que te mostraste como un libro abierto, sin saber que esa persona tenía un plan terrible. Lo bueno es que el dolor no dura para siempre y ese traidor es el que se lo pierde. 

 

Capricornio 

Lo más duro de protagonizar el papel de traicionado en esta vida, es que sientes que debes ponerte una capa para disimular que todo está bien, porque te pesa mucho, que el resto te señale como alguien débil o tonto. Es humillante aceptar que te equivocaste al abrirle las puertas de tu hogar, tu familia y tu corazón a esa persona. Sin embargo, lo perdonas, pero eso no significa que le vas a dar otra oportunidad, ¡jamás! Que lo olvide. 

 

Acuario

La gente dice que eres frío, que te cuesta expresar sentimientos, pero en realidad eres selectivo, no vas a ser cariñoso con todo el que te diga cosas bonitas. Sin embargo, cuando amas lo haces sin medida, confías en los finales felices y no te cuesta ser fiel porque es una conexión de alma con alma. Por ello, al sentirte traicionado toda esa intensidad es a la inversa, dejas que tu dolor hable y si tienes que armar una guerra, lo haces. Hasta que llegue el día en el que puedas soltar sin ver atrás. 

 

Piscis 

Es verdad, eres emocional, loco, intenso y cuando se trata de entregarle tu corazón a una persona no pones obstáculos, buscas que se sienta especial en todos los sentidos. Sin embargo, si te traicionan te sientes muy lastimado, aturdido, quisieras que se tratara de una pesadilla y cuando tienes que afrontar que es real te vuelves a romper. Es muy duro, porque sabes que no te gustan las segundas oportunidades y que eso es sinónimo de que esa persona ya no será parte de tus días. 

 

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza de la tierra, sino que también poseen la estabilidad, practicidad y la seguridad de sus...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del fuego, sino que también la fuerza, vitalidad y la energía de sus personalidades. Comparten...

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

No te pierdas…