A veces, la traición viene de quien menos lo esperas, se disfrazan a la perfección para entrar a lo más profundo de tu corazón y cuando pueden te hacen pedazos. Definitivamente, traicionar es una decisión, no es un accidente. En el momento en el que no te respetan, te dañan y se burlan de ti, confirman que no les interesas y las consecuencias son irreparables. Hay signos del zodiaco que no lo toleran, así reaccionan. Así reaccionan los signos ante una gran traición:
Aries
Por supuesto, que no eres de los que guarda la traición, tienes muy claro que no es tu responsabilidad, que la otra persona decida no ser leal y no vas a ser su cómplice al procurar su reputación frente al resto. Vas a gritarlo a los cuatro vientos si es necesario, porque no piensas quedarte con emociones negativas. Antes de terminar la relación quieres saber cada detalle, no importa lo mucho que duela, entre más honestidad es mejor.
Tauro
En tu caso no quieres que el resto de las personas se entere de que te han traicionado, pero no por proteger al otro, simplemente, necesitas tu espacio. Te alejas para poner las cartas sobre la mesa, lloras hasta quedarte dormido y cuando menos piensas vuelves a ser tú. Tus sentimientos son fuertes, pero hay veces en las que un abrazo es lo único que te va a sanar. Te decepciona quitarte la venda de los ojos, pero una vez que lo haces ya no hay vuelta atrás.
Géminis
En el momento en el que sientes que alguien te traiciona tus emociones son un revoloteo inesperado, te dan ganas de reír, llorar, gritar y todo al mismo tiempo. En el fondo tu ego se hace pedazos, porque habitualmente confías muchísimo a la hora de elegir personas. La traición hace que te sientas culpable por una temporada, pero una vez que comprendes agradeces a la vida por quitar a ese ser que no vale la pena de tus días.
Cáncer
Cáncer, a ti no te interesa que te presuman frente al resto, quieres algo más que superficialidades, por ello, te duelen el doble las traiciones. A tu cabeza le cuesta procesar lo sucedido, pues no comprendes cómo alguien puede fingir a la perfección ser leal, cuando en realidad no tiene ni la menor idea de lo que es eso. Es posible que te alejes unos días, necesitas llorar hasta volver a recuperar la paz y echar de una vez por todas a esa persona de tu vida.
Leo
Una vez que alguien es capaz de herirte a través de una traición, tiene que saber que va a perder el asiento en tu vida. Por supuesto, que lo tomas a nivel muy personal, pues no pensó en lo que te provocaría cuando cometió el daño. Ahí es cuando te da valor y alzas la voz, dices todo lo que te agobia y también asumes tus errores, pero no para justificar al otro, simplemente, para ver las cosas de manera realista.
Virgo
Pese a que siempre aparentas que estás bien, hay cosas que te rompen hasta las lágrimas, pero prefieres callarlas, pues tu nivel de desconfianza aumenta. Al principio, descargas todo sobre ti mismo, es decir, te criticas cruelmente como si fueran tu responsabilidad, las fallas de otro adulto. Sé que te duele, pero si tú asumes toda la culpa, esa persona seguirá haciendo como que es muy normal burlarse de un alma genuina y amorosa como la tuya; no lo permitas.
Libra
El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Libra, te costó mucho comprender esa frase, pero una vez que lo hiciste tu vida cambió por completo. Ahora, sabes que las grietas no se pueden controlar, pero decides seguir andando. Ya no te vas a autocastigar por culpa de un amigo, pareja o familiar, que no tienen idea de lo que es cuidar las emociones de la gente que dicen amar. Si te fallan, te pierden, da igual el tiempo que llevan de conocerse.
Escorpio
Eso de que traición se paga con traición, ya te da pereza. Hubo un tiempo en el que tu lado impulsivo era el que decidía qué hacer, pero ahora prefieres alejarte un poco para pensar las cosas con la cabeza fría. Eso te ha ayudado a entender que hay personas que no valen la pena y menos si minimizan tu sensibilidad. Tu lado oscuro lo guardas para aquellos que lastiman a quien amas, ahí sí, no te tocas el corazón.
Sagitario
Está claro que el duelo tras sufrir una traición no es fácil para nadie. A ti se te derrumba el mundo por un tiempo, pues por más positivo que intentes ser, hay veces en las que no queda más que aceptar que idealizaste la lealtad de esa persona. Duele, porque empiezas a recordar todos esos momentos en los que te mostraste como un libro abierto, sin saber que esa persona tenía un plan terrible. Lo bueno es que el dolor no dura para siempre y ese traidor es el que se lo pierde.
Capricornio
Lo más duro de protagonizar el papel de traicionado en esta vida, es que sientes que debes ponerte una capa para disimular que todo está bien, porque te pesa mucho, que el resto te señale como alguien débil o tonto. Es humillante aceptar que te equivocaste al abrirle las puertas de tu hogar, tu familia y tu corazón a esa persona. Sin embargo, lo perdonas, pero eso no significa que le vas a dar otra oportunidad, ¡jamás! Que lo olvide.
Acuario
La gente dice que eres frío, que te cuesta expresar sentimientos, pero en realidad eres selectivo, no vas a ser cariñoso con todo el que te diga cosas bonitas. Sin embargo, cuando amas lo haces sin medida, confías en los finales felices y no te cuesta ser fiel porque es una conexión de alma con alma. Por ello, al sentirte traicionado toda esa intensidad es a la inversa, dejas que tu dolor hable y si tienes que armar una guerra, lo haces. Hasta que llegue el día en el que puedas soltar sin ver atrás.
Piscis
Es verdad, eres emocional, loco, intenso y cuando se trata de entregarle tu corazón a una persona no pones obstáculos, buscas que se sienta especial en todos los sentidos. Sin embargo, si te traicionan te sientes muy lastimado, aturdido, quisieras que se tratara de una pesadilla y cuando tienes que afrontar que es real te vuelves a romper. Es muy duro, porque sabes que no te gustan las segundas oportunidades y que eso es sinónimo de que esa persona ya no será parte de tus días.