Si Sagitario termina rompiendo tu corazón, es porque ha tenido que sufrir mucho. Jamás va a dejarte así porque sí. Cada signo del Zodiaco tiene su manera de irse, de dejarte, de abandonar la relación y así es cómo Sagitario romperá tu corazón:

Hay que tener cuidado con Sagitario. Es un tan espíritu libre que veces es inevitable que rompa tu corazón. Tiene la necesidad de expresar todo lo que siente, lo bueno y lo malo. Nadie puede callarle y si tú lo intentas, puedes salir muy herido. Sagitario no se calla y va a decirte todo. Y cuando dice todo, es TODO. En cualquier momento y en cualquier lugar. Eso para Sagitario esto no es actuar con maldad, simplemente es algo que forma parte de ese carácter tan honesto y sincero. Sin embargo, para ti será algo duro, aunque Sagitario intente justificarse, a ti te dolerá.

Sagitario tiende a prometer cualquier cosa y a veces no puede cumplir con aquello que promete. Es tan libre, que le es imposible darte aquello que te ha prometido. Acabará con todo por su impulsividad y por su libertad, que le hace estar volando de aquí para allá. Sagitario siempre necesitará probar nuevas aventuras.

Romperá tu corazón y no entenderá cómo es posible que te sientas así. Sagitario no entiende por qué estás dolido si cree que no ha hecho nada. No se sentirá mal por haberte herido, pero muy en el fondo, sabe que lo ha hecho mal y que debería al menos pedirte perdón.