Si Tauro termina rompiendo tu corazón, es porque ha tenido que sufrir mucho. Jamás va a dejarte así porque sí. Cada signo del Zodiaco tiene su manera de irse, de dejarte, de abandonar la relación y así es cómo Tauro romperá tu corazón:

Si Tauro se ha propuesto romperte el corazón, ya no hay marcha atrás. El toro es conocido por su fuerte temperamento. Cree que es alguien difícil de alcanzar, pero en realidad no es así. Puede resultar alguien muy narcisista, que solo mira para sí mismo y en momentos de ira, puede afectar a tu corazón. Tiene muy claro lo que quiere y lo que no.

Tauro puede romper tu corazón por sus formas, por ese fuerte carácter. Pero todo tiene un motivo y Tauro jamás actúa sin pensar. Ese motivo es el miedo a que le rompan su corazón y a que le hagan daño. Se pone una coraza y puede hacer daño a cualquiera para protegerse a sí mismo. Puede incluso llegar a manipular las situaciones y llevárselas a su terreno. No suele tratar a los demás como un muñeco, pero si la ocasión lo requiere, lo hará para protegerse.

Siempre tiene que salirle con la suya. No quiere que nadie le intente cambiar lo que piensa. No va a tener en cuenta nada de lo que tú digas o opines. Porque sabe que tiene la razón y va a luchar por mantener su verdad. Y si alguien intenta cambiarlo, arrasará con todo. Incluso con tu corazón.