El comienzo de año ha sido un poco tormentoso para algunas personas. También ha sido intenso, confuso, radical e incluso muy retrógrado en algunas ocasiones. En febrero llega esa deseada tregua que muchos esperamos con ansia. Esta Luna Llena va a ayudarnos a solucionar muchas cosas. En un principio, puede ser que el cúmulo de sentimientos que llevamos dentro explote sin control. El dramatismo, la sensibilidad y el amor estarán por todas partes, pero con una gestión positiva, todo puede acabar bien. Ahora es una buena oportunidad para crear nuevas conexiones o para profundizar en las que ya tenemos. También es un buen momento para despejar nuestros caminos de dudas o de miedos. Conectarse con esta Luna es muy importante y así te puede afectar la Luna Llena de febrero:


ARIES

Es el momento perfecto para AMAR. La Luna Llena te va a dar ese algo que necesitas para que tu corazón deje de estar tan cohibido. El impulso que necesitas está a la vuelta de la esquina, así que abre los ojos. No te puedes perder nada de lo que está por llegar, Aries, la cosa está que arde y ya sabes lo sexy que te pones cuando juegas con fuego. Si deseas aprovechar al máximo la energía de esta Luna Llena, empieza por crear algún plan y termina por asistir a ese plan. Sí, sí, tal y como lees. Ponte manos a la obra y haz algo que te haga sentir más vivo que nunca. Tu corazón se lo merece y tu lado más sensual, también. 

TAURO 

La energía de esta Luna Llena tan especial va directa a tu hogar. Desde principios de año has enfocado toda tu atención en ti y en tu bienestar. A partir de ahora, la cosa se vuelve mucho más profunda y privada. En cierto modo te incomoda un poco, no te gusta profundizar tanto, pero sabes que hay muchas cosas de las que hablar. Si tienes algo pendiente con alguien, es un buen momento para una gran charla. Abre tu mente, Tauro, y sé más realista que nunca. Conectarse con la energía de esta Luna Llena te puede ayudar mucho para mantenerte en sintonía con tu hogar y con las personas que hay en él. 

GÉMINIS 

Esta Luna Llena tan especial te puede ayudar a abrazar en muchos sentidos a un nuevo amor en tu vida. Ese nuevo amor puede ser una persona, un proyecto o una recompensa. Sea lo que sea, no dudes en seguir a tu corazón. Géminis, has pasado mucho tiempo nadando entre confusiones y ya es hora de que tu corazón tenga una historia estable y bonita. Además, es posible que recibas un poco de ese reconocimiento que tanto te mereces. Tu corazón está un poco decepcionado con algunos detalles que ha ido viendo a lo largo de este mes, y solo el hecho de que reconozca tu trabajo duro, te puede servir de mucho. 

CÁNCER 

No olvides tu capacidad para seguir señales o para seguir a tu instinto. Cáncer, esta Luna Llena te va a abrir los ojos (hemos perdido la cuenta de las veces que has abierto los ojos durante este año nuevo, la verdad) y va a marcar un antes y un después en tu vida. 

Es posible que seas testigo de una situación muy inesperada con algo que tienes entre manos. También es posible que tengas un poco de confusión con algunos gastos durante este mes, pero la energía de esta Luna va a despejar muchas dudas. Vas a tener la necesidad real de saber si tus esfuerzos van a tener su merecida recompensa. Y lo descubrirás, ya lo verás… 

LEO 

Es un buen momento para hablar de tu luz interior. La energía de esta Luna Llena tan especial va directa al centro de tu corazón. Te has dado cuenta de lo importante que es quererte bien. Estar bien contigo mismo y perdonarte por todas las veces en las que no estuviste a la altura. Ahora tienes que priorizar, Leo, es muy esencial que sepas muy bien qué es lo que importa y lo que puede esperar. Esta Luna Llena resaltará tus cualidades, así que no te avergüences de nada y ve a por todas. Ayúdate a sentir que eres dueño de tu poder y nadie más, Leo. Deja que tus rugidos dejen a todos de piedra, con toda la fuerza del mundo, que se te escuche muy bien… 

VIRGO 

Importante: tienes que priorizar inmediatamente. Con urgencia, Virgo, no puedes seguir con ese descontrol de planes o de ideas. Por fuera parece que lo tienes todo bajo control, pero el caos que hay en tu interior es enorme. La energía de la Luna Llena te va a desbloquear. Así es, has estado estudiando los movimientos que has tenido a tu alrededor por un tiempo y te has olvidado de ti. Tienes que investigar cuál es el lugar idóneo para ti ahora mismo. 

No dudes de tus capacidades, esta Luna Llena te dará el impulso que necesitas, así que ponte manos a la obra cuando puedas. Y recuerda que el descanso siempre es esencial…

LIBRA

¿La verdad? Estás en un momento de tu vida muy pero que muy importante. 

Quieres que tu trabajo sea reconocido, que tu esfuerzo sea recompensado y que tu poder interno nunca vuelva a ser subestimado. Tienes ganas de poner a más de uno en su sitio, y lo harás. Comparte tu creatividad con el mundo de una manera diferente. Libra, estás desaprovechando oportunidades por miedo a lo desconocido y lo sabes. A partir de ahora, no digas NO a algo nuevo. El mundo necesita más de ti y tú necesitas mostrarte de una manera diferente. Es el momento perfecto para despertar de esa siesta casi eterna… 

ESCORPIO 

Esta Luna Llena tan especial va a arrojar mucha luz sobre tu vida. Has trabajado muy duro para llegar hasta donde estás ahora mismo. Has hecho cosas de las que tu corazón no está orgulloso, pero todo lo que has hecho, ha sido por pura supervivencia. A partir de ahora, no te martirices por el pasado, Escorpio. Tu futuro está repleto de oportunidades y de proyectos que te necesitan al 100%. Aprovecha la energía de esta Luna para hacer una lista de todas las tareas y los planes que ya no puedes evitar más. Intenta apoyarte mucho más en las personas que te transmiten buenas energías, lo negativo tiene que desaparecer para siempre. 

SAGITARIO 

Hay algo que guardas dentro de ti y que te está haciendo daño. Sagitario, tu corazón necesita unas vacaciones con todo incluido por mucho tiempo y lo sabes. Por fuera parece que nada te preocupa, pero la velocidad que has llevado últimamente no es la normal y también lo sabes. ¿Qué puedes hacer para que los nervios desaparezcan? Pues está claro: hablar. Aprovecha la energía positiva de esta Luna Llena tan especial para sincerarte más que nunca. Hazlo con quien realmente te sientes bien. No hace falta que cuentes los detalles más íntimos si no quieres, pero si confías en alguien, de verdad, desahógate porque te vendrá mejor que nunca. 

CAPRICORNIO 

Es un momento maravilloso para que manifiestes. Así es Capricornio, tienes que dejar fluir. Ya sea amor u odio, da igual, la cuestión es que tienes que dejar que todo fluya. Cualquier esfuerzo que hagas para soltar lo que realmente sientes ahora mismo es bueno. No puedes estar toda la vida en tensión y lo sabes. Tampoco puedes estar on fire por alguien que luego no te da ni la mitad. Esta Luna Llena te va a abrir los ojos, vas a ver con más claridad lo que has estado dando y cuánto has recibido a cambio. El resultado final ya lo sabes, lo que pasa es que no lo quieres reconocer. A partir de ahora, no te calles ni una. Quien te quiera cerca, que trabaje duro. 

ACUARIO 

Esta Luna Llena tan especial va iluminar tu corazón. Sabemos que esto es mucha dosis de amor para ti, pero es lo que hay, tú también tienes un lado romántico aunque parezca mentira. En febrero vas a abrazar a tu yo más sensible y te va a gustar. Tienes que encontrar un equilibrio entre tu mundo espiritual y tu rutina de vida. Puedes abrazar a tu independencia sin dejar de estar ahí y lo sabes. Puedes ser más libre que nunca, pero de la mano y al lado de las personas que te quieren. Aprovecha la energía de esta Luna para encontrar el equilibrio perfecto entre tu intimidad y tus relaciones. Se puede, Acuario, no dramatices antes de tiempo. 

PISCIS 

Esta Luna Llena tan hechizante te va a despertar las ganas de hacer una pócima para enamorar a alguien en secreto. Pero bueno, dejando la ficción a un lado, hay que resaltar que esta Luna te va a hacer plantearte muchas cosas en el mundo laboral. El amor puede esperar ahora mismo. Tienes ganas de mucha productividad, pero tienes que ser muy realista Piscis. Lo más importante es que trabajes con un equilibrio muy bien meditado. No puedes estar mucho tiempo dando de más o mucho tiempo estando de brazos cruzados. Echa un vistazo a tus prioridades e intenta ir poquito a poco. Si quieres, puedes con todo lo que te propongas, no dudes de ti y de tu poder.