Así te puede afectar la temporada de Escorpio según tu signo

Así te puede afectar la temporada de Escorpio según tu signo

20 Oct 2022

¿No tenéis la sensación de que la temporada de Libra ha durado menos que la paciencia de un Aries cuando alguien le miente en toda la cara? Es verdad, es increible el paso del tiempo y lo rápido que se termina lo bueno. Pero ¿de verdad se ha terminado lo bueno con el fin de la temporada de Libra? Claro que no, esto solo se pone cada vez más y más interesante porque la temporada de Escorpio llega con muchas cosas y desde luego que no va a dejar indiferente a nadie. La temporada más picante, intensa, potente y fuerte está aquí y va a dar mucho de qué hablar. Así te puede afectar la temporada de Escorpio según tu signo:

ARIES

Tus prioridades van a cambiar, ahora vas a dar más importancia a la calidad de las relaciones que tienes en tu vida porque te has dado cuenta de que estás para todo el mundo y que luego muy poca gente está para ti. Te has dado cuenta de lo importante que es tener amistades sinceras, durante la temporada de Escorpio vas a aprender una gran lección. Necesitas confiar en la gente que te rodea y también te mereces un poco de empatía por parte de la gente que sabe que no estás atravesando la mejor época del año.

 

TAURO 

Tienes mucha frustración por algo en concreto, algo que te ha hecho mucho daño y que ha cambiado tu manera de pensar en un tema en concreto. La temporada de Escorpio va a traer mucha intensidad a tu vida, pero tienes que gestionar esa energía de una manera inteligente porque si no todo puede ser muy heavy para ti. Vas a tener que aprender a controlar tus impulsos, Tauro, y también deberías limar asperezas con alguien importante, deja el orgullo a un lado y apuesta por las relaciones que te hacen sentir bien. 

 

GÉMINIS 

El inicio de la temporada de Escorpio va a provocar un tsunami de emociones intensas dentro de tu corazón y lo recomendable ahora mismo para ti es obtener las herramientas necesarias para gestionar todo ese torrente de emociones. Géminis, cuidado con tus pensamientos y con esos impulsos que te pueden dar, lo sabes. Tienes que dejar el amor en un pequeño segundo plano para centrarte en ti y en tus necesidades. Tienes que tener una cita con tu amor propio, es recomendable que empieces tu transformación personal YA. 

 

CÁNCER 

Disfruta de la sensualidad, del placer, del amor, de la intensidad y de todo lo que te haga sentir mariposas en el estómago. Disfruta de esas pequeñas cosas y no pasa nada si no tienes pareja, el placer en solitario es igual de importante que el que puedes sentir en una relación. El comienzo de la temporada de tu compañero Escorpio te va a incitar a pasar a la acción, piérdete en ese mundo de deseo y lujuria y no te avergüences de tus gustos o de tus herramientas para conseguir el máximo  placer. Es tu momento, aprovecha. 

 

LEO 

Si sientes que necesitas un cambio de look radical, ¿a qué esperas? Eres Leo, no deberías dejarte llevar por lo que opinen los demás de tus locuras o de tus ideas y lo sabes. El comienzo de la temporada de Escorpio te va a hacer reflexionar mucho sobre el control y lo mucho que te exiges en algunas ocasiones. No deberías obsesionarte tanto con ciertas cosas que en realidad pueden esperar o que no son de tanta importancia. Es muy recomendable que potencian tu poder interior, tu luz y tus proyectos de negocios, pero dejando la dominación a un lado… 

 

VIRGO

El comienzo de la temporada de Escorpio es intenso, como son tus pensamientos cuando piensas en las injusticias que has estado viviendo durante este mes de octubre. Mira Virgo, el comienzo de esta temporada puede marcar un antes y un después en tu vida, pero solo si tú quieres. Tienes que aprender a decir NO sin sentir culpa o pena, y tienes que dejar de sentirte responsable de la mierda y los dramas de la gente de tu trabajo, de tus amigos o de tu familia. Te mereces respeto y no lo vas a obtener si sigues asumiendo responsabilidades que no te pertenecen. Es hora de sacar el carácter que tienes, deja que tu lado oscuro haga de las suyas. 

 

LIBRA 

La temporada de Escorpio te va a desestabilizar un poco. ¿Para qué mentirte? Es la verdad, es mejor que te prepares y que saques toda las herramientas que tienes para mantener la cordura. Mira Libra, te vas a dar cuenta del egoísmo de las personas y es muy probable que te metas en líos por ayudar a terceras personas, pero lo que tienes que hacer es ser FIEL  a ti, a lo que sientes, a lo que crees que es lo mejor y no dejar que terceras personas te envenenen. En esta temporada vas a experimentar un gran antes y después, atiende y cuídate mucho. 

 

ESCORPIO 

Bienvenido Escorpio, feliz cumpleaños y feliz inicio de temporada. Es muy probable que al iniciar tu temporada estés un poco incómodo con ciertas situaciones que vas a vivir, pero todo lo que te pase a partir de ahora será para hacerte más fuerte. Tienes que cumplir tus deseos, tienes que dejarte llevar y céntrate más en tu amor propio y en el amor que tienes en tu vida y que no cuidas por culpa de dramas que deberías acabar ya. Sí, son órdenes que deberías de seguir porque ya has dedicado mucho tiempo a arreglar la vida de tu gente y ahora te toca a ti. 

 

SAGITARIO 

Trata de no mandar todo a la mierda o de no mandar muy lejos a una persona en concreto por culpa de un arrebato impulsivo. Sagitario, la temporada del escorpión te va a hacer estar más intenso de lo normal, así que lo mejor es enfriar un poco las cosas y lidiar con tus emociones a puerta cerrada. Intenta alejarte un poco de los dramas de las redes sociales y no prestes tanta atención a la pantalla de tu teléfono, es más importante que te fijes metas nuevas que te ayuden a crecer profesionalmente. Recarga las pilas, porque en tu temporada vas a vivir una transformación brutal. 

 

CAPRICORNIO

La temporada de Escorpio va a traer mucha intensidad a tu vida sexual y a tu vida amorosa, eso está claro, pero ¿sientes que estás en el camino correcto? Mira Capricornio, nadie te prohíbe que disfrutes o que hagas lo que quieras, eres libre de amar o de estar con quien te dé la gana, pero sabes que tienes una conversación pendiente con alguien importante para ti. Hasta que no soluciones los conflictos abiertos que has silenciado y apartado de tu vida, no tendrás esa tranquilidad y estabilidad que tanto anhelas en el fondo. 

 

ACUARIO 

Comienza una temporada intensa y poderosa, tu corazón está cargado de emociones que no puede enumerar porque está sensible y porque a ti las cosas te duelen. Te duele el alma sentir que no te respetan o que tu esencia se ve apagada por algo que no puedes controlar. Te duele en el alma que la gente sea egoísta contigo y que nadie se pare un momento a entender tus emociones y tus problemas. Durante esta temporada tienes que recuperar el amor propio que tantas falta te hace, haz las cosas con calma y pensando en ti… 

 

PISCIS  

Es tu momento, Piscis, la entrada de tu compañero de elemento te va a invitar a que te conectes con tu lado místico. La curiosidad te va “a matar” por dentro en muchas ocasiones durante esta temporada porque tu lado brujo va a estar más intenso de lo normal. Es como si pudieras adivinar lo que va a pasar, así que es un buen momento para que saques partido a tus habilidades y hagas todo lo posible para desarrollar al máximo tu intuición porque te va a ayudar mucho en ciertos momentos… 

 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

Para bien o para mal, Capricornio deja huella en la vida de los que lo conocen… así es él y nada ni nadie logrará cambiarlo. Con este signo de tierra las cosas jamás se darán a medias, siempre dejará bien en claras sus intenciones desde el comienzo. Para alguien con...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

Si hay un signo zodiacal difícil de olvidar es este… el querido Piscis. El más dulce y tierno de todos, aunque por supuesto también poseedor de un gran carácter y personalidad. Todos lo conocen por ser una persona sensible y empática, de eso no caben dudas. ¿Por qué...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

Olvidar a un signo como este resultará ser una misión imposible, ¿ya te has dado cuenta? Acuario es el signo más enigmático, rebelde e incomprendido de todo el zodíaco, es el que no dejará de sorprenderte, y es por eso que será inolvidable para ti, no importa cuando...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

Si quieres saber por qué no podrás olvidar al signo más amistoso, independiente y libre del zodíaco, estás en el artículo indicado. ¿Por qué no olvidarás a Sagitario? Sagitario es un alma que no conoce de límites y que quiere aventurarse a vivir todas las experiencias...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

La huella que dejará un Escorpio en tu vida jamás lograrás borrarla y ¿quieres saber por qué no olvidarás a Escorpio? Porque su intensidad no conoce de límites. Este signo con una personalidad tan enigmática y misteriosa, se encargará de darte todos los motivos para...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

Intentar olvidar a un signo que lo da todo por ver felices a los demás, es una tarea imposible de realizar… Así es Libra, una persona que no sabe de límites cuando otros individuos necesitan de su ayuda y compañía. Con este signo de aire aprenderás lo que es ser una...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

Si eres de los que todavía no ha podido quitarse a Virgo de la cabeza, estás en el lugar indicado.Cualquier persona que lo conozca puede asegurar que no hay nadie más detallista y buen amigo como él. Virgo es quien te escucha, te acompaña y el que sabe aconsejarte...

No te pierdas…