¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, la buena suerte está en camino. La conjunción entre Neptuno y Júpiter en el signo Piscis nos va a dejar muy buenas sensaciones, buena vibra y sobre todo, un montón de oportunidades positivas. A partir de ahora, muchas cosas van a tener sentido y la mayoría de los signos van a encontrar respuestas a muchas de sus preguntas. Así te puede influir la conjunción de Neptuno y Júpiter en Piscis del martes 12 de abril:

Esta conjunción de planetas ocurre cada 12 años, y todos tendremos la oportunidad de experimentar una racha de buena suerte. Pero en esta ocasión es mucho más especial, porque la conjunción sucede en Piscis y la última vez que sucedió fue en 1856, por lo que es un acontecimiento bastante importante. Neptuno es el planeta de los sueños, Júpiter es el planeta de la buena suerte y Piscis rige ambos planetas. Qué curioso, ¿verdad? Esta conjunción nos va a ayudar a cambiar, a solucionar, avanzar y sobre todo, a conseguir esas metas que se resisten. 

A partir de ahora, hay que aprovechar al máximo cualquier oportunidad que la vida nos brinde. No hay que tener miedo y hay que luchar por nuestros sueños. Vamos a sentir que todo es posible, ya no hay nada que nos pueda frenar o perjudicar. Si quieres saber cómo te puede influir la conjunción entre Júpiter y Neptuno en Piscis, sigue leyendo con atención:

ARIES

¿Qué mejor regalo de cumpleaños que esta racha de buena suerte? Aries, prepárate para lo que está por venir. Primero de todo, GRACIAS. Gracias por todo el esfuerzo que has dedicado estos meses para tener un gran cambio interior. Este proceso de curación al que te has sometido en silencio te ha ayudado mucho. Gracias a la conjunción entre Júpiter y Neptuno vas a sentir que todo ha merecido la pena. Vas a renacer y te vas a transformar en lo que quieres ser. A partir de ahora, manifiesta todo lo que sientes y no guardes nada en tu interior. Tienes muchas cosas qué hacer, así que a por todas.

TAURO 

Ahora todo comienza a tener sentido. Este gran acontecimiento va a revolucionar a tu mundo, pero lo va a hacer de manera positiva. Vas a ser testigo de una buena noticia en temas de salud, algo que te hará respirar con tranquilidad. También vas a sentir una mejora en tus relaciones, sientes que ahora sí te entienden y te respetan. En tu mente y en tu corazón hay una paz que no tenías este tiempo atrás. Madre mía, Tauro, nadie sabe lo que te mereces esta temporada de buena suerte y paz mental. Has querido evolucionar y lo has hecho a lo grande.

GÉMINIS 

Esta conjunción tan especial trae muy buenas noticias para ti, Géminis. Ahora bien ¿estás dispuesta/o a luchar como nunca? Lo que viene es muy grande y muy fuerte, tienes que estar al 100% de energía para dar la talla. Se viene un cambio positivo o un ascenso en el mundo laboral. Haz saber a tu ambiente lo que sientes al respecto y lo que esperas a partir de ahora. No pierdas el tiempo con tonterías, tienes que ir por la dirección correcta YA. Tu compañía vale oro y las personas que están a tu lado lo saben ahora más que nunca. Y recuerda, si vas a soñar, que SEA A LO GRANDE. 

CÁNCER

Hazte un favor y sé feliz a tu manera. No prestes atención a los comentarios malintencionados, tienes que aprovechar este extra de buena suerte que nos va dejar la conjunción entre Júpiter y Neptuno en Piscis. Sueña a lo grande y ve a por todas, Cáncer, es un buen momento para que te pongas manos a la obra y saques adelante ese proyecto que tanto te ilusiona. Esta conjunción te va a quitar la venda de los ojos y te va a mostrar que ESTÁS EN LO CORRECTO. Ahora sí que vas a poder escuchar con atención a tu intuición, es hora de hacer caso a las señales que has estado ignorando. 

LEO

Lo que toques a partir de ahora, se puede convertir en oro. Y no es broma, Leo, la buena suerte va a estar a fuego contigo, de tu mano y a tu lado para darte todo lo bueno que te mereces. Ahora bien, tienes que hacer un esfuerzo para ahorrar al máximo. La conjunción entre Júpiter y Neptuno en Piscis trae mucha magia, en serio, tus sueños se pueden hacer realidad, pero antes tienes que solucionar algunas cosas. Pon un poco de orden en tu vida, siempre has creído en ti y en tus capacidades y ahora vas a tener que esforzarte mucho para alcanzar tus sueños. Elige el camino correcto, aunque sea el más difícil… 

VIRGO 

Ha llegado el momento, es hora de dar una patada imaginaria a ese pasado tóxico y doloroso que tanto daño te ha hecho. La conjunción mágica entre Júpiter y Neptuno en Piscis va a dejar una huella muy positiva en tu vida. El equilibrio con el que tanto has soñado está aquí. Es recomendable que hagas un manifiesto de todas esas cosas que deseas que lleguen a tu vida. Tienes que poner el amor como prioridad en tu vida. Deja de intentar solucionar el mundo y la vida a los demás, ahora te toca mirar por ti. Puede que tus sueños se hagan realidad, sobre todo ese sueño que te roba tantas sonrisas tímidas por las noches… 

LIBRA

Es la hora, Libra, el gran desafío ya está aquí. Ha llegado el momento de cumplir promesas, esas mismas que te hiciste y que aún no has cumplido. Tienes que comprometerte al 100% contigo misma/o, por favor, asegúrate de aprovechar cada segundo de tu vida al máximo. La conjunción entre Júpiter y Neptuno en Piscis es un acontecimiento de buena suerte, esto significa que es el momento perfecto para marcarte nuevas metas y nuevos retos. Deja de buscar problemas donde no los hay y no tengas miedo a lo desconocido, porque puede ser que ahí encuentres a tu nuevo yo…

ESCORPIO 

No seas tu propio enemigo, Escorpio, tienes que dar lo mejor de ti y confiar al máximo en tu criterio y en la profesionalidad que tanto te caracteriza. No sabes lo que quieres y no estás segura/o de la decisión que vas a tomar ahora, pero sea lo que sea, vas a dejar huella. Tienes que dejar los miedos atrás y sacar el máximo partido posible a tu creatividad a partir de ahora. No te dejes llevar por los prejuicios, si sientes que es un buen momento para arriesgar en un proyecto o en un nuevo camino, adelante. La conjunción entre Júpiter y Neptuno en Piscis es un acontecimiento repleto de buena suerte, y si a eso le sumas tu sabiduría, pues solamente puedes esperar resultados muy positivos… 

SAGITARIO 

Algo pasó dentro de ti y lo sabes. Algo pasó porque ya no hay miedo en tu interior. En su lugar, hay un brillo muy especial de esperanza y de amor. El fuego que corre por tus venas está inundando tu interior de energía positiva, que es lo que mereces ahora mismo. Esta conjunción tan especial te va a ayudar a solucionar esos conflictos internos que tienes sobre el amor. Ahora lo tienes claro: solo exiges tener una vida muy feliz, libre de personas tóxicas y repleta de amor , salud y bondad para ti y para los tuyos. Por eso tienes que hacer un esfuerzo para unirte a tu círculo de gente más querida. Haz lo posible para pasar más tiempo con todos ellos….

CAPRICORNIO 

Tienes que buscar un equilibrio entre tu vida laboral y tu vida sentimental. Olvídate de los extremos o de las acciones radicales, no tienes por qué estar toda la vida con él “o todo o nada” en la cabeza, porque una posición intermedia es lo que más necesitas en este momento. Necesitas tu independencia y tu libertad, pero también te mereces tener la tranquilidad de saber que tienes a gente que te apoya, te respalda, te quiere y te respeta. La conjunción entre Júpiter y Neptuno en Piscis te va a ayudar a tener una mejor comunicación en tu vida, es el momento de hablar y dejar las cosas claras. 

ACUARIO 

En cierto modo sientes que tu creatividad y tu libertad se han visto un poco perjudicadas. Es como si no hubieras sido todo lo libre que tú quieres, y en cierto modo ha sido así, pero no ha sido por tu culpa. Las responsabilidades no te han dejado llegar hasta donde tú querías, pero ahora vas a tener la oportunidad de tomar tus decisiones con libertad y con más tranquilidad. Esta conjunción va a ayudar a que tu autoestima suba a lo más alto de la cima, y lo vas a hacer de la mano del amor más puro y sincero que existe en este mundo. Harás una labor muy especial y muy positiva, así que ponte las pilas y confía en ti…  

PISCIS 

Ojito Piscis, vas a sentir algo difícil de explicar con palabras, pero la energía es muy positiva y muy intensa. Tus regentes Júpiter y Neptuno están transitando en tu signo, y además, ahora están en conjunción. Esto son noticias muy positivas, porque hagas lo que hagas, vas a tener éxito. Ahora bien, mucho cuidado con el camino que va a elegir. Tienes que mantener tus intereses y tus prioridades en alto.Tu bondad es tu gran tesoro y ese privilegio que tú tienes es lo que te va a hacer muy grande. ¿Un consejo? No te calles. Que se te escuche hasta en la otra punta del planeta, por favor, elige el camino del éxito y de la superación personal, porque  a partir de ahora las cosas van a cambiar.