Esta Luna es conocida como “Luna Llena de gusano” porque advierte un cambio de estación. La Luna Llena está en Virgo, y esto quiere decir que se viene una temporada de mucha esperanza. Es cuando la tierra comienza a descongelarse y toda la flora y fauna que estaba a salvo, comienza a reaparecer de nuevo. La Luna Llena de gusano nos va a ayudar para trabajar mejor con nuestro lado más analítico. Es momento de alcanzar metas, de cumplir promesas o de comenzar a mover el culo para hacer eso que tanto tiempo llevamos atrasando. Es una gran oportunidad para que todos los planes se pongan en marcha de una vez por todas. Así te puede influir la Luna Llena en Virgo de marzo 2022, sigue leyendo: 

ARIES

No le tienes que demostrar nada a nadie, vamos a empezar por ahí. Esta Luna Llena tan especial te va a hacer pensar mucho en esas pequeñas cosas de las que huyes cada día. Vas a tener momentos de sensibilidad máxima y no pasa nada, Aries, no entres en pánico porque va a ser super sano. Tienes que esforzarte por encontrar maneras para tener un equilibrio mucho más sano en tu vida. No puedes tomar con ganas un nuevo hábito para abandonarlo a los tres días. Ah, y ojo con decir que NO a una oportunidad laboral que te hará temblar por dentro. Ya sabes, no te subestimes y cree en ti. 

TAURO 

Es hora de hacer algo grande. Es el momento perfecto para que te salgas de tu querida zona de confort. La Luna Llena en Virgo te va a ayudar a reflexionar a saco. ¿Qué tal estás Tauro? ¿Cómo te sientes ahora que estás olvidando todo lo malo? Esas preguntas te hacen mucho bien, porque quieres tener la oportunidad de avanzar con total tranquilidad. Pon en orden tu vida: los planes que quieres hacer, lo que estás atrasando por miedo, lo que te aburre, las tareas que no te gustan… Si quieres empezar de cero, tienes que aprender a priorizar y elaborar un buen plan para que no te agobies en el último momento. 

GÉMINIS 

Esta Luna Llena en Virgo te va a ayudar a reflexionar con calma, con madurez y con mucha transparencia. Necesitas un equilibrio sano en tu vida, sientes que ya no puedes ir dando tumbos y de allí para allá sin una rutina fija. A partir de ahora, vas a trabajar duro para tener una mejor conciliación de vida laboral y personal. No puedes ir a saco en una vida y dejar a la otra parte de lado. Necesitas encontrar ese punto exacto e intermedio que te ayude a disfrutar al máximo de ambos mundos. Para llegar a ese punto con el que tanto sueñas, debes adoptar una actitud un poco más ordenada y reflexiva. Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas… 

CÁNCER 

Tienes ganas de expresar todo lo que sientes. Has intentado que todo esté en calma, tienes mucha responsabilidad encima y sabes que tienes una misión importante. Te has llegado a sorprender de tu propio coraje muchas veces, y eso es bueno Cáncer. Estas pequeñas cosas son las que te hacen valorarte más. Ahora bien, con la energía de esta Luna Llena vas a tener ganas de hablar a lo bestia. Tú eres así, o no dices nada, o lo sueltas todo en forma de bombazo informativo y dejas a los tuyos de piedra. Aprovecha cualquier impulso que sientas con alguien de confianza, y empieza a soltar por esa boquita todo lo que has ido llevando a solas… 

LEO 

Siempre hay algo oculto en cada historia y gracias a esta Luna Llena en Virgo, vas a descubrir cosas muy fuertes. Su energía te va a motivar a hacer cosas que normalmente te dan una pereza horrible. Todo es muy confuso, por eso te puedes ofender fácilmente, hay cosas que te hacen sentir un poco mal, pero tienes que confiar en que todo va a cambiar. Eres Leo, eres el fucking rey de la selva y sabrás ver el lado positivo de cada cosa que te suceda a partir de ahora. Ya sabes, activa todos tus sentidos y cuida mucho de tu economía. Ojo con los gastos tontos, ahora no es momento de derrochar. 

VIRGO 

Esta Luna Llena cae en ti. Su magia se queda contigo. Su luz te va a ayudar a pensar con más claridad. En el fondo sientes algo muy extraño que no puedes explicar. Es esa energía intensa y esa magia de la que te hemos hablado tantas veces. Vas a estar más emocional, más sensible y mucho más agradecido con todo lo que tienes. Aprovecha al máximo estas sensaciones, Virgo, vas a hablar de cosas que no te imaginabas y te vas a sentir muy bien. También vas a ser testigo de un gran acto de justicia. Alguien te dará algo que te merecías desde hace mucho tiempo, y eso ayudará a que confíes más en ti. Sonríe Virgo, vienen cositas muy buenas para ti… 

LIBRA 

Sal y cómete el mundo. No tengas miedo de lo que pueda pensar la gente, deja esa mierd* de una vez por todas atrás. Nadie es dueño de tu vida, Libra, solo tú. Perdónate por todos esos momentos de debilidad, hazlo para poder seguir avanzando. Confía en tu instinto y sigue por donde vas, tienes que escucharte y valorarte como te mereces. Esta Luna Llena te va a ayudar a descansar y a poner en orden tus pensamientos. Lo que viene a continuación es muy fuerte, Libra, muy grande, así que aprovecha a poner en orden todo el caos de tu mente. A partir de ahora, ya verás como todo va a dar un giro radical… 

ESCORPIO 

Esta Luna Llena tan especial te va a motivar mucho. Vas a tener un extra de motivación para hacer todas esas cosas que te dan una pereza horrible. Primera de todas: limpieza de armario en toda regla. Tienes que organizar tu hogar de la manera que más te guste. Cambia todo, el órden de las cosas es muy importante y te estás dando cuenta de ello. 

Lo tienes claro: en tu vida, quieres unión, progreso máximo y confianza. Quieres que tu círculo de gente más cercana sea tu hogar y tu cofre de los secretos. Necesitas una unión fuerte y sincera, has visto tantas deslealtades, que ahora solo quieres calidad en tu vida. 

SAGITARIO 

Esta Luna Luna en Virgo te va a despertar la necesidad de hacer una limpieza extrema de armario, de vida, de contactos y de pensamientos. Es un buen momento para que te replantees muchas cosas. Quieres éxito, quieres brillar y quieres que se reconozca todo lo que haces de una vez por todas. Has estado observando actitudes muy sospechosas durante estos meses y ahora vas a poder actuar. Hay cambios que te dan mucho miedo, pero van a llegar para hacerte crecer a lo bestia. En serio Sagitario, llegan oportunidades muy fuertes y tienes que estar on fire para aprovechar cada mínima cosa que tengas. 

CAPRICORNIO 

Tu compañero Virgo es un signo de tierra, como tú, por eso es muy recomendable que plantes una semilla de algo que te haga sentir muy bien. Si cuidas día a día esta pequeña planta, sentirás la magia de la naturaleza. Esa planta podrías ser tú ahora mismo. Poco a poco vas absorbiendo cosas que te benefician y aprendiendo cosas que jamás imaginas. Vas a ir floreciendo poquito a poco, hasta llegar al punto de ser el centro de todas las miradas. Si te dedicas en cuerpo y alma a cuidar de la planta, te centras en lo realmente importante y dejas de lado todo lo tóxico y lo que no te deja avanzar con tranquilidad.

ACUARIO 

Esta Luna Llena en Virgo te va a ayudar a romper de una vez por todas con esos malos hábitos que tienen que salir YA de tu vida. Acuario, ha llegado el momento de decir adiós a X actitudes y manías que no te benefician en estos momentos. Sabemos que eres una persona muy tuya y muy maniática para algunas cosas, pero las cosas han cambiado y te tienes que adaptar a lo que hay. Intenta prestar más atención a tu vida íntima y a tus necesidades dentro de ese campo. Lo laboral te quita mucho tiempo de placer, pero cualquier momento es bueno (por muy pequeño que sea) para disfrutar más de lo habitual.

PISCIS 

¿Qué puedes hacer para que la energía de esta Luna Llena te ayude? Escucharte. Entenderte y comprenderte. Respetarte y no ser tu principal enemigo. Se te olvida lo oscura que puede ser tu mente cuando no tienes las cosas claras y lo sabes. Tienes que tomar otra actitud cuando las cosas no salgan como esperas, Piscis, no dejes que tu ansiedad te pise porque te sobra experiencia en ese campo. Eres una persona super fuerte y vas a poder con todo lo que está llegando para ti, ya lo verás. Tienes que empezar a poner en marcha esos planes que has ido pensando en las sombras. Es hora de ser el protagonista y lo sabes.