Llega la noche Halloween también conocido como la noche de brujas, una noche en la cual las emociones y los escalofríos están más despiertos que nunca. A cada signo del zodiaco le gusta celebrar a su manera esta noche, pero todos tienen algo en común y es que harán algo terriblemente divertido. Sigue leyendo si quieres descubrir como vas a celebrar Halloween según tu signo del zodiaco:

¡FELIZ HALLOWEEN!

ARIES

Aries, siempre estás buscando una aventura vayas donde vayas y ¿Qué mejor noche que la noche de Halloween para realizar una de ellas? Vas a tener muchísimas oportunidades para aumentar tus niveles de adrenalina. La noche de Halloween vas a pasártela rodeado/a de terror, te encantan los planes sobre casas embrujadas, recorridos de fantasmas, maratones de películas de terror o pasar la noche en cementerios espeluznantes.

Aries, conociéndote, es muy probable que comiences una pelea. La noche de Halloween todo el mundo está con los nervios de piel y para ti un simple respiro puede sacarte de tus casillas. No puedes evitarlo, te encanta pulsar el botón de ser la persona más ofensiva del mundo, sobre todo, durante la noche de Halloween.

TAURO

Tauro, el hecho de que este año no estés de lo más fiestero del mundo no significa que no tengas ganas de que llegue la noche de Halloween. Te encanta sentir esas vibraciones que se despiertan en tu interior durante todo este día, llevas días preparando tus velas aromáticas de calabaza y todas esas linternas tenebrosas por toda la casa.

No te va a apetecer hacer grandes planes, por eso lo mejor es que te tomes está noche con tranquilidad. Pide una pizza y ponte tu película favorita de terror, esa película que siempre te asusta pase el tiempo que pase. Tauro, tomate este día para volver a ser el/la niño/a que fuiste.

GÉMINIS

Géminis, te encanta este día, todo el mundo lo sabe, te encanta el ambiente que se vive por todas las esquinas de tu ciudad. Para ti esta noche es la mejor noche del año para crear historias que recordar para toda la vida. Eres de esas personas que utiliza este día para vivirlo al máximo, te gusta quedar con tus amigos/as y pasarte toda la noche de fiesta.

Géminis, este día tienes que utilizarlo para no pensar demasiado, sal a la calle y disfruta de la compañía de esas personas que tanto quieres. Sal y saca a pasear a ese/a niño/a que llevas dentro. Por cierto, no olvides tu disfraz más sexy, no te hace mucha falta para deslumbrar a todo el mundo, pero te ayudará…

CÁNCER

Cáncer, te encanta cualquier festividad que tenga que ver con adornar todo tu hogar. Cuando llega Halloween disfrutas como un niño pequeño, te vuelves loco/a y no para de hacer manualidades para ser la casa mejor adornada de todo el vecindario. Lo que más te gusta de este día es que ves tu casa con un toque distinto, un toque especial.

Cáncer, te gusta muchísimo disfrazarte de las últimas tendencias, eso de que la gente te diga que vas fenomenal te encanta. Cuando llega la noche y empiezan a llegar los primeros: “truco o trato”. Te vuelves loco/a, esa sensación de hacer feliz a un niño con caramelos te llena de felicidad. Reúne a tus mejores amigos y pasar está noche juntos haciendo lo que mejor se os da, disfrutar de la vida…

LEO

Leo, para ti Halloween es sinónimo de fiesta sin control. No te gusta demasiado el pasar miedo, eso de encerrarte a ver películas de terror con unas palomitas no va mucho contigo. Para ti Halloween es una simple excusa para olvidarte un poco de tus problemas y pasar un buen rato.

Tienes muy claro que está noche no está hecha para ti, pero te aprovechas de lo mejor de ella. Devorarás todos los dulces que puedas y, sobre todo, probarás todos y cada uno de los diferentes cócteles de Halloween que te ofrezcan. Agarra la cámara y sal con tus amigos a darlo todo.

VIRGO

Virgo, te encanta esta noche porque todas tus armas de seducción se despiertan. Esta noche es tú noche y puede llegar a conquistar todo lo que te propongas, por eso, estás deseando que llegue el 31 de Octubre, para mostrar tu lado más sexy. A esa mirada seductora de vampiro no se le resistirá nada y lo sabes.

Cuando llega este día, la mayoría de tu entorno se sorprende contigo. Sacas a pasear al Virgo más descabellado, necesitas desconectar y dejas el control a un lado, al menos en cierta medida… Sabes que recibes criticas por ello, pero te da igual porque sabes que es sólo un día al año, así que, que hablen lo que quieran…

LIBRA

Libra, con la llegada de Halloween te das cuenta de que las navidades están a la vuelta de la esquina y eso hace que tu instinto romántico se despierte. Sabes perfectamente que este día hace que te veas un poco desesperado/a por encontrar a esa persona especial que tanto llevas esperando, pero no te preocupes, sabes que al día siguiente eso se te pasa, simplemente es un arrebato.

Libra, no te emparanoies por el amor, todo llega, pero no cuando tú quieras. Aprovecha Halloween y saca a pasear tu lado más social, agarra tu outfit más terrorífico y sal a demostrar que sigues en este mundo para comértelo.

ESCORPIO

Escorpio, no hay fiesta que se amolde más a ti que la fiesta de Halloween, estás en tu salsa. Te encanta todo lo que tenga que ver con la oscuridad. Esa sensación de vivir en una película de terror constante hace que se despierten en ti sensaciones increíbles. Este día tu creatividad se dispara, está más viva que nunca y sabes aprovecharla muy bien.

Eres el signo más sexy y pasional del zodiaco y está noche no va a ser mucho menos. Vas a dejar a todo el mundo con la boca abierta cuando aparezcas con ese disfraz que tanto llevas preparando. Escorpio, disfruta de este día, porque es tu día y lo sabes. ¡FELIZ HALLOWEEN ESCORPIO!

SAGITARIO

Sagitario, para ti la fiesta de Halloween significa fiesta asegurada. No concibes este día sin una noche de descontrol con tus mejores amigos. Eso sí, tomate las cosas con calma, no vaya a ser que lo des todo desde el primer segundo del día y ya no tengas nada que dar para la noche.

Sagi, te encanta pasar el día realizando manualidades como tallar calabazas o colgando fantasmitas por toda la casa, te encanta mantenerte entretenido para que se te pase rápido el día, porque lo que más te interesa de este día es la fiesta que te pegas por la noche. No lo ocultes, para ti Halloween es un desmadre. Sal, disfruta y vive la vida, pero con conocimiento…

CAPRICORNIO

Capricornio, eres el signo más sensato del zodiaco, pero durante el día de Halloween siempre se despierta algo en tu interior, sientes una gran curiosidad por el mundo espiritual. Sabes que no hay nada de malo en indagar un poco en este mundo, sobre todo, en una noche en la cual el velo entre el mundo terrenal y espiritual es más fino que nunca.

Capri, tiendes a ir de duro/a, de ser una persona en la que prefiere no meterse en ese mundo, pero en realidad le tienes un gran respeto y es eso lo que te impide indagar un poco más en él. Por eso aprovecha está noche, porque sabes que nadie te cuestionará. Capri, esta noche deja entrar en tu interior a ese mundo que tanto respeto te da.

ACUARIO

Acuario, a ti este día te resulta bastante agobiante, tienes tantas opciones y tan poco tiempo que no sabes por donde empezar. Todos los años te pasa lo mismo, lo que deberías hacer es tomártelo con calma y dejarte llevar. Sabes que todos los años pasas por lo mismo y al final acabas disfrutando al máximo, así que, no te agobies.

Acuario, esa ambición que tienes durante todo este día a veces hace que no disfrutes de las pequeñas cosas que te regala. Intenta no querer abarcar todo y párate a disfrutar de esos pequeños planes, como ver una película de terror con la persona más especial que tengas en tu vida.

PISCIS

Piscis, este día te encanta, te permite sacar ese/a brujo/a que llevas dentro, te encanta porque por una vez no eres ese “bicho raro”. Este día no realizas grandes planes, prefieres quedarte en casa y hacer tus propios rituales. Eres una persona muy mística y esta es una de tus noches favoritas del año. Aprovecha este día y conecta con ese mundo que tanto te gusta, es el mejor momento del año.

Piscis, además de ser un poco brujo/a durante todo este día te apetecerá pasar miedo, te encantan las películas de terror y no dudarás en llamar a los que les encanta este día para disfrutar todos juntos de la fiesta de Halloween.