ASÍ ES COMO VIRGO ROMPERÁ TU CORAZÓN

Virgo es alguien muy especial y puede romperte el corazón sin que te des cuenta. Se mete demasiado en su mundo. Es muy crítico consigo mismo y busca que todo su mundo esté feliz y contento. No le gustan los conflictos ni los enfrentamientos. Pero Virgo te contará su versión y dará su cara, siempre mirando por sí mismo.

Virgo no hará nada para herirte. Pero Virgo piensa que ha hecho las cosas bien y no se da cuenta de lo mal que está haciendo. Todo por ese miedo que tiene a reconocer la verdad.

Te dirá las cosas tan cual son, sin filtro y eso, quieras o no, duele. Lo hace para que abras tus ojos. A Virgo no le gusta que te metas en su vida si no te ha dado permiso y es muy hermético en cuando a sus sentimientos

Y es que, aunque no le gusten los conflictos y no cuente qué es lo que está pasando, romperá tu confianza. Sin saber nada, empezarás a pensar que tú has sido el culpable y que Virgo se ha ido por tu culpa. Pero no ha sido así. Virgo tiene miedo a mostrar sus sentimientos y eso te ha destrozado. Porque confiabas mucho en Virgo y te duele que en este momento no te cuente por qué se ha ido.