Todos tenemos una parte que destaca en nosotros: o somos muy de cabeza y lo pensamos todo muchas veces, o bien somos puro corazón. Pese a que los extremos no son buenos, hay aspectos de nuestra forma de ser que no podemos evitar. Sin embargo, todo se puede mejorar, ¿verdad? Te contamos qué destaca más en ti y qué creemos que necesitarías hacer para equilibrar estas facetas. ¿Cabeza vs corazón? ¿Qué eligen los signos?

Aries 

Sin duda alguna, Aries, lo que destaca en ti es tu corazón: ¡pasional hasta la médula! De hecho, te cuesta mucho pensar con la cabeza cuando te encaprichas con algo o con alguien. Te sueltas sin reflexionar a menudo y sabes bien que esto te lleva a vivir situaciones un tanto complicadas. Por ello, deberías dejar que, de vez en cuando, la razón apareciera y hacer servir un poco más la objetividad que, a veces, demuestras. 

Tauro

Como buen Tauro que eres, sabes bien que la razón es la que más destaca en ti. Y está súper bien. Pero eres de los que tira a los extremos y aquí es cuando, quizá, deberías dejarte ir un poco más. Eres pura razón, objetividad y responsabilidad. ¡Es genial para conseguir tus logros! Pero, ¡acuérdate de vivir un poco más!

Géminis

¡Lo tuyo es ideal! Tienes un gran equilibrio gracias a tu dualidad, lo que te ahorra muchos problemas en la vida. Vas a tu rollo, pero nunca descuidas nada ni a nadie. Cuando te sale la vena pasional, sin embargo, puedes meterte en problemillas. Pero, sabemos que no puedes hacer nada con ello. Así pues, ¡intenta mantener este equilibrio que te saca de tantos líos!

Cáncer

Los tuyo es ser racional, calculador y, sobre todo, no dejar de darle vueltas a las cosas. Pocas veces vemos esta vena tan pasional que tienes. No sueles dejarte llevar por las emociones y sueles reflexionar muy bien antes de hacer nada. No lo dudes y sigue así: podrás conseguir lo que quieras. Pero, acuérdate de que, hay ciertos momentos, que debes dejarte ir. ¡Sueña a lo grande y verás como vivirás momentos únicos!

Leo

Eres mucho de darle al coco, ya te has dado cuenta, ¿cierto? Pero, también es verdad que sabes “dejarte ir” con aquellos más íntimos. Tus amigos están encantados con esta forma de ser tan tuya y, lo mejor de todo, es que sabes encontrar un término medio. Razón y puro fuego: ¡una combinación explosiva!

Virgo

¡Si duda, eres corazón! No te preocupa darlo todo si crees en ello y, por este motivo, siempre hay quien esté deslumbrado por ti. Brillas mucho y esta pasión que llevas dentro te hace ser una persona muy querida. Sin embargo, también es cierto que, en algunas ocasiones, deberías ser un poco menos romántico, menos lanzado y desconfiar un poco más de la situación y la gente. No debes tener siempre expectativas tan elevadas. 

Libra

¡Ni uno ni lo otro! No hay ningún lado que decante la balanza a un extremo, Libra. Por ello, podemos decir que eres de los pocos en los que se ve un equilibrio en este aspecto. Sin embargo, sí es importante destacar que, en determinados momentos, la razón pesa más y sueles necesita de alguien que te dé este empujoncito que necesitas para vivir más la vida. 

Escorpio 

¡Cabeza! Sin duda alguna. Ten en cuenta que tu manera de ser te ahorra muchos problemas, pero como siempre decimos, los extremos no son buenos. Destacas por ser demasiado racional, un tanto frío y mostrarte distante. Puedes intentar combinar mejor ambas facetas, pues también puedes ser un sentimental. Ni tanto ni tan poco.

Sagitario

Eres puro corazón, pura pasión y, a veces, te dejas llevar demasiado por los sentimientos. ¿A que sí, Sagitario? Pero, recuerda que esto te permite vivir la vida más plenamente y saborear todos los detalles. Sin embargo, sabemos que también es algo que debes regular. Siempre te lanzas a todo y la lógica no suele ser tu mejor aliada, ¿verdad? No te preocupes, todo se entrena. Simplemente, piensa bien antes de tomar decisiones y hacer algo importante. 

Capricornio

Capricornio, pese a que, en algunas ocasiones, te dejas llevar por el corazón, sueles ir por la vida usando más la cabeza. Por ello, es posible que te hayas perdido buenas experiencias, pero te has salvado de muchas otras, no tan buenas. Es cierto. Sin embargo, hay momentos en que deberías dejar que tus instintos y pasiones tomaran las riendas. ¡No lo dudes y suéltate un poquito más!

Acuario 

Usas mucho la cabeza y, lo cierto es que, hasta ahora te ha ido bien, ¿verdad, Acuario? Bueno, es cierto. Pero recuerda que hay riesgos que se deben correr… No todo en la vida es racionalidad, lógica e individualismo. Mantén tu espacio y ofrece lo mismo a los demás, pero lánzate a la piscina de tanto en tanto. 

Piscis

¡Piscis! Lo tuyo es puro instinto. Sueles dejarte llevar más por el corazón que por la cabeza. Pero, lo cierto es que también sabes cuándo debes ser algo más frío y racional, ¿verdad? Lo sabemos. Por ello, estamos seguros de que seguir usando este balance que hay en tu forma de ser, te ayudará a conseguir todo en la vida. ¡Sé pura pasión, pero regúlate en algunos aspectos!

¿Cabeza o corazón? Seguro que has visto que, como te hemos dicho, hay una parte que domina en ti. Es tu manera de ser. ¡Alégrate por ello! Eres diferente al resto y esto es, precisamente, lo que marca la diferencia. Simplemente, asegúrate de encontrar el momento perfecto para todo.