Un montón de sentimientos encontrados, te sacuden, te hieren y quisieras echar el tiempo atrás. Estas fechas duelen, porque vienen a tu memoria esos momentos en los que las carcajadas te hicieron llorar compartiendo al lado de esa persona. De pronto, la ves en las luces, los colores, los aromas, los regalos, está, pero no está y eso te parte. Es inevitable que las lágrimas no se hagan presentes. Cada signo del zodiaco tiene en el cielo a alguien que quisiera volver a abrazar.
Aries
No lo planeas, ese suspiro llega, te duele de pies a cabeza y hace que te preguntes por qué. Sabes que la vida toma decisiones inexplicables, pero el hecho de que seas resiliente no significa que te resignes a que esa persona ya no está. Nadie te enseña a vivir con el dolor, tienes que hacerlo porque no te queda otra opción y cuando menos lo piensas te vuelve a doblar.
Tauro
Hay nudos en la garganta que son para siempre, están ahí para recordarte lo vulnerable que puedes llegar a ser y lo duro que es extrañar a alguien. Es lindo cuando vuelves a vivir todas esas locuras del pasado, pero al final se siente ese vacío. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero no es real, aprendes a vivir con ese hueco y no puedes evitar mirar al cielo con un suspiro.
Géminis
El silencio también esconde grietas en el corazón. Eres de los signos más discretos a la hora de demostrar dolor, no quieres que te tengan lástima y por eso juegas a hacerte el fuerte. Sin embargo, entre las cuatro paredes de tu habitación no hay máscaras, te duele no poder compartir todas las cosas bonitas con esa persona y también las que te agobian, pero te aguantas.
Cáncer
Sinceramente, tú sabes que nunca se está listo para soltar, ¿cómo le haces para borrar todo lo vivido? Ya no puedes ir a reclamarle, platicarle o simplemente ver a esa persona. Se fue y eso es algo con lo que vas a vivir el resto de tus días. El hecho de que pasen los meses no significa que duela menos. Hay días malos y buenos, pero la herida se queda ahí.
Leo
Cuando algo te hace sentir mal prefieres guardarlo, Leo, porque te duele el doble saber que hay personas que dicen quererte y minimizan tus emociones. Son muchas cosas las que querías decirle a esa persona, pero no pudiste y eso te hace sentir más frustrado. Se fue y no puedes hacer nada ante ello, sólo honrar su memoria e intentar seguir sonriendo como lo hacías a su lado.
Virgo
La gente que no se atreve a conocerte a un nivel profundo, por lo regular, se queda con una mala idea de ti. No eres tan cruel como parece, tienes sentimientos bonitos y la partida de alguien que amaste te duele como a cualquier otro. El hecho de que no te derrumbes y te esfuerces en seguir tu vida, no significa que no tengas días en los que sientes que ya no puedes más.
Libra
Ese momento en el que quisieras que esa persona estuviera aquí, es cuando te das cuenta de lo importante que son las pequeñas cosas, las vivencias, las carcajadas, los chistes, los viajes. Libra, de nada sirve la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta bancaria ni todo lo material que te rodea. Cuando alguien falta es imposible que se pueda suplir con algo más.
Escorpio
Las fechas en las que la familia se reúne no te agradan del todo, porque vienen a tu mente las veces en las que esa persona te tomaba de la mano o te decía lo mucho que te quería. Son tantas cosas las que quisieras contarle, seguramente, estaría orgullosa de todo lo que has avanzado. Es muy triste saber que por más que desees que esté aquí no será así y tienes que aceptarlo.
Sagitario
Desde luego, la independencia te define, eres un signo al que le encanta demostrar que siempre puedes salir adelante. Está bien que seas tan determinado, pero no tienes que obligarte a fingir que no te parte en mil pedazos la ausencia de ese ser querido. Los momentos bonitos ya no se sienten igual, les falta algo, esa esencia que no se puede reemplazar.
Capricornio
El hecho de que te esfuerces en demostrarle al mundo que la frialdad te define no significa que es cierto. Te rompes ante la pérdida de un ser querido y aunque te esfuerces en seguir con tus actividades, hay ratos en los que no te queda más que enfrentar tu dolor y ahí es cuando sientes que tu corazón ya no puede más. Sueñas con el día en el que se vuelvan a encontrar.
Acuario
A pesar de que sabes lidiar con la soledad a la perfección, hay cosas que se te salen de las manos, sobre todo, cuando se trata de tus emociones. Es triste aceptar que ya no vas a escuchar las risas de esa persona ni la manera tan loca en la que te contagiaba toda su energía bonita. A veces, recuerdas con mucho cariño y otras veces el enojo te gana, es normal, te hace falta y no sabes cómo manejarlo.
Piscis
Y ahora ves a esa persona en otros, en la manera que ayudaba, en lo divertido que era en las reuniones o cómo se alejaba repentinamente cuando se sentía fastidiada. Es bonito recordar todas esas veces en las que te hizo sentir especial y amado, pero también quisieras borrarlas de vez en cuando. Son sentimientos encontrados que te terminan bajando el ánimo.