CADA SIGNO TIENE EN EL CIELO A UNA PERSONA QUE QUISIERA VOLVER A ABRAZAR

28 Dic 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CADA SIGNO TIENE EN EL CIELO A UNA PERSONA QUE QUISIERA VOLVER A ABRAZAR

28 Dic 2022

Un montón de sentimientos encontrados, te sacuden, te hieren y quisieras echar el tiempo atrás. Estas fechas duelen, porque vienen a tu memoria esos momentos en los que las carcajadas te hicieron llorar compartiendo al lado de esa persona. De pronto, la ves en las luces, los colores, los aromas, los regalos, está, pero no está y eso te parte. Es inevitable que las lágrimas no se hagan presentes. Cada signo del zodiaco tiene en el cielo a alguien que quisiera volver a abrazar. 

Aries                 

No lo planeas, ese suspiro llega, te duele de pies a cabeza y hace que te preguntes por qué. Sabes que la vida toma decisiones inexplicables, pero el hecho de que seas resiliente no significa que te resignes a que esa persona ya no está. Nadie te enseña a vivir con el dolor, tienes que hacerlo porque no te queda otra opción y cuando menos lo piensas te vuelve a doblar. 

Tauro 

Hay nudos en la garganta que son para siempre, están ahí para recordarte lo vulnerable que puedes llegar a ser y lo duro que es extrañar a alguien. Es lindo cuando vuelves a vivir todas esas locuras del pasado, pero al final se siente ese vacío. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero no es real, aprendes a vivir con ese hueco y no puedes evitar mirar al cielo con un suspiro. 

Géminis 

El silencio también esconde grietas en el corazón. Eres de los signos más discretos a la hora de demostrar dolor, no quieres que te tengan lástima y por eso juegas a hacerte el fuerte. Sin embargo, entre las cuatro paredes de tu habitación no hay máscaras, te duele no poder compartir todas las cosas bonitas con esa persona y también las que te agobian, pero te aguantas. 

Cáncer 

Sinceramente, tú sabes que nunca se está listo para soltar, ¿cómo le haces para borrar todo lo vivido? Ya no puedes ir a reclamarle, platicarle o simplemente ver a esa persona. Se fue y eso es algo con lo que vas a vivir el resto de tus días. El hecho de que pasen los meses no significa que duela menos. Hay días malos y buenos, pero la herida se queda ahí. 

Leo 

Cuando algo te hace sentir mal prefieres guardarlo, Leo, porque te duele el doble saber que hay personas que dicen quererte y minimizan tus emociones. Son muchas cosas las que querías decirle a esa persona, pero no pudiste y eso te hace sentir más frustrado. Se fue y no puedes hacer nada ante ello, sólo honrar su memoria e intentar seguir sonriendo como lo hacías a su lado. 

Virgo 

La gente que no se atreve a conocerte a un nivel profundo, por lo regular, se queda con una mala idea de ti. No eres tan cruel como parece, tienes sentimientos bonitos y la partida de alguien que amaste te duele como a cualquier otro. El hecho de que no te derrumbes y te esfuerces en seguir tu vida, no significa que no tengas días en los que sientes que ya no puedes más. 

Libra

Ese momento en el que quisieras que esa persona estuviera aquí, es cuando te das cuenta de lo importante que son las pequeñas cosas, las vivencias, las carcajadas, los chistes, los viajes. Libra, de nada sirve la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta bancaria ni todo lo material que te rodea. Cuando alguien falta es imposible que se pueda suplir con algo más. 

Escorpio 

Las fechas en las que la familia se reúne no te agradan del todo, porque vienen a tu mente las veces en las que esa persona te tomaba de la mano o te decía lo mucho que te quería. Son tantas cosas las que quisieras contarle, seguramente, estaría orgullosa de todo lo que has avanzado. Es muy triste saber que por más que desees que esté aquí no será así y tienes que aceptarlo. 

Sagitario 

Desde luego, la independencia te define, eres un signo al que le encanta demostrar que siempre puedes salir adelante. Está bien que seas tan determinado, pero no tienes que obligarte a fingir que no te parte en mil pedazos la ausencia de ese ser querido. Los momentos bonitos ya no se sienten igual, les falta algo, esa esencia que no se puede reemplazar. 

Capricornio 

El hecho de que te esfuerces en demostrarle al mundo que la frialdad te define no significa que es cierto. Te rompes ante la pérdida de un ser querido y aunque te esfuerces en seguir con tus actividades, hay ratos en los que no te queda más que enfrentar tu dolor y ahí es cuando sientes que tu corazón ya no puede más. Sueñas con el día en el que se vuelvan a encontrar. 

Acuario 

A pesar de que sabes lidiar con la soledad a la perfección, hay cosas que se te salen de las manos, sobre todo, cuando se trata de tus emociones. Es triste aceptar que ya no vas a escuchar las risas de esa persona ni la manera tan loca en la que te contagiaba toda su energía bonita. A veces, recuerdas con mucho cariño y otras veces el enojo te gana, es normal, te hace falta y no sabes cómo manejarlo. 

Piscis 

Y ahora ves a esa persona en otros, en la manera que ayudaba, en lo divertido que era en las reuniones o cómo se alejaba repentinamente cuando se sentía fastidiada. Es bonito recordar todas esas veces en las que te hizo sentir especial y amado, pero también quisieras borrarlas de vez en cuando. Son sentimientos encontrados que te terminan bajando el ánimo. 

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

No te pierdas…