Hay relaciones que evolucionan para ser algo mucho mejor. También existen relaciones que te enseñan grandes lecciones (para bien o para mal) y a medida que vamos creciendo, vamos descubriendo mucho más. Pero también existe la opción de que entres en una relación de una manera y que salgas de esa relación siendo una persona totalmente diferente. Las personas sí podemos cambiar y no pasa nada porque sea así. Hay cambios importantes que pueden sufrir los signos en las relaciones, si quieres descubrir cuál puede ser el tuyo, quédate y sigue leyendo:

ARIES

Tú también puedes abrir tu mente y probar cosas nuevas. En realidad eres una persona creativa y divertida, así que ¿por qué no pruebas a soltarte la melena y dejarte llevar en algunas cosas? Las experiencias que has vivido te han dado muchas lecciones, es verdad, pero ¿por qué no te das el lujo de aprovechar el momento y nada más? Ahora bien, que quede claro que no vas a hacer lo que todo el mundo quiere que hagas, eso que nadie lo olvide. 

TAURO

Vas a volver a evaluar o examinar muy bien los lazos emocionales y los vínculos que tienes en tu vida. Lo vas a hacer porque tienes una misión en tus manos: adivinar quién sí de por vida y quién no para siempre. No pasa nada por cambiar de manera inesperada, lo que no puedes hacer es tropezar con la misma mala gente una y otra vez, Tauro y eso lo sabes. Tienes el poder de cambiar lo que quieras cuando quieras, no lo olvides.

GÉMINIS 

Poco a poco te vas a dar cuenta de que es imposible controlar los pensamientos de los demás. Claro que puedes conocer muy bien a alguien, Géminis, pero eso no significa que lo sepas todo de esa persona  al 100%. Es muy importante que recuerdes esto para que no te lleves una decepción después. Al final, pierdes tiempo y te frenas a ti mismo, porque dejas de prestar atención a tu crecimiento personal y eso no debería de suceder nunca. 

CÁNCER 

Si eres muy permisivo en tus relaciones, no esperes tener liderazgo ni nada de por el estilo Cáncer, es lo que hay. Si lo que quieres es un cambio y que se te escuche como es debido de una vez por todas, tienes que mover ese cuerpo tan bonito que tienes y ponerte a trabajar duro. No encubras a nadie, no sigas haciendo favores todo el rato y empieza a actuar como es debido. El cambio positivo vive en ti Cáncer, ve a por todas.

LEO 

El miedo puede haber sido más protagonista que la esperanza durante este último año, Leo, pero a partir de ahora eso cambiará. No te olvides de tu fuego interno, de tu coraje, de quién eres y de lo que te queda por hacer. Cambia tu chip y permítete cometer los errores que hagan falta para seguir aprendiendo. Ahí está la clave del éxito de cualquier relación, Leo, no dejar nunca de aprender… 

VIRGO 

A partir de ahora, no te vas a conformar con lo que crees que te mereces. ¿Por qué no? Porque vas a ir de cabeza a por mucho más. No te vas a poner límites, ni frenos, ni barreras de ningún tipo. Tu idea del amor y de las relaciones va a cambiar en muchos sentidos Virgo, y lo va a hacer para enseñarte y para hacerte sentir vivo. Lo único que tienes que hacer es esforzarte para no sentirte inseguro en cualquier viaje que hagas. 

LIBRA

En cierto modo estás aprendiendo a interpretar mejor las señales invisibles. Están las señales de alerta que se activan cuando alguien es tóxico, las que te dicen la verdad y las que te inspiran a ser mejor persona. Estas señales te ayudan a la hora de elegir o de actuar (aunque luego hagas lo que te dé la gana, como es obvio) y te descubren lo potente que es tu sexto sentido muchas veces. Confía más en tu criterio Libra, no te falles. 

ESCORPIO 

Has aprendido a dar más valor a la confianza y a la lealtad, que al placer superficial de lo que es solo sex* y a lo material. Las lecciones que llevas en tu mente son más valiosas que el oro, en serio Escorpio, ese don que tienes puede marcar una gran diferencia en tus relaciones a partir de ahora. Vas creciendo y vas aprendiendo lo que es la felicidad de verdad. 

SAGITARIO 

Tu manera de enfrentarte al dolor ha cambiado. Y no, no ha cambiado por tus relaciones, ha cambiado porque has trabajado duro y porque te has esforzado para que sea así. Cuando estás en una relación, en cierto modo tu independencia se ve un poco limitada. Pero cuando lidias con ello y te das cuenta de que el amor no es una prisión, te revelas y descubres cosas muy profundas en ti, cosas que pocas veces habías visto… 

CAPRICORNIO 

Ya solo el hecho de que reveles cómo te sientes en un momento muy puntual de tu vida, es un logro y de los grandes. Cuando te sumerges en una relación sana, puede pasar esto. Terminas perdonando a todos los fantasmas del pasado para avanzar con la mayor seguridad y bondad posible. Aceptas que la maldad siempre existirá, que eso no lo puedes controlar  y que tú solo puedes luchar por y para que tu felicidad no desaparezca nunca. 

ACUARIO 

Cuando tu intuición te avisa, es por algo Acuario. Es posible que últimamente tengas más sensaciones extrañas en tus relaciones, no te preocupes porque es normal. No malgastes tu generosidad con las personas que no te dan buenas sensaciones. Los secretos siempre terminan saliendo a la luz, eso lo sabes, así que activa todos tus sentidos y no pases ni una. Nunca vas a dejar de descubrir cosas nuevas, cosas que te pueden dejar de piedra… 

PISCIS

La calidad de tus relaciones tiene que ser revisada. Sí o sí, Piscis, es una misión que tienes que abordar con coraje porque sabes que puedes con todo. Tu corazón no se merece estar rodeado de mentiras y fracasos. No basta con decirlo, tienes que hacerlo y cuanto antes lo hagas, mejor que mejor. Si no cuidas tú de la calidad de tus relaciones, nadie lo hará por ti. Así puedes darte cuenta de muchas cosas…