Eres el signo más amable del Zodiaco, Cáncer, eres la persona con mejor corazón que cualquiera pueda conocer. En una relación, siempre intentas dar lo mejor de ti y hacer todo lo posible para que funcione a la perfección. Pero ya sabes que la perfección no existe y que por mucho que pongas de tu parte, no significa que todo vaya a salir bien. Tienes un corazón que vale millones, Cáncer, y eres esa persona que hace cualquier cosa por ayudar a los demás.

El primer consejo que queremos darte, Cáncer, es que tienes que aprender a ser agradable solo con quién se lo merece y no ser siempre tan bueno.

Es importante que sepas poner límites a tu simpatía y a tu bondad, porque es posible que tu pareja empiece a aprovecharse de todo lo que haces por él/ella. No des la oportunidad a nadie para pasar por encima de ni y mucho menos para pisarte. Saca tus garras y tu lado oscuro si hace falta, Cáncer. Puede que pienses que es imposible que tu pareja se aproveche de ti, pero es que puede hacerlo de manera inconsciente. Está bien ser tan bueno y generoso, Cáncer, pero también tienes que saber hasta donde tienes que llegar con tu bondad…

También, Cáncer, es importante que sepas controlar el romanticismo y el amor que das a tu pareja.

Hay veces que ni siquiera te das cuenta porque eres una persona romántica por naturaleza, pero en ocasiones puedes llegar a agobiar a tu pareja. Tienes que saber respetar su espacio y no invadirlo siempre que a ti te apetezca. No eres egoísta, simplemente quieres que te den y tú dar amor. Ni siquiera miras si vas a molestar a la otra persona o no y eso a veces, puede poner en peligro tú relación. Debes de intentar controlar esos impulsos de amor máximo que te dan a veces y también intentar respetar el espacio de tu pareja, eso es algo súper importante en una relación.

Por último, Cáncer, para que tu relación funcione lo mejor posible, tienes que recordar que debes exigir todo lo que necesites.

No tengas miedo a pedir a tu pareja aquello que crees que te hace falta, no tengas miedo a que los demás se entreguen por ti al igual que tú te entregas por ellos. Si te sientes solo/a o sientes que hay algún problema, sé valiente y sincérate con tu pareja. No temas por lo que pueda pasar porque si te quiere y te respeta, será capaz de hacer también cualquier cosa para que la relación salga adelante.

Cáncer, te damos estos consejos porque queremos que des lo mejor de ti, sabemos que para ti el amor es algo súper importante y que valoras un montón. Así que, por favor, Cáncer, da todo lo mejor de ti e intenta cambiar esas pequeñas cosas para que todo sea perfecto.